sábado, 20 de noviembre de 2010

SEVILLA FC - REAL BETIS, HOY A LAS ONCE Y MEDIA.

Repito el post que publiqué el pasa miércoles, respecto al derbi de Juveniles.

Hoy, a las once y media de la mañana, en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, se disputará el derbi de Juveniles de esta temporada que nos corresponde como local, en la principal categoría de esta edad.

Ya conocen ustedes mi parecer en cuanto a éste equipo, es el más importante de la cantera, porque además de ser el más laureado a nivel nacional, es un escalón imprescindible por el que tienen que pasar todos los jugadores que de alguna forma aspiran a llegar a nuestro primer equipo.

Actualmente el Sevilla FC, a pesar de un irregular comienzo de campaña, está líder, empatado con varios equipos, entre ellos nuestros vecinos de Ciudad.

Pues yo quiero aprovechar, para hacer un llamamiento desde esta página, para que todos los sevillistas que tengan la matinal del sábado libre, se acerquen a ver los chavales y de camino darles el calor necesario, para sentirse arropados por los suyos, i ten más, jugando como locales.

¿Por qué digo esto? Miren ustedes, puede que sean dos o tres los partidos entre estos equipos que he visto in situ en los últimos años, y me ha dado la sensación de que me encontraba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Seguro que ustedes saben, que la entrada (ojalá cuando lean esto, reflexionen) al recinto es gratuita, por lo que el desplazamiento de aficionados verdiblancos, suele ser superior (por hacer un cálculo sin valor) de cuatro a uno, en cuanto a los sevillistas.

Causa mucha tristeza, el ver como nuestros chavales, se ven injuriados y amedrentados, más aun, cuando están jugando de local.

Yo pediría desde aquí (ya sabéis de mi fuerza en estos asuntos), que se buscara la fórmula para que al menos, los aficionados visitantes que se acerquen, paguen su entrada. Con ello, por lo menos sacaríamos para pagarle al árbitro y a algún empleado de seguridad (de los incontables que estarán por la carretera de utrera, contratados por el Club).

Los nuestros nos necesitan, soy conocedor de los compromisos que muchos tenemos en fin de semana, pero a los que puedan acercarse, éste humilde sevillista, amante de la cantera, les pediría que lo hicieran y que los de Francisco se encontraran como en su casa. Ya que juegan como locales.

Sería también una estupenda idea, como alguien me ha comentado por correo, que alguna, de las extraordinarias Peñas de la Capital, hiciera una quedada, para el sábado por la mañana. "TODOS A LA CUIDAD DEPORTIVA, PARA ESTAR AL LADO DE LOS NUESTROS".

2 comentarios:

  1. Juan Antonio Venegas20 de noviembre de 2010, 22:45

    Yo me acerqué por allí pero solo aguanté medio tiempo. La mañana era de perros y me puse empapado, como los doscientos aficionados que se dieron cita allí. De lo que yo vi, el dominio correspondía al Sevilla aunque el Betis llegaba en contragolpes con cierto peligro. El problema del equipo de Francisco es que se muestra incapaz de guardar un resultado positivo. No es el primer partido que le ocurre ni será el último. Para mi no es el entrenador adecuado. Coincido con Alexis en que el juvenil es el equipo más importante de toda la cantera y ha de estar en manos del mejor entrenador de cantera que tengamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar