viernes, 5 de noviembre de 2010

TROFEO ANTONIO PUERTA, FEDE FAZIO.

Acaba de anunciar la web oficial del Club, que el III Trofeo Antonio Puerta, se disputará el próximo día 24 de Noviembre y que el rival será el Granada CF. Los granadinos, este año, recién ascendidos de Segunda División B, están teniendo un comienzo de liga ilusionante, lo que hace que en la Ciudad de la Alhambra, se hayan disparado, tanto el número de abonados, como las ilusiones, ante un posible ascenso a la primera división.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues comentarles que mañana sábado, estaremos en la Ciudad granadina, aprovechando el hermanamiento de la Peña titular de la Ciudad, con las más cercanas. Se va a disputar un Trofeo de Fútbol Sala entre las distintas peñas, terminando con una convivencia en la sede social, donde se espera la presencia del titular de la misma, que no es otro, que Antonio Álvarez.

Por tanto, magnífica oportunidad de departir un rato con el amigo Antonio, que ganas tiene uno de tener una conversación personal, después de su destitución, como primer técnico del Sevilla FC.

Por otro lado, llegan noticias preocupantes desde la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, pues desde el portal “orgullodenervion.com”, se informa que Fede Fazio se ha retirado del entrenamiento, con molestias en su tobillo derecho. Un servidor, la verdad es que ya no recuerda si es el que tuvo lesionado la temporada pasada, o si es el de ésta, pero desde luego, parece no ver el final del túnel, el espigado jugador argentino, en el que tienen puestas muchas ilusiones, todos los aficionados sevillistas.

También aprovecho, para deciros, que después de una conversación, breve, pero agradable, con los familiares de Jesús Navas, estos nos tranquilizan, comentando que ha pasado perfectamente la noche y que están convencidos que será pronto, cuando veamos a nuestro duende de nuevo sobre la hierba.


 


Europa League Sevilla FC 4 - 0 Karpati JC from Jesus-Creations on Vimeo.

15 comentarios:

  1. ¿Y no podemos fichar jugadores sin tobillos?

    ResponderEliminar
  2. Lo acaba de decir Cigarini en rueda de prensa. Guarente esta fuera de los terrenos de juego por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Pues el parte de bajas que da la web oficial, es escalofriante. Esto ya raya lo creible. O una de dos, o la mala suerte es supina, o es que algo no se está haciendo bien. O las dos cosas a la vez, que también es posible. Al menos, son tranquilizadoras las noticias que te llegan de Jesús Navas. Pero por otro lado, me temo que Guarente se pierde toda la temporada. Pues nada, a seguir con lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es demasiado. Sergio Sánchez, Koné, Guarente, Navas, Fazio, Romaric, Palop, Acosta, y no se si se me olvida algo. Pero algun responsable habrá, vamos digo yo. Si al menos este hombre se sentara en la sala de prensa y explicara las cosas, pues no estaríamos especulando con estas cosas. Romu.

    ResponderEliminar
  5. Yo de verdad, es que prefiero no pensar en "brujas". Pero como dicen los compañeros, aqui algo está fallando. No es normal, que temporada, tras temporada, las lesiones asolen al equipo de esta manera.
    Sobre lo del Trofeo Antonio Puerta, solo querría decir, que me parece bien que venga el Granada. Pero a lo mejor, el próximo año y si el calendario lo permite, pues deberían hacer un esfuerzo y traer a un equipo (ejemplo 04 alemán) de mas enjundia.
    A Navas, pues mandarle todo mi apoyo y ojalá las previsiones se cumplan.
    Esperamos que le saques declaraciones jugosas a Álvarez. Un abrazo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  6. Es que me niego a pensar que esto sea negligencia. Otra cosa es la falta de información total por parte de Club. En fin, esperemos acontecimientos, pero no me gusta el cariz que toma el tema de las lesiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que cada año traen un equipo peor.

    Creo que el modelo debiera ser el Gamper, donde siempre viene un equipazo. on la tele y la taquilla se podria pagar.

    Lo de que venga el Shalke04 se lleva pidiendo varios años pero no se hace.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que el tema de las lesiones, es cuestión de muy mala suerte. Ahora no está el mismo preparador físico. Osea que descartado. De los médicos del Sevilla, todo el mundo habla bien, pues también. En fin, esperemos que se termine la racha. En cuanto al niño Jesús, pues esperar que se ponga pronto bien.
    Me parece perfecto que el trofeo se juegue frente al Granada, pues de camino sirve para homenajear a este Club, que vuelve a la élite del fútbol español. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues Cigarini dice en la web oficial, que se puede jugar bien o mal. Que el es consciente de que no lo está haciendo bien, pero que no está dscontento desde su llegada al Sevilla. Que sabe que está jugando mal, pero que esto es fútbol ¿alguien entienden al lumbreras éste?

    ResponderEliminar
  10. Fazio el dia que nacio,cuando se lo dieron a la madre le dijeron aqui tiene su lesionado.............aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy vargame dios con el de los tobillos.palangana(sergio)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy de acuerdo con Mari Carmen, el tema de las lesiones es mala suerte, ya el año pasado ¿que pasó con Manolo Jimenez?tuvo a medio equipo lesionado casi todo el tiempo que estubo en el banquillo, este año es otro preparador físico luego no creo que 2 se equivoquen.

    ResponderEliminar
  12. Juan Antonio Venegas5 de noviembre de 2010, 20:36

    No pidais equipos de más enjundia que si sigue la tradición de invitar al equipo andaluz que suba a primera, el próximo me parece que nos tocaría jugarlo contra los Palmerines CF. ¡Lagarto, lagarto..!
    Alexis, buenas noticias para el partido del miércoles. Ya te contaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No creo que se atrevan a eso, aunque con Oliver todo es posible Juan Antonio. Espero que las noticias que me tienes que dar, sean las que yo me imagino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena noticia el Trofeo de Nuestro Malogrado Antonio Puerta, que mínimo que le recordemos cada minuto 16 y con este Trofeo.
    En cuanto a la enfermería Alexis, ¿Que pasa con el silencio y con estos jugadores?
    Creo que deberian de plantearse mejor las temporadas y si sabemos que tenemos jugadores tocados traer más jugadores o tirar del filial que esta en un gran momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No se si seré justo con nuestros dirigentes, pero me habrían gustado para los torneos Antonio Puerta, equipos del más alto nivel.

    Aunque el que la lleva la entiende..........

    Alexis sobre la lesión de Fazio en "El Alminar de Nervión" se aclara por el propio Fazio en una entrevista telefónica con Arrocha, que no es una recaída. Por cierto les recomiendo a todos que se pasen por dicho blog, hace una comparativa muy jugosa sobre nuestros queridos papafritas y sus malintencionados articulitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar