miércoles, 10 de noviembre de 2010

HOY DEBE SER, ¡EL DÍA DE LA CANTERA!.

Y hoy debe ser el día de cantera, por el rival y el resultado del partido de ida, nos lo pone quizás más fácil, para que aparezcan en el césped del Sánchez Pizjuán, algunas de las nuevas perlas de “nuestra fábrica de futbolistas”.

Mucha  expectación, la que estoy leyendo en prácticamente todos los blogs y foros sevillistas. El partido ha llegado a crear un ambiente alrededor, que sería impensable, si no fuera porque todos estamos esperando que aparezca en el equipo titular, alguno de los chavales, que tan extraordinaria temporada están haciendo en el Sevilla AT. No quiero sacar a la palestra ningún nombre, porque todos, absolutamente todos, merecen la oportunidad de disputar minutos con el primer equipo en un partido oficial, pero claro, cada uno tenemos nuestras preferencias y los que hablan conmigo en los partidos del Sevilla AT, ya conocen las mías.

Gregorio Manzano, no obstante tiene hoy, una patata caliente en sus manos. Serán dieciséis los convocados (así lo marca el reglamento) y también debemos de tener en cuenta que cuenta con una platilla amplia en el primer equipo, que tiene jugadores que juegan menos minutos y que si están en el Sevilla FC, pues también merecen la oportunidad. Yo entiendo a los que dicen, que los Acosta, Cigarini, etc merecen minutos, es más, espero que hoy los tengan, pero sobre todo espero, que al menos cuatro de los chavales del filial, entren en esa lista.

Tampoco olvidar que defendemos título y que tenemos que pasar a cuartos. El resultado es lo suficientemente solvente para estar tranquilos, pero siempre respetando al Real Unión de Irún, que por si a alguien se le olvida, es de los equipos más laureados en la competición copera.

Me dais muchísima envidia los que estaréis en el Sánchez Pizjuán en día tan señalado, yo por motivos profesionales estoy en Almería y aquí estaré hasta el viernes, pero me he llevado el alegrón de saber que Sevilla FC TV, lo retransmitirá en directo, con lo cual, delante del ordenador desde las nueve de la noche.

Chavales, hoy seguramente será el día de alguno de ustedes. Los que no valláis, los que no juguéis, pues tranquilos, os llegará vuestra oportunidad. Sois manifiestamente jóvenes y por lo que percato, tenéis a toda la afición del Sevilla FC de vuestro lado. No quiero terminar este post, sin recordar a alguien con quien suelo ver los partidos en directo en nuestro Estadio, y que hoy seguro que estará, más ancho que alto, y esa persona no es otra, que mi amigo PABLO BLANCO. Enhorabuena Pablo.

8 comentarios:

  1. Vamos chavales, vamos! Dales un "chillio" Ramón, perdón Gregorio!

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es que los Acosta, Cigarini, etc, que mencionas, seguro que tendrán su oportunidad hoy, en caso de que no estén lesionados, claro.
    Pero desde luego, grande será el chasco que me lleve, si no aparecen al menos cinco o seis canteranos hoy convocados.
    Mucho mas, teniendo en cuenta el resultado del partido de ida. Yo me mojo, Bernardo, Luna, José G. Campaña, Luis Alberto y Rodri. Estos como mínimo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. At. Anónimo 10,41. Te he pillado, escucho muchas veces ese grito en la Ciudad Deportiva. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá veamos a los chavales, que ganas, a ver si da ya Manzano la convocatoria, que me tiene en ascuas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero con impaciencia el partido de esta noche,desgraciadamente tampoco puedo asistir (tampoco he asistido a los tres ultimos)por un inoportuno accidente laboral.Tengo ganas de ver a los chavales del filial, que todos por supuesto merecen la oportunidad pero lamentablemente es imposible que juegen todos.Como cualquier sevillista tengo mis preferencias,sobre todo una que me encanta que es Luis Alberto,aunque también me gusta mucho Rodri,Hugo (lastima que esta lesionado),Bernardo y Salva.Por supuesto los demás también son de mi agrado,pero uno siempre tiene sus preferencias.También es buena ocasión para los Cigarini,Jose Carlos y compañia.
    Por cierto Alexis aunque tu sabes mi opinión respecto a la porteria,reconozco la buena actuación de Javi Varas ante el Valencia,justo es reconocerlo.Solo me queda enviarte un fuerte abrazo y que disfrutemos esta noche en Sevilla F.C. Televisión.

    ResponderEliminar
  6. Alexis, hoy va a debutar, casi seguro, quien tú y yo sabemos. Gran día para la cantera del Sevilla. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Pueas yo estoy deseando de que llegue la hora de marchar al Estadio. Que grande es ser sevillista y sobre todo que cariño por lo nuestros. Apuesto, a que el partido frente al Irún (con todo respeto) y con la eliminatoria resulta, mete a más de 20.000 personas en el campo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  8. Hoy puede ser un día muy importante. Tengo un presentimiento.

    ResponderEliminar