martes, 9 de noviembre de 2010

MIGUEL ÁNGEL CHAZARRI, TE EQUIVOCAS.

Esto es un blog personal, claro, salta a la vista. Aquí se moderan los comentarios, pues claro, como en casi todos sitios, éste es un espacio creado por un sevillista, para expresar su opinión de las cosas, pero a diferencia de otros, de las cosas buenas y de las malas, pero por encima de todo, de lo que su responsable considere que es más oportuno opinar sobre su equipo del ama. Lo que sea, si es bueno, pues bueno, si es malo, pues también se dice, pero con el principal objetivo, de que se subsanen los errores y no se vuelvan a cometer.

Dicho lo anterior, cuando hoy pensaba escribir sobre la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Unión de Irún, del posible debut de algún chaval del filial (se habla de Luis Alberto) en el equipo inicial, e incluso comentar de manera pausada y serena, las declaraciones de nuestro Presidente en el día de ayer, pues me encuentro buceando por la Red Rojiblanca, por otro lado, único medio, con sus detalles de cada sitio o blog, que me interesa y que puede reflejar mis sentimientos, con un artículo que ha escrito el señor don Miguel Ángel Chazarri en muchodeporte.com, que personalmente no me ha gusta, ni en las formas y mucho menos en el fondo. Para entender, como yo entiendo mi postura en cuanto a la blogosfera, os recomiendo que leáis el extraordinario (como todos) post que publica el amigo Calos Romero en su página LA PALANGANA MECÁNICA.

Pero vayamos al meollo de la cuestión, aunque antes de entrar en el artículo en particular, me gustaría dirigirme a este periodista y aclararle algunas cosas. Mira Miguel Ángel, yo no te voy a insultar, ni a parodiar, ni te voy a faltar al respeto, y ¿sabes por qué? (a mí eso de las querellas, como que me da igual), porque tengo un profundo respeto hacia muchos de los tuyos.

Conozco a tus padres, excelentes personas y grandes sevillistas, conozco a tus hermanos, iden, conozco a muchos de tus amigos, pues más de lo mismo, pero por encima de todo, me gusta respetar y mucho a todos los sevillistas. A todos, sean del pensamiento que sean y tengan la corriente editorial que ellos quieran.

Comienzas tú artículo, hablando del Departamento de Marketing, cuya originalidad pones en duda (en esto estoy en parte de acuerdo contigo), que deben empezar a pensar en el homenaje que le debe la afición del Sevilla a nuestro jugador Kanouté. Pero claro, aprovechas la ocasión para meter un puyazo al presidente, acusándolo (así lo entiendo yo) de querer salir siempre en la foto. Mira Chazarri, si algún Presidente ha tenido el Sevilla en su historia contemporánea a quien le debemos todas las pleitesías, ese no es otro que a don José María del Nido Benavente. Eso por supuesto, no quitará, para que desde éste blog (que no escribe solo lo bueno del Sevilla) se le dé “badana” cuando la merezca, pero ojo, siempre, con el debido respeto, no como tú haces en tú artículo de hoy.

Propones “destruir sin piedad, el mosaico de Gol Sur, horroroso por cierto”, textual. Pues mira Chazarri, lo será para ti y a lo mejor para otros muchos, pero estás criticando uno de los rincones de mi casa, y eso me toca los HUEVOS, si no te gusta, pues no vengas, además lo respeto. Pero es que además, estás agraviando a un gran sevillista, como es el autor del citado mosaico, que empeñó muchísimas horas de su valiosísimo tiempo en su elaboración. Pero además Chazarri, estás insultando al primer órgano de gobierno de la Sociedad, que es su Junta de Accionistas, que aprobó facultar al consejo de administración para su colocación, precisamente en ese lugar. Así, que de algún modo, además de insultarme por reírte de mi casa, me estás faltando al respeto, como accionista de la Entidad.

Después pones de manifiesto tu absoluto desconocimiento, al hablar de los fondos propios, cuando seguramente no tendrás ni idea de que son y de donde provienen. Después continúas con tu verborrea barata de sensacionalista metiéndote con Del Nido y Vizcaíno. Pues tú sabrás, pero en ese portal , en el que escribes y que tiene el color butano, ya saben, y mucho, de lo que vale decir sandeces sobre estas personas, pues debo recordar que estáis condenados a pagarles una indemnización por injurias.

Hablas del chiringuito de Monchi y Del Nido, vuelves a meter la pata. Esto no es como los de al lado, que seguramente se estarán regocijando con tu comentario del día de hoy. Aquí, no necesitamos, a ningún exbanquero presunto rico, ni a ningún salvapatrias. Aquí el día que los sevillistas decidan que estos señores tienen que marcharse, pues se irán a una Junta General y con los votos suficientes, les darán las gracias por los servicios prestados y pondrán a otros.

Termino recalcando lo que dije arriba. Por el respeto que le debo a tú familia, lo dejo aquí e utilizo éste tono. Pues a un servidor, eso de las querellas, como que ni le van, ni le vienen. Pero permíteme un última reflexión, hazlo por los tuyos, que a buen seguro que hoy estarán avergonzados de ti.

16 comentarios:

  1. Haz conseguido que estos patéticos, tengan hoy una visita más. Me he leido el articulito y es vergonzoso. Se le nota a éste muchacho la inquina que le tiene a los actuales dirigentes. Pero en nuestras manos está, que este tipo se tenga que dedicar a otra cosa. Y esto no lo dice un afin al actual Consejo, pero desde luego te has lucido Miguel Ángel. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto, ¿a éste tio no se le podría vetar, digamos, prohibir la entrada a las instalaciones del Sevilla?

    ResponderEliminar
  3. Pero no nos debe sorprender un artículo de este tipo de Chazarri. Ya sabemos la inquina que tiene desde que del Nido es presidente. Que yo no digo que lo esté haciendo todo bien, pero tampoco es para hacer un artículo de esta clase. Como decía Francisco Ruiz, nosotros tenemos mucha culpa que existan estos tipos. Pues seguro que con el post. habrá un montón de gente que visitará la subsodicha página. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya que lo dicen ustedes, pues será sevillistas, pero demuestra un absoluto asco hacia la Entidad, sus jugadores, sus directivos y como tú bien dices, con sus socios. Por tanto, que se vaya, como dijo Maradona, a mam.... Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  5. ANSELMO SANABRIA:
    No sé puede tener menos educación que este tio. Yo tengo el gusto de no conocerlo y espero no tenerlo que hacer. Que pena de padres (que no pongo en duda que sean magníficos), haber traido al mundo a un personaje de este calado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. He leido con atención el magnífico post de Carlos en lapalanganamecanica. Y tengo que decir, que estos tios, nos unen cada dia más. Chazarri, con sevillistas como tú, para que queremos enemigos. Un beso a todos y alegrón, bueno eso espero, por ver al mi Luis Alberto mañana en el Pizjuán.

    ResponderEliminar
  7. A mi, nunca me ha caido bien este chaval. No lo conozco, pero desde luego no me gusta lo que escribe. Tampoco me gusta Del Nido, pero este tipo insulta hoy a todos los sevillistas, por eso estoy de acuerdo con el anónimo que dice que no lo dejen pasar de nuevo al Sánchez Pizjuán. Romu.

    ResponderEliminar
  8. Alexis ya sabemos de lo que van estos de muchodeporte, este y Victor Fernandez son iguales,siempre dando caña y por culo hacia el club de nuestros amores

    Saludos monstruoooooooo
    pd:Que bien queda ese reloj ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Las gracias son mías hacia tí. La verdad es que me gusta el reloj, si. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Angel Valderas9 de noviembre de 2010, 20:44

    Es curioso, pero hasta hoy yo no sabía que era eso del portal abutanado. Hoy lo he descubierto gracias a ti, Alexis, pero tan solo para saber donde NO tengo que entrar a leer nada de mi Sevilla.

    Sé que tanto tú, como Alvarado o Nacho Mateos denunciais todas estas crónicas nocivas con la sana intención de poner en evidencia los ataques periodísticos a nuestro equipo. Per por otro lado le dais una publicidad que no merecen.

    No obtante, al final, la gran mayoría de los ataques siempre son contra José María del Nido y Monchi, aunque salpiquen al club. Y no entiendo de donde sale tanto odio.

    Lo que si me fastidia es que no se den cuenta de que por estar en boca de todos (o buscar lectores o visitas), lo único que consiguen es hacer daño a la imagen del club.

    No me gusta entrar en foros, porque las pocas veces que he leido opiniones, veo tanto insulto y odio que me echa para atrás. Y ésto, en parte, crece gracias a artículos como el de el tal Chazarri.

    Un abrazo. Miguel Angel (Mati, arte y salero)

    ResponderEliminar
  11. La única forma que tienen para que entremos en sus páginas es con articulos incendiarios como ese.
    Con los medios oficiales y la blogosfera estamos más que informados de todo....

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que estos si van buscando audiencia haciendo ese tipo de periodismo barato y sucio,la llevan clara,dañar al club no lo van a conseguir jamás,estamos los sevillistas y este club muy por encima de impresentables y te diré mas hermano Alexis,si no fuera por nosotros y por nuestro club,esta gentuza se moria en un rincón de asco,porque es que no pueden vivir sin nosotros,un abrazo y grandioso tu post de hoy crack.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Chazarri!!! ¿y quien es ese tío?

    Nosotros a lo nuestro y los demás que sigan ladrando.

    Que sigan por ese camino que será corto y muy tortuoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que está la magnífica blogosfera sevillista para desenmarcarar a estos personajes que desprenden odio por los cuatro costados hacia nuestro equipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Esto es más de lo mismo. Después de leerte, pienso como muchos de los compañeros que han comentado. Puede que lo que pretenda el vaina éste, es precisamente eso, un montón de visitias en su web. Pero sobre lo que ha escrito, simplemente decirte que me parece "asqueroso" y cargado de mala leche, lo que a este sujeto le ha salido de las teclas. Pero nosotros a lo nuestro, que hoy puede ser un gran día, en el que veamos por primera vez en el cesped del Pizjuán, a alguna nueva de las figuras del Sevilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy en la línea de muchos de vosotros, y además, lo llevo diciendo mucho tiempo. Entre los medios oficiales y toda la blogosfera sevillista, estos personajes de tres al cuarto, nos los conocerían ni en su casa a la hora de comer. Que hacen??? Pues escribir, hablar, publicar, este tipo de mensajes, para que todo el mundo entre a ver lo que escriben, publiquen,o pongan su emisora de radio.
    Al final todo se resume a lo laboral para ellos.
    Ven como poco a poco se pueden ir al paro y recurren a esatas artes.
    COMPAÑEROS!!!! DEMÓSLES DE LADO.
    NO CONSUMIR NADA DE ELLOS.
    Poco a poco nadie sabrá de ellos, y su futuro le será complicado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar