sábado, 27 de noviembre de 2010

¡QUE SE SUBAN EL SUELDO!

Con apenas ocho mil personas en las gradas, afrontaba el Sevilla FC el segundo de los partidos consecutivos que tenía en casa, que en caso de haber obtenido el pleno de puntos, a buen seguro, que a esta hora estaríamos celebrando, al menos la cuarta plaza, que te da opciones a disputar la temporada próxima la liga de Campeones.

Pero si espantoso fue el ridículo de los nuestros el domingo pasado frente al Mallorca, buscar un calificativo para la lo visto hoy, es hasta difícil, pues resumir en unas palabras, tal cúmulo de despropósitos, a un servidor le resulta imposible.

No se guardó nada Gregorio Manzano hoy, lo más significativo fue la inclusión como centrocampistas de la dupla Romaric y Zokora, relegando al banquillo a Renato. Por lo demás, pues lo previsto, Konko y Navarro en los laterales, Cáceres y Alexis en el eje de la zaga con Perotti y Capel en las bandas, quedando Kanouté de enganche y Negredo arriba.

Ahora saldrán los “defensores de lo imposible” queriendo buscar excusas supinas. Pero lo visto hoy sobre el césped del Sánchez Pizjuán, si de nuestro equipo hablamos, no se puede calificar de otra forma que de calamitoso. No me valen las excusas de las bajas, de la lluvia o de la falta de afluencia (que algún iluminado aun es capaz de culpar a la afición). Lo de hoy, debe significar  un punto y final en una etapa. Un tiempo glorioso que nos trajo a nuestras vitrinas muchos títulos y muchas alegrías a los corazones sevillistas, pero esto se ha terminado. Tenemos lo que tenemos, y esto no es otra cosa, que lo que ustedes han visto hoy sobre el tapete de nuestro Estadio.

Me niego a hablar del partido. Nos regalaron un gol y gracias al destino nos fuimos ganando al descanso. En la segunda parte, pues entre Palop y el larguero evitaron que estuviéramos hablando de una derrota escandalosa, si es que este uno a tres no lo es.

Falta motivación, interés, dirección técnica, entrenador, jugadores e imaginación para salir de una crisis como ésta.

El título del post viene motivado por una noticia que ha salido esta semana en los medios de comunicación, sobre los millonarios sueldos que ganan nuestros “Consejeros-Ejecutivos”. Los que para mí (salvando a nuestro director general, que aunque con su cuota de responsabilidad, creo que es el menos culpable de esta debacle.), son los principales culpables de la desastrosa situación que está atravesando el Club. Uno de ellos, por haber “dilapidado” ochenta millones de euros, en fichajes, que ya ven ustedes el resultado que dan y el otro, por hacer del Sevilla un Club, cada día más desorganizado y mal gestionado.

Salieron ayer en defensa de los “subsodichos”, los medios afines, pero ni una nota oficial, hasta ahora mismo. Nos dicen que darán explicaciones claras en la próxima Junta General, pero como le leí a alguien en el día de ayer, más claro que decir, fulanito gano tanto, menganito, tanto y setanito tanto, es imposible. Nos darán, a buen seguro una batería de cifras con objetivos, pluses extras etc, pero yo lo que demando es una cantidad neta, ingresada por cada uno de ellos. Después de que la Junta conozca estos datos, a lo mejor, la mayoría de los asistentes deciden subirles el sueldo, quien sabe.

A mí no me quedan ganas de decir nada más, porque no hay más que mirar lo que nos viene por delante, para no dormir tranquilo en muchas noches. Ahora serán ustedes los que opinen si así lo desean.

32 comentarios:

  1. buaa tioo 1-3 eso si que duele, teneis que arrancar, aupa sevilla, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente lamentable y te pido que hables del tema de los sueldos por favor. Seguro que con artimañas intentarán salir airosos. Fuera estos tios!

    ResponderEliminar
  3. Esto es una pesadilla! que vergüenza dios mio!, estoy absolutamente indignado con la imagen del equipo los dos últimos partidos, espero que se remonte el vuelo ganando el París.

    Que curioso que los que pitan ahora a Del nido no piten a Manzano como hicieron con Jiménez y Álvarez...curioso curioso!

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada Alexis decirte que entiendo tu indignacion por mas que haya cosas que comparta mas, otras menos.
    Yo en este caso, te prometo y asi creo que lo he comentado en mi blog, estoy muy preocupado y en esta ocasion te aseguro que no tengo ni un solo motivo para ser optimista. Hoy te aseguro que no.

    Prefiero dejar pasar las horas.
    Lo mismo amanezco todavia mas encendido, pero lo prefiero asi.
    Pero te aseguro que entiendo que haya momentos en que uno tiene que explotar y soltar en caliente todo lo que siente.

    Te repito Alexis, yo yambien estoy muy preocupado y esperemos que los que lo tienen que estar y buscar soluciones lo esten todavia mas.
    La cosa no es para menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que vergüenza de equipo y que vergüenza de directivos. Esperaba escuchar algo de camino a casa, pero estarán en sus cosas, que ni pio. Te pido por favor Alexis, que eso de los sueldos lo expliques, porque, al igual que tú, me temo que pondrán paños calientes y procurarán enredar a lagente con trucos económicos. Romu.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me avuergüenzo de algo que escuchñe en el metro viniendo para casa. Sabes una cosa Alexis? Hay gente que piensa como tú y como yo en eso de los presuntos sueldazos millonarios, pero que no comentan en tu blog, porque tienen miedo. Porque le ha llegado que te leen y que pueden tomar represalias. Esto me parece muy fuerte.
    Yo sigo diendo lo mismo que dije ayer en el blog de Nacho y que no me ha contestado. Espero que digan, como tú indicas, cual es la cantidad que han ganado estos señores en TOTAL, en la temporada pasada. Que me dejen de artimañas contables. Que digan claramente cuanto ganó cada uno.
    Del partido, pues poco que añadir, yo tampoco tengo ganas de escribir sobre ellos. Nos ha pintado la cara un equipo blandito y mediocre. De pena. Un abrazo valiente!

    ResponderEliminar
  7. Oues es hora de dejarnos de paños caliente y hablar claro sobre lo que ocurre. No voy a entrar en lo sueldos, porque me imagino que una cosa u otra, saldrá en lo próximos días.
    Aquí hace falta construir un equipo. Lo buenos que quedan están viejos, aquí hay que darse con los jóvenes, y traer gente con hambre de títulos y que se partan la cara. No veo otra solución. Un saludo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  8. Juan Antonio Venegas27 de noviembre de 2010, 23:31

    Polémica sobre los sueldos al margen creo que efectivamente se ha roto un ciclo. Esos tiempos dorados no van a volver, estoy convencido. Hace años no había un duro en la caja pero los jugadores se batían el cobre. Ahora la plantilla está aburguesada, al igual que las famosas estructuras. Y lo peor es que estamos constatando que no es cuestión de entrenadores, porque aquí llega Mourinho y fracasa.
    Manzano ha pretendido revertir la situación mediante una reprimenda televisada pero parece que el tiro le ha salido por la culata. Ese mensaje que mandó a los jugadores ha sido como escupir contra el viento. Mal bajan las aguas por Nervión y peor que pueden bajar si cascamos en Paris Y Villarreal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. VERGONZOSO!!!

    Almería penúltimo clasificado 18 goles en contra.

    Sevilla fc 22 goles en contra.

    DIVIERTETÉ CON NOSOTROS

    No hay mas que hablar.

    Un abrazo Alexis

    ResponderEliminar
  10. Esto pinta muy feo. Consejo Dimisión!

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos pasa lo mismo Alexis, hacemos grandes a los chicos e internacionales a los contrarios y desperdiciamos como nadie las buenas oportunidades que nos da el fútbol. El Getafe llevaba 5 partidos sin marcar un gol sin ganar y viene a casa y nos mete 3 goles. Espero que ésto cambie. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo siento una impotencia que no puedo explicar. No hay derecho en lo que han convertido esto inútiles un proyecyo gradioso como el que teníamos. De verdad, es mejor callarse y mañana escribir en frio, porque si no, puede decir uno barbaridades más grandes de lo deseable. Buenas (por decir algo) noches. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Alexis. Antes que nada presentarme, soy Juan Carlos Talavera, por desgracia y por detalles del destino, abonado del Sevilla FC hasta la temporada anterior, pero sigo obstentando mo condición de accionistas (7 acciones). He leido con mucha atención este blog, como muchos otros de la magnífica blogosfera sevillistas, aunque no escribí nunca hasta hoy. No estuve de acuerdo contigo en muchas de las preciaciones que haces, pero en otras si, como no. Pero lo que me hace, sentarme ante el ordenador y hacerlo hoy, es la indignación que tenemos todos, sumada a que tengo que ver el partido en un bar y escuchando Sevilla FC Radio. Estoy indignado que el señor Cabrera y el señor Chacón insulten de esta manera la inteligencia de los sevillistas. Creo haberte leido que el responsable de los medios es Vizcaino y me pregunto ¿éste tiene idea de esto? Yo creo que somos muchos los que te apoyamos en la "cruzada" contra este inepto. Mis acciones están a tu disposición para la proxima junta. Te mando un email con mi tfno para que me llames si lo estimas oportuno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches!! si se pueden decir buenas.
    Aquí las cosas cada vez pintan peor, si os digo la verdad el mayor golpe no lo recibí hoy, sino el miércoles, si llore cuando se nos fue nuestro Antonio mas llore el miércoles cuando vi el campo desolado, y ojo porque no culpo a los aficionados para nada, si no al consejo de administración por querer quitarse de en medio tan merecido homenaje.
    Puerta no se merecía eso!!!! que les costaba elegir un día de navidades, y que hubiera sido un Sevilla - Betis por ejemplo, con unas entradas a 5 euros, hubiera sido un homenaje perfecto, el campo estaría lleno, pero claro entonces a lo mejor había que moverse un poco y eso no conviene.

    Sobre el partido de hoy, el gol anulado por fuera de juego era completamente legal, otro aspecto evidente fue la mano no intencionada de Konko, fíjense que estaba de espaldas, con lo cual completamente involuntaria.
    Pero eso no quita que tras el gol el equipo se volvió inestable, los cambios no surtieron efectos y ya el duro golpe del 1-3 nos dejo para el arrastre.

    Sinceramente, que piensen algunos mas en lo que necesita el club y no en sus propios intereses, que ya que se suben el sueldo, porque no se lo subieron a Juande???, no si al final vamos a tener que cambiarle la letra a cierta canción "eso que dice la gente que somo unos borrachos vagos delincuentes..."

    En fin, un abrazo gente!!!!

    ResponderEliminar
  15. Estos con el dineral que ganan, no se van, ni con agua caliente. Habrña que echarlos a gorrazos. Al tiempo. Dani.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo Luis, un sevillista al que le gusta leer todo lo relacionado con el Sevilla FC, aunque no intervengo mucho en los blogs. Hoy quisiera participar, con vuestro permiso. El equipo juega muy feo, pero desde hace años, no voy a decir que juega mal porque al final de cada temporada cumple con los objetivos, acaba en los puestos altos e incluso gana un título, pero no me gusta nada el juego que practica. Dejando ésto de lado, porque este post parece estar más encaminado a pedir explicaciones y responsabilidades a los de arriba, me gustaría hacer unas preguntas: Cuánto ganan los que desempeñan la misma función en otros equipos del nivel del Sevilla FC? Lo digo porque lo que a cualquiera le parece un sueldo desmesurado, quizás es el "precio de mercado", no lo sé y por eso lo pregunto. Otra cuestión, hay alternativas o se sabe de alguien, con un proyecto ilusionante, que quiera reemplazar a la cúpula directiva existente? Un saludo y ojalá que podamos volver a disfrutar con nuestro equipo.
    Luis Rosa

    ResponderEliminar
  17. Han desmantelado un equipo campeón, que por circunstancias se encontraron. El año pasado nos arrastramos por muchos campos y conseguimos la clasificiación, frente a los suplente del Almeria gracias a un gol de Rodri en el minuto 94 y ahora nos querrán hacer ver que el 21 % de subida en sus nóminas, se corresponden a las primas de jugar la champions. Venga ya hombre, ya está bien de engañar a la afición del Sevilla. José Maria Cruz es un hombre preparado y formado, pero los otros dos, dudo que tengan la ESO. Simplemente por ser amiguetes de Del Nido están ricos, con el hambre que se está pasando y con la de sevillistas que no han podido renovar el carné. A la calle. José J. Baeza.

    ResponderEliminar
  18. Esta noche como a todos ustedes, me costará dormir. pero por desgracia es lo que hay y arece que no va a venir nadie. Así, que yo, que soy creyente, rezaré porque pasemos un mes de diciembre lo más digno posible. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  19. Yo solo digo que tenemos lo que nos merecemos. Le hemos reido las gracias a Del Nido y a su pelota Vizcaino y ahora nos rasgamos las vestiduras. ¿Pero que esperaban ustedes? Si este vizcaino no sabe hacer la o con un canuto. De mMonchi, mejor no hablar, estuvo bien cuando no tenía dinero y se dedicaba a trabajar viendo jugadores a coste cero. Pero con la chequera ha demostrado una total inutilidad. ¿de que os extrañáis?

    ResponderEliminar
  20. Para lo que hoy hemos tenido que ver y sufrir en carnes propias,mejor que el estadio hubiera tenido un parecido drenaje al de la palmera y se hubiera suspendido también,al menos no hubieramos hecho aguas hoy de la forma tan desastrosa que este equipo ha hecho en una segunda parte para olvidar,lo malo de esto es que por ahora no se prevean ni movimientos,ni soluciones,solo la mini riña de Manzano es lo que esta semana me ha alegrado algo,hoy vuelvo a la realidad de ver como mi equipo no es ni la sombra de lo que fué no hace ni mucho,un abrazo al sevillismo,nos levantaremos si o si de nuevo y si este ciclo se ha terminado,otro ha de empezar a la voz de ya,esta misma noche empieza el nuevo SEVILLA FÚTBOL CLUB.

    ¡UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI HERMANO ALEXIS!

    ResponderEliminar
  21. Es de vergüenza. Y los tios en el palco, miraban como extrañados de lo que pasaba. Pero me temo que algo harán, porque ahora no está Jiménez ni Álvarez, a los que culpo desde aquí, por no contar las verdades cuando los echaron, para que todos los sevillistas se hubieran enterado como trabajan estos. Espero que algún día lo que sé que sabes de ellos, que te han contado y que pondría a mas de uno en un aprieto. DIMISIÓN DEL CONSEJO EN PLENO y al alguno, que devuelva lo que ha ganado inmerecidamente.

    ResponderEliminar
  22. Todo este berrinche está muy bien, pero después llega el máximo culpable a una peña y todo son peloteos para hacerse una foto. Te quie y ya.

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he dicho en varias ocasiones. En este blog y en el de Mayte. Os lo he dicho en persona y en foros. No estamos gestionando bien la renovación del equipo. Cierto es que los veteranos Palop, Escudé, Renato, Kanoute,... han marcado una época y han conformado el mejor equipo de nuestra historia. Pero hoy por hoy no son jugadores para alcanzar la regularidad de un equipo que pretende estar en Champions o en Europa año tras año. Y lo peor es que el espejismo de la copa del rey que ganamos hace unos meses nos ha hecho daño en este sentido. Palop por ejemplo dio ayer un partidazo, y Renato estuvo bien el tiempo que jugó,... pero esto es un nuevo espejismo que nos hace caer en la miel ocultándonos el problema de la regularidad que nos falta. Han sido grandísimos jugadores, pero el tiempo no pasa en balde.
    Ya lo dijo el mismo Palop hace unas semanas, y en esta semana lo ha dicho Drago; a este equipo le falta ambición y hambre de títulos. ¿Porqué?; es ley de vida y condición humana. Ya los han conseguido y están en treinta y tantos años ya todos ellos. Palop te da un partido bueno y dos malos. Kanoute es capaz de lo mejor y de lo peor, de ganarte un partido y en las dos jugadas siguientes hacerlo perder (necesita un balón para él sólo), Renato estará con su mente puesta más en la familia y sus negocios que en ganar partidos con su equipo, etc etc etc.

    No veo problema de entrenador, ni problemas más allá. Manzano no era mi entrenador preferido para sustituir a Alvarez, pero ahora que lo estoy conociendo más de cerca veo en él un profesional con sentido común, coherente y que sabe de esto. Veo una transición fallida, oculta bajo la espuma de la copa del rey 2010.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días , pensaba q me iba a levantar mejor,pero resulta que me levanto peor q me acosté anoche.Llego a la conclusión que aquí se ha acabado un ciclo, que el año pasados e ganó un titulo, de acuerdo,pero se gano por muchas cirscunstancias puntuales(gracias a Guardiola y Palop por ejemplo), pero por lo demás, ni Monchi era tan bueno antes, ni ahora es tan malo, sinceramente creo que la dirección tecnica desde que Monchi paso a los despachos es desastrosa, no se quienes son las personas que se dedican a ojear jugadores , peero los Galeotes,Ortas , etc,etc no están dando una, tal vez , el verdadero culpable de los Adriano,Alves y compañía era Antonio Fernandez que fue quién estuvo en la epoca de Alés y Caparros.Particularme veo jugar a equipos este año y estamos a años luz de ellos en todo,y aqui seguimos dependiendo de Palop, Luis fabiano y Kanoute, aquí hat que hacer una limpieza de als grandes y subir cantera y jugadores con hambre de titulos.Por eso yo accionista del Sevilla F.C.,me niego a ir a la Junta de Accionista,simplemente porque no quiero ir a que me vendan la burra,Alexis si me lees, y quieres y necesitas representar mis acciones solo tienes que pedirlas.Por cierto en la junta que alguien le diga a nuestro mejor presidente de la historia(esto lo digo en serio)que se deje de avionetas por la playa,de diseñar túnel de vestuario(como sirvio eso del túnel ayer en el descanso),de diviertete con nosotros, de regalar camisetas a los ayuntamientos donde vamos(somos de los equipos menos queridos en España),de tantas y tantas tonterias en las camisetas y el dinero lo invierta en el cesped que es donde todos los socios queremos,no por lo aires...... porque a este paso el año que viene verá el campo como los partidos de los años 80 que televisan en S.F.C.TV, con la sgradas vacías y no más de 20.000 socios.
    Ojala alguién le haga llegar esto y si eres tú , Alexis, mucho mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Si se confia en alguien para confeccionar una plantilla para conseguir unos objetivos,en este caso quedar entre los 4 primeros para entrar en Champions,se logra en el ultimo segundo;pero despues te coge un equipito y te burrea en los 2 partidos y aun asi no se refuerza porque se confia en la plantilla y la imagen y el futbol son cada vez peor,es para que presente la dimisión o para echarlo.Desde que se fue de la secretaría el Sr Antonio Fernández,parece que allí ahora nadie trabaja,es mas ahora le dan hasta tiempo para hacer letras de chirigotas,pero lo peor es que es hasta Consejero del Sevilla FC,me gustaría saber cuanto dinero ha depositado como aval para ser Consejero,y si tanto quiere al Sevilla.A mi me hace gracia cuando me dicen "es que Monchi es muy sevillista" a lo cual le contesto,"sevillista tu,y yo,que pagamos lo carnets,que pagamos nuestros viajes,que nos mojamos,que pasamos calor,que no comemos cuando pierde,etc..",señores si Monchi es sevillista que deje de cobrar del club que tanto quiere y si tanto lo quiere que presente su dimisión como único culpable de la desastrosa planificación(una vez más)de ésta plantilla.
    ¡¡¡MONCHI VETE YA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Alexis... creo que la culpa es nuestra, de la afición, por no haber montado ya varias BRONCAS AL PALCO y permitir que sigan mintiendo al sevillismo. Saludos. Miguel A.

    ResponderEliminar
  27. no sera que el que ve el futbol de espalda es monchi y compañia.

    señores como no se invierta y se traiga dos otres jugadores de verdad en invierno pero no medianias el sevilla este año va ha estar por medio de la tabla y arrastrandose por muchos campos

    ResponderEliminar
  28. Hola Alexis, te leo habitualmente y nunca habia escrito aqui, pero la impotencia es lo que me lleva hoy a hacerlo. Ya no hay un Jimenez al que hechar las culpas...hay dos problemas: los jugadores, que no estan por la labor de luchar (solo la vieja guardia) y como no, la directiva...subrayo todas y cada una de las palabras que has escrito, porque estoy totalmente de acuerdo. No hechemos culpas a entrenador, terreno de juego o aficion...porque la aficion empieza a estar quemada de todo este circo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Sueldos que un futbolista?sueldos que es el un defensa?sueldos que es un futbolista del centro del campo sin nivel.........palangana (sergio)

    ResponderEliminar
  30. Sobre el partido de anoche paso de comentar nada, está todo dicho.

    Hace un par de meses se sustituyó al segundo entrenador de la casa y se trajo a Manzano, un profesional de experiencia pero con poco peso y nada extraordinario.

    Los motivos: la cosa no funcionaba.

    A día de hoy queda claro que la cosa, tampoco funciona. Hemos pasado de una racha buena en resultados a una muy mala, sobre el juego quitando un partido y algún medio tiempo, cero cartón del cero, peor imposible.

    Manzano llegó más perdido que un pulpo en un garaje, de ahí sus continuas probaturas y cambios. Lo ha intentado de diversas formas, la más llamativa la posición de Kanouté, la cual en los 2/3 últimos partidos se está viendo que no es solución.

    Relato esto, para dejar claro que el problema ni era Jimenez, ni Alvarez, ni tampoco Manzano, aunque con su tardía llegada al equipo con al temporada empezada, sea un lastre más a remontar.

    La realidad se ha escrito aquí por muchos de nosotros desde hace ya algún tiempo, muy mala planificación y a golpe de impulsos. Se dijo que lo primordial era un medio creativo y con eso se ha estado jugando a no se qué, despues con la llegada a ultima hora de varios centrales, parece que tampoco se ha acertado, incluso Martín Caceres que nos pareció a todos un acierto, ya parece otro más del montón.

    No quiero olvidarme de los jugadores, pienso que tienen gran cantidad de culpa en todo esto. Las carencias nuestra plantilla y las lesiones, no pueden ser suficientes como para que el resto de jugadores disponibles, no se partan el pecho y francamente esa es la sensación que dan en muchos partidos.

    ¿Son todos estos motivos suficientes como para decir que hay que despedir ya y en estos momentos a Monchi?

    A mi entender creo que no, me parece absurdo una cosa así, debe apechugar con sus responsabilidad hasta Junio.

    Entiendo que hay que esperar a que la temporada termine, ver los resultados y entonces poner las cartas sobre la mesa y tomar decisiones. Pero no lo digo para templar ánimos y dar una tregua, no lo digo con toda la maldad posible, que cada palo aguante su vela que luego ya vendrán las destituciones.

    ¿Hay más culpables aparte de Monchi y su equipo?

    Por supuesto, José María Del Nido. El presidente para lo bueno y para lo malo es el responsable final de todo. Es más, su estilo presidencialista marca y controla todo en la entidad, aunque tenga a varios ejecutivos de su confianza en distintos puestos.

    ¿Como se arregla este enorme embrollo?

    Imposible o muy dificil, ya que hablamos de una S.A.D. y ellos son los consejeros y precisamente son los que toman las decisiones.

    Al menos el pataleo es gratis y lo unico que nos queda a los aficionados.

    PD: Que nadie espere unas serias explicaciones de TODO lo que está ocurriendo, desde hace tiempo en esta entidad, ni se sabe, ni se contesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Sr.Del Nido soy un eternamente agradecido a tu gestión y a la gloria que nos has dado. Te pido por favor que en ningún caso vayas a abandonar el barco, me da pánico pensar que pueda entrar gente en la presidencia oscura, sucia, como ha ocurrido historicamente en nuestro Sevilla.F.C

    Nos nos dejes por dios, te estaré eternamente agradecido por la gloria que nos has dado.

    Pero dicho esto te pido que como espectacular gestor que eres de mi equipo que reacciones urgentemente, reacciona como una gran empresa. Siempre dices que el que no cumple sus objetivos dentro de una empresa no te vale, y esto se está dando y mucho en la secretaria tecnica del sevilla.

    Fichando poco pero muy bueno estoy convencido que tiramos para arriba, pero HOY MIsMO mejor que mañana.

    un abrazo y gracias PRESIDENTE¡¡¡¡¡

    Juan Muro

    ResponderEliminar
  32. He esperado casi 24 horas para escribir. Si hubiera mandado el comentarioque me salía del alma ayer, a buen seguro que no habría sido subido. Pero el problema, es que ahora, ne frio, sigo pensando absolutamente lo mismo que ayer, pero procuraré al menos que mi léxico sea lo suficientemente tolerante para que se bua el mensaje.
    Estoy totalmente de acuerdo cuando hablas que ya no hay solución, esto se ha terminado. El ciclo finalizó y auqnue pueda (ojalá) llegar algún algrón, estamos ante un Sevilla triste y sin brújula ningua. Pero jo, como bien indicas empezando por la Presidencia, continuando por los inútiles que tenemos como ejecutivos super bien pagados (espero que esto se aclare) y siguiendo por el resto de Consejeros. Han pasado 24 horas y nadie ha dicho absolutamente nada. Mientras los sevillistas nos relamemos las heridas esperando que algún dirigente nos de el más minimo atisbo de que van a hacer algo. No creo en ellos, y en ti el primero, Presidente. Creo que tus problemas personales han hecho que el piston que tenías siempre al máximo haya bajado mucho en los ultimos tiempos. Por tanto te pido, que te vayas y que te lleves a tú Vizcacino, y de camino despidas a Monchi y Orta, que han tirado por la alcantarilla más de 80 millones de todos los sevillistas. Ramón Gómez Carrascosa.

    ResponderEliminar