lunes, 19 de diciembre de 2011

TRANQUILIDAD ANTE TODO, UN ABRAZO PRESI.

Irremediablemente la vida a veces te trae sorpresas que nos cuesta asimilar. En este caso, y me estoy refiriendo a la sentencia del asunto “minutas” , pues así ha sido, porque un servidor no se esperaba que nuestro Presidente José María del Nido fuera condenado por tal acusación. Entre otras cosas, porque tengo el honor (no sé si compartido en los últimos tiempos) de contar entre mis amigos y los de mi familia a don José María del Nido.

Estoy leyendo de todo, escuchando de todo, y lo que te rondaré morena, cuando esta noche comiencen los noticieros deportivos de la madrugada. Pero hoy no toca escuchar la radio. Hoy toca tener paciencia, solo unas horas de paciencia y esperar que hable nuestro Presidente.

Poco más tengo que decir. Desconozco absolutamente cual será la postura que mañana nos comunique el Presidente en rueda de prensa, pero sea cual sea, será la que yo apoyaré y estoy convencido del mismo modo, que será la más conveniente para la Sociedad que a tantos nos une.

Yo solo os digo una cosa. Yo tendré los oídos absolutamente cerrados hasta que hable Del Nido y eso recomiendo a los que me quieran escuchar. No merece la pena, comerse el coco con unas y otras posturas. Tan solo esperar unas horas y oir las explicaciones que nos tenga que dar nuestro Presidente.

A partir de entonces, pues ya comentaremos lo que tengamos que comentar, pero hoy, es día de reflexión para Del Nido y día de paciencia para todos los sevillistas.

No se subirán comentarios de ningún tipo al blog. Agradezco de antemano todas las muestras de apoyo que nos puedan llegar, las cuales me comprometo que les lleguen al interesado, pero solo quiero reiterar a todos los sevillistas, que tengamos el suficiente “aplomo” durante unas horas y escuchemos a nuestro Presidente, que a buen seguro tomará la decisión más acertada y más conveniente para el Sevilla Fútbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario