viernes, 2 de diciembre de 2011

DUDAS, MUCHAS DUDAS.

Está el sevillismo expectante ante lo que pueda depara la presente temporada. Por un lado, superado el primer tercio de la liga, el equipo está sexto y por otra, observamos como transcurren las jornadas y el señor García no termina de encontrar la “tecla” que pulsar, para que este ramillete de muy buenos jugadores comience a funcionar como es debido.

Ayer vivimos otro trámite de esos, que el Club tiene a bien (magnifica la causa) disputar este año en el que no hemos podido disputar Competición Europea.

La imagen dada en el Municipal de San Pablo de Écija, no puede calificarse de otra forma como de lamentable. Con un buen puñado de jugadores titulares en los dos equipos puestos en liza en las distintas partes del encuentro, los nuestros perdieron por dos goles a uno, frente a un equipo de la zona media del grupo IV de Segunda División B.

Pero lo que es más preocupante aun, es que no se vio en ningún momento atisbo de mejoría en cuanto al juego y a la intensidad de los jugadores sobre el césped astigitano.

La semana está siendo intensa en entrenamientos físicos, lo que hace que uno ponga en duda el trabajo realizado en pretemporada, ya que los jugadores acusan un preocupante bajón en cada encuentro, cuando apenas se han disputado treinta minutos de los mismos.

Quedan tres días para la visita del Getafe. Tal como dije la semana pasada, lo más importante del encuentro será conseguir los tres puntos y seguir en los puestos altos de la clasificación, pero por otra, ya va siendo hora, que el plantel desarrolle un juego acorde con las soldadas que perciben sus integrantes.

También está y me consta la secretaría técnica moviéndose de cara a reforzar la plantilla en invierno. Yo creo que serán dos las incorporaciones del primer equipo, pero en estos momentos hay muchos nervios en el cuerpo técnico y se espera acertar, tal como se hizo la temporada pasada, porque nuevos “descalabros” en nombre de fichajes, pueden significar la más que posible salida de algún importante componente de este departamento.

12 comentarios:

  1. Sin duda, el equipo deja muchas dudas. En fin, como tú dices, ganar el lunes y a seguir trabajando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. EN ÉCIJA, OTRO ESPATOSO RIDÍCULO.

    ResponderEliminar
  3. Con que motivación van a jugar ese bolo? Por dios dándole importancia a ese partido.. Hasta donde vamos a llegar.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo cada día más claro que Marcelino no sabe como compenetrar al equipo.
    Aunque esto sea un bolo, no se puede anda rpor ahí haciendo el ridículo de esta manera.
    No me gusta nada como está la cosa.
    Espero que acierten con los fichajes, pues sino, mal lo llevamos.

    ResponderEliminar
  5. At. Anónimo.
    Yo le doy importancia a todo lo que lleve el escudo del Sevilla y que yo sepa ayer lo llevaban.
    Además, no solo es el partido de ayer, es que con Marcelino no hemos jugado un partido decente joder.

    ResponderEliminar
  6. Dos jugadores de la clase de Medel y el Rakitic del pasado año...eso es lo deseable para navidades. Por lo demás, el lunes hay que ganarle al Getafe por lo civil o por lo criminal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que andamos la mayoría de los aficionados bastante intranquilos y es natural dado las prestaciones que hasta ahora ha dado el equipo.

    Esperemos que con el Getafe comience a cambiar esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sin darle más importancia al partido de ayer, lo que es una realidad al día de hoy, es el absoluto fracaso de Monchi y Marcelino, por dotar al equipo de una mentalidad y actitud ganadora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Demasiado nervioso noto al sevillismo y eso no nos trae nada bueno. Espero que se revierta la situación, porque así no llegaremos a alcanzar los objetivos. Romu.

    ResponderEliminar
  10. MARCELINO VETE YAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Muchos partiditos entre semana, pero luego, de entrenar, poco. Que si ir al campo, que si larguitos en una piscina, pero eso de los lunes postpartido entrenar a las 9 de la mañana no se lleva.

    Así nos va, que desde septiembre estamos con una competición y el físico del equipo (de las órdenes del entrenador ya ni hablo) no vale un duro.

    Un abrazo granduyón.

    ResponderEliminar
  12. es de verguenza estos sevillistas que no es tan conforme con nada, despues de 8 finales 6 titulos, champions, uefa y 9 años sin bajar del 6º puesto, QUE QUIEREN CON 35000 SOCIOS Y LOS PALCOS VACIOS, IROS YA Y LE HACEIS UN GRAN FAVOR AL SEVILLAFC.

    ResponderEliminar