viernes, 12 de noviembre de 2010

LO DEL SEÑOR INDA, ES DIGNO DE ESTUDIO.

Que la gente del Marca nos quiere poco, es algo indudable y una tontería poner en duda. Pero es que a veces traspasan los límites del respeto por los semejantes.

Dándome una vuelta por la red, entro en la página que presume ser la más visitada de España y me encuentro con una sección que desconocía, el videoblog de Eduardo inda, director del medio en cuestión. Pues me llama la atención el título y me pongo a escuchar lo que éste señor lanza al mundo, a modo de vídeo. Si ya de por sí, me resulta desagradable verle la cara al sujeto (no por cuestiones físicas, sino porque no me cae bien), cuando le escucho la cantidad de barbaridades que dice, me hacen ponerme delante del teclado de nuevo (no pretendía escribir, pues hace un par de horas publiqué un post) para comentar las conclusiones del director del medio, sobre la fecha de celebración del partido Barcelona-Real Madrid.

Vayamos por partes, comienza el muchacho calificando la decisión como antifutbolística, pues entiende él, y por ende, imagino que todos los componentes de su grupo editorial, que el fútbol, al ser partido de liga, se tiene que jugar en sábado o domingo. Para terminar con éste apartado, pues solo comentarle, que es la primera vez que se posiciona de esta forma y llevamos dos temporadas con partidos los lunes.

Pero como éste va de “enterao” se mete en un “jardín” del que un servidor, cree que no tiene ni idea. En su afán de la defensa de su verdadero jefe (Florentino y Cía), deja perlas como “esto es como si el Ministerio de Trabajo pone la semana laboral de miércoles a domingo”. Pues mire usted, señor Inda (no le digo lo que pienso, para no darle la oportunidad de irse a los juzgados, pero me gustaría calificarle de otra forma, pues me consta que sus adláteres de Sevilla están pendiente de todo lo que se escribe sobre usted), hay muchos españoles que tienen un trabajo (lo que tienen la suerte de tenerlo), que trabajan esos días, de noche, de tarde, de madrugada, en fin, que me parece una sandez el argumento que utiliza.

Pero como tenía que estar dos o tres minutos charlando y parece que las ideas no florecen por el pensamiento de éste hombre, pues nos deja nuevas perlas del tipo: “Que esto no es una cuestión política, no se lo cree ni un tonto de baba”. Y yo le dejo una pregunta en al aire,¿ que cojones tiene que ver una cosa con otra?.

Pero es que el muchacho, continúa haciendo un análisis político de la situación en Cataluña, comentado los intereses de los diversos partidos. Acusando al Presidente Montilla de buscar la participación masiva, para beneficio propio. Acusando a los de CIU de lo contrario, a los del PP de otra cosa. En fin, vaya sarta de calamidades en tres minutos.

Incluso le da un repaso, al reparto de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Expresando su extrañeza de la gran cantidad de Guardias Civiles que están en Cataluña sin una función concreta. ¿Pero tú qué coño sabes? A ti, lo que te incumbe, mandado por tus “jefes”, es que os ha jodido no disponer de un fin de semana completo para llenar paginas y horas de emisión con lo que tú calificas el partido del siglo.

Ahora dejo mi opinión. Me parece perfecto que todos los Clubs, jueguen algunos partidos en lunes, si este día es de fútbol. Esta debe ser otra de las reivindicaciones en ese reparto justo que todos pedimos. Pero digo más, después del éxito de audiencia del Sevilla-Valencia, deberían plantearse las plataformas el poner a los grandes a jugar los lunes (aunque a mí no me gusta ir al fútbol un lunes), porque entre otras cosas, en ésta jodida crisis que estamos atravesando, también le haríamos un favor a muchos pequeños y medianos empresarios de hostelería, a los que los partidos importantes les restan ventas y tienen que terminar cerrando sus negocios.

La foto está escogida con mala leche, lo reconozco. Jejejeje.

16 comentarios:

  1. Yo esto ya lo sabía, en el momento que le tocara a ellos, seguro que saltarían. Encima deben estar que trinan, porque después de las declaraciones de Valdano, les habrá sentado fatal que le pongan el partido el lunes. Agudo tu comentario sobre los establecimientos hosteleros, que seguro agradecerían que pusieran los partidos "grandes" los lunes. Un abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces no sé como tomarme la noticia. ¿Tienen poder en éste tinglado o no? En parte, si es cierto que han influido la elecciones, pero lo extraño es que después de las declaraciones por las dos partes, los operadores haya pasado de ellos. Pero te digo una cosa, mientras que no sea el Sevilla, a mi los partidos en lunes me gustan. En casa tranquilito y después a la cama. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga Alexis. Que se jodan al igual que nos jodimos nosotros esta semana. Esto debe valer también, para que vayan tomando nota, de que no puede ir de prepotente por la vida. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  4. Alexis, hablan en el as de la posible vuelta de Poulsen en Enero. Incluso de una cesión de Gago, sabes algo? Marina Segura.

    ResponderEliminar
  5. Pues es cierto, que a los bares y restaurantes, seguramente les vendría muy bien que estos partidos fueran en lunes. De los catalanes, pues no me interesa nada, ni de sus elecciones, ni de sus politicos.

    ResponderEliminar
  6. Porqué esta puesta la foto con mala leche? Que quieres decir?

    ResponderEliminar
  7. Pues porque está claro, que este señor "baila" al son que toca. En ese tiempo le tocaba las palmas a Calderón, al que después machacó, para con ello ayudar a la vuesta de Florentino.

    ResponderEliminar
  8. Este tío es un impresentable "madrilista". No estaría mal que jugaran todos los lunes y algún que otro viernes.
    Estamos en franca desventaja pero la revolución ha comenzado. Ya era hora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alexis,todo el muindo sabe que el Director del Marca(sea quien sea)trabaja al servico del R.Madrid.Todo lo que en la web ofcial no se puede poner,se pone en Marca.¿Te acuerdas la foto de un árbitro en portada,donde decía que por su culpa habían perdido la Liga?,más pruebas no creo yo que haya,ni interviene antiviolencia ni pasa nada de nada.Por eso el diario Marca es el periódico al servicio del R.Madrid,hagamos los sevillanos(por lo menos los sevillistas)un boicot a éste diario.

    ResponderEliminar
  10. Señor Alexis. Tras leer su artículo me veo en la obligación de dejar este comentario para expresar mi total rechazo al mismo. No lo conozco personalmente y corro el riesgo de equivocarme, pero a pesar de todo me gustaría decirle que creo que es usted un egoísta. Nuestra generación creció con Gabi, Fofó,Fofito, Miliki y Milikito y ahora usted quiere quitarle ese privilegio a los niños de hoy en día. Los quiere dejar sin uno de los payasos mas grandes de nuestros días. Ya se que este no le llega a los otros ni a la suela de los zapatos, pero su discurso sin sentido tiene su gracia. Deje que siga con su video-blog, tiene el merito de hacerme reir aunque tenga los altavoces desconectados y solo pueda ver ese careto .
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  11. No merece que le dediquemos ni un minuto de atención a este fantoche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ajo y agua...

    ¡¡¡Viva el Sevilla F.C.!!!

    ResponderEliminar
  13. Vamos que se joda y que se aguante el impresentable este...

    ¡¡¡Hasta la muerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas en todo Alexis. No se te escapa ni una. Pillas a todos. Muy bien y el comentario de Rafa es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No abras ese periodico es "CACA"

    ResponderEliminar