jueves, 22 de diciembre de 2011

DAR LA CARA.

En esta vida, se pude tener mejor o peor suerte, según las circunstancias de cada uno. Se puede ser más feliz o menos, unas veces por lo que te depara el destino y otras por los “tropiezos” que puedas tener, bien por culpa propia o fatalidades que nos pueda acarrear el destino, pero lo que siempre me enseñaron, es que uno, ante los momentos malos y buenos, siempre tienes que dar la cara.

Me refiero a esto, porque tras los últimos acontecimientos que están rodeando a nuestro Club, estoy notando ciertos comportamientos que no son dignos de la Entidad de la que formamos parte.

Este Club tiene una idiosincrasia propia. Como ya escribí en la víspera del fallecimiento de nuestro querido Giulio Guerrera, los sevillistas somos así y me da mí que por muchos que algunos profetas de la fe “siwuanista” pretendan imponernos, así lo seguirá siendo, pero a veces, hay que “rasear” la pelota y ponerle coto a ciertos comportamientos. Al menos informar a los “dolientes” de cuáles son las situaciones por las que (y ahora hablo en lo deportivo) está pasando nuestra Entidad.

Está claro que si lees, oyes, o ves determinados medios, pues lo que te llega, evidentemente puede interpretarse de una forma u otra. Pero lo que es innegable, es cuando tirando de la “cuenta de resultados” analizas los mismos, y estás satisfecho o no, con lo que hay, pues tú decides.

Hay pululando alrededor del Sevilla, a veces desde dentro de los medios oficiales y otras desde fuera, una fauna de coroides que su mayor proeza siempre es acusar sin señalar a quien lo hacen. Esto me revela, me sienta “como un tiro” y como afortunadamente tengo este espacio para expresarlo, pues por eso lo hago.

Yo estoy aquí, mi nombre lo tenéis ahí arriba e incluso habréis tenido que teclearlo para acceder al blog, me conoce todo el que me quiere conocer, jamás me he quitado de delante de una cámara, entre otras cosas, porque no tengo nada que ocultar. Quiero decir con esto, que el que me busca, pues tiene fácil encontrarme, porque no voy escondiendo ni mi identidad ni mí persona.

No quiero seguir con esto, pues a medida que voy escribiendo me estoy “calentando” cada vez más y no está el horno precisamente para “bollos”.

Pero creo que lo que más necesita el Sevilla Fútbol Club, que es lo que nos une a todos los que estamos leyendo esto ahora, es unión de los suyos, dejarse de mensajitos acusatorios, si no se tienen las agallas (u otra cosa) de señalar hacia quien están dirigidos. Entiendo que cuando se tienen aprietos, hay que soltarse la correa, pero desde luego, comportándose de esa manera, el final de ciclo, cada vez estará más cerca.

Reitero desde aquí mi apoyo al Presidente Del Nido, al cual le desea de todo corazón que el recurso de casación que está preparando, le depare la absolución en la que yo confío, pero si hay que jugar a mandar mensajitos sin destinatario, pues como puedo permitírmelo y además dispongo de tiempo y medios, pues quiero jugar a ese juego.

16 comentarios:

  1. BUENA HOSTIA SIN MANOS, SIGUE JUGANDO QUE NOS VAMOS A DIVERTIR.

    ResponderEliminar
  2. Como ya dije, a mi tampoco me gusta como ladra la perrita. Esto está tomando un cariz lamentable. Y que algunos siniestros personajes estén cobrando un sueldo del Club, me parece reprochable 100%

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajaja, es que me meo, verás ahora la tropa del insurrecto aparecer.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es el mismo. Y "su público" lo jalea, pero vamos, que la mayoría lo conocemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ESTO SE VA A PONER GRACIOSO. JAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. vaya golazo por la escuadra Alexis eres un CRACK

    ResponderEliminar
  7. Ni me gustan los mensajitos, ni me gustan los anónimos, ni las caretas, ni los carnavales de mentiras.
    Me gustan los tíos/as que van de frente.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Como persona y como sevillista, me siento orgulloso de ser amigo tuyo. Un beso Alexis de todo corazón y ojalá existieran más sitios como este, donde los sevillistas pudieramos enterarnos de tantas y tantas cosas.

    ResponderEliminar
  9. ANSELMO SANABRIA:
    Ya va siendo hora, de que algunos se enteren que no tienen derecho de pernada con el sevillismo.
    A estos los quiero yo ver el día (ojalá que no ocurra) que deje de entrar la pelotita. Se arrastrarán como una caja de pescao. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Su permanencia en la presidencia va a provocar que en el reinicio de las competiciones el equipo se vea salpicado y alterado y lo pase mal en lo que queda de liga

    ResponderEliminar
  11. Tercer día de la gloriosa cruzada de "loperización" del Sevillismo desde las tribunas de los iluminados, profetas y estómagos agradecidos de los medios afines al oficialísmo. Mensaje celestial y caudillísta que no comprendemos unos simples mortales como nosotros. Hay que defender al líder hasta el final, aunque ello suponga deteriorar la imagen de la institución de forma irreparable. No importa, todo es válido para seguir viviendo de las migajas que tira al suelo el amo y señor de "su" cortijo. Seguirán insultando y amenazando con querellas a todos los que pensamos de manera diferente. Dimisión inmediata del Presidente, para que resuelva sus problemas judiciales privados. Nadie debe estar por encima de la institución, ni siquiera el mejor Presidente de la Historia del Sevilla FC. ¿Dónde están los valores del Sevillismo? Todo lo que está sucediendo es bochornoso y lamentable. Luego nos quejaremos de las consecuencias de esta ceguera irracional colectiva.

    ResponderEliminar
  12. Que curioso que el insultador no mencione al insultado, con lo que le gusta unos tribunales al muchacho. En fin....

    ResponderEliminar
  13. Excelente post Alexis. Me encanta este juego. Romu.

    ResponderEliminar
  14. Creo que al final todos caéis en lo mismo, porque se habla de dar la cara, y no aparece ningún nombre de las personas, ya que nos quejamos de que otros mandan mensajitos acusatorios sin señalar a quién están dirigidos (como reza en este post) pero aquí tampoco se da nombre de nadie. En fín que al final todos hacemos lo mismo, y todos nos damos golpes en el pecho presumiendo que vamos de frente......

    ResponderEliminar
  15. At. José María:
    Precisamente está hecho con la intención de denunciar eso que dices tú.
    Si quieren jugar a ese juego, pues juguemos todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Amigo Alexis en esto de internet hay muchos que bajo el anonimato de un nick , se ponen delante de un teclado y ala a poner a caer de un burro al primero que ellos quieran, despues cuado los tiene enfreten son dociles corderitos, yo los llamo cobarde o tipejos con dos caras, eso si con dos caras de Cobarde.

    ResponderEliminar