lunes, 15 de noviembre de 2010

GRACIAS A VOSOTROS, SOMOS MÁS GRANDES.

DE ESPAÑA, sus artículos cargados de cierta dosis de hipocresía, pedantería, chulería, o, sencillamente, de sobrada mala leche, ha hecho que nuestra blogosfera crezca en calidad, meticulosidad y buen acierto. Ello nos ha obligado a esmerarnos a la hora de publicar, de analizar y Es muy cierto que los continuos ataques de parte de la prensa hacia el MEJOR EQUIPO DEL SUR profundizar más y mejor aquello de lo que queremos y estamos obligados a pronunciarnos, para poder contrarrestar las constantes falacias o medias verdades que se vierten a diario en cualquiera de los medios de comunicación de nuestra bendita ciudad.

Nos hemos convertido en la vanguardia de una ENTIDAD que navega viento en popa y a toda vela, como diría Espronceda, quitando, eso sí por si algún indeseable se acuerda, la parte pirateril del espléndido poema. Hemos tenido que crecer para salir al paso de algunos que parecen no tener otra dedicación que la de dilapidar lo mucho y bueno que representa el SEVILLA, FC. Siento por ello cierta preocupación, rayando algo de lástima, que estos periodistas no defiendan lo nuestro como algo que potencia y representa a la ciudad de Sevilla. Que no sepan valorar en justicia lo mucho y bueno que la ENTIDAD ha hecho y seguirá haciendo por una tierra castigada muy particular e interesadamente desde otras latitudes que tan sólo buscan de nosotros la charanga y pandereta. Pero las cosas son como son y me da a mí la sensación que ni actos como los premios José Antonio Blázquez van a poder modificar un ápice la actuación de semejante tropa.

Y a falta de pan, buenas son tortas. ¡Y qué tortas!. Toda una legión de los mejores, los más cualificados para hablar de lo que sienten como nadie, contrarrestan diariamente las sartas de paparruchadas con las que pretenden minar la grandeza del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. No sabéis lo que os queda por soportar amigos de la pluma fácil y el babeante micrófono. Por cierto todavía anda pendiente el asunto del pájaro ese “El Buho”. ¡Lo que le ha caído al pobre muchachito!. Amén de los casos judicializados contra “Muchodeporte.com”. Ya nada es igual que antes, la supremacía con la que habían montado el tinglado, se está viniendo abajo como castillo de naipes y eso está generando cierto nerviosismo en el personal. Y hoy saben que, aún cuando sigan difamando, siempre existe alguien desde uno de los muchos blogs sevillistas para poner los puntos sobre las íes y responderle al individuo en cuestión como se merece.

Sería un tanto embarazoso nombrar a los cuantiosos blogs que diariamente defienden al SEVILLA, FC. y ponen las cosas en su sitio, embarazoso y si omitiese alguno hasta ingrato, por tanto mi intención es que nadie quede relegado y que sean dados por enterado todos de mi eterna gratitud por el enorme y provechoso trabajo que se realiza en pro del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Un abrazo,
Fco. Borrego








8 comentarios:

  1. Sin añadir ni una coma, perfecto de "pe" a"pa".

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario Francisco, enhorabuena. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero daros las gracias a todos, de todo corazón. Un beso enorme y animaros a que sigáis así.

    ResponderEliminar
  4. Grande la blogosfera sevillista!

    ResponderEliminar
  5. Buenas madrugadas!!!
    Aunque no tiene que ver con el articulo que encabeza el blog, ya se ha hecho oficial la incorporación de Afellay al Barça, mi pregunta es, no pensáis que Afellay se ha equivocado de equipo??? creéis que va a disputar muchos minutos teniendo a Xabi, Iniesta, Mascherano y Busquets por delante??, por un lado vale error de la dirección deportiva de nuestro club, 3 millones para un chico con un gran futuro es de locos dejarle ir, pero por otro lado el propio jugador tendría que mirar por su futuro deportivo y en el Barcelona no creo que destaque mucho su presencia.

    Por ultimo, mi fichaje en invierno, pues me traería sin dudarlo a Nuri Sahin cuanto antes:
    http://www.youtube.com/watch?v=6sutednH_-U

    Un abrazooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me sumo al agradecimiento de todos a los blogueros sevillistas, que nos hacen recibir una información rápida y completa, sobre todo de lo que nos interesa, que no es otra cosa, que nuestro Sevilla FC.
    Por tanto, desde aquí GRACIAS y a tí Francisco, de forma doble por el magnífico artículo.

    ResponderEliminar
  7. A/A Fran
    Afellay no es un centrocampista. Es un jugador de la mediapunta con tendencia a caer a banda, vamos un tipo Perotti para que me entiendas.
    Si no me equivoco, éste rotará con Pedrito, Nojan y Villa en la línea de tres de ataque del equipo culé.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un fuerte abrazo hermanillo mio que grande somos jajajajaj nos vemos tio cuidate ok

    ResponderEliminar