viernes, 9 de diciembre de 2011

PRIMERO GANAR AL LEVANTE, DESPUES .....

Con la consabida baja de Peroti, la ausencia de Palop, Alexis y Guarente, se presenta el Sevilla en Valencia para disputar el partido de mañana con todo lo que le queda a García disponible.

No es previsible un cambio sustancial de sistema respecto al partido frente al Getafe, por lo que Varas; Koke, Fazio, Spahic, Navarro; Medel, Rakitic (Campaña) Trochowski; Navas, Manu del Moral y Negredo serán de la partida casi con seguridad, esperando la evolución del croata, que en caso de no recuperarse de sus molestias, pueda darle la oportunidad a Campaña de ser titular.

Extraordinaria fecha para asaltar la cuarta plaza que en estos momentos ostenta el Levante y por primera vez, desde hace más de tres años, conseguir tres victorias consecutivas en la competición liguera.

Además, súmenle la inyección de moral que supondría recibir al Real Madrid en esas condiciones. Aunque os podemos adelantar desde aquí, que todo indica que el partido de la semana próxima tendrá su “calentamiento” extra de parte del departamento de marketing.

No debe el Sevilla amilanarse ante el equipo revelación de la presente liga, pues si miramos los jugadores que componen uno y otro plantel, los nuestros son superiores en todas la líneas y a estas altura de temporada, ya no es una sorpresa el planteamiento que pondrán sobre el Ciudad de Valencia los lenvatinistas.

Esperemos ver al Sevilla de la segunda parte del Getafe y olvidar los fantasmas de los ridículos que el Sevilla ha ido repartiendo por los campos que le ha tocado visitar en esta temporada, si exceptuamos el Nou Camp.

Por tanto, a olvidarse del Real Madrid y de guerras que en estos momentos no nos interesan y los cuatro sentidos en vencer a los valencianos, para de este modo entrar en la semana del gran partido, ocupando puestos champions.

8 comentarios:

  1. Esperoq eu el acierto sea pleno como el año pasado.
    Si tienen que venir dos jugadores, pues que sean para mejorar, si no, pues que esperen al mercado de verano y acierten de una vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dijo Monchi en el programa de Arocha el martes, no se porque, pero me da que vwendrá Giovani, y ojo aque a mi no me gusta. Romu.

    ResponderEliminar
  3. ANSELMO SANABRIA:
    Sin duda alguna, debe venir un delantero con solvencia y suficientemente contrastado.
    Yo al resto del equipo no lo tocaba, a no ser que se produzcan bajas.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo valen los tres puntos de mañana que los de la semana que viene. Por tanto, a ganar mañana y después Dios dirá. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ESTE AÑO ALGUNO NO SABREIS DONDE METEROS EN MAYO.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ir partido a partido. Algo me está diciendo que este año será el nuestro, después de los fracasos de las últimas temporadas.
    Mañana preveo un partido feo, porque así juega el Levante y debemos tener mucho cuidado con las contras. Espero que el árbitro no se cargue ninguna faena y podamos contar con casi todos el día del Madrid. Un abrazo Alexis. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  7. Lo que está bien no se toca, al menos así lo veo yo. Espero que el equipo muestre más intensidad como visitante que lo visto hasta ahora. Pero yo el partido de mañana, no las tengo todas conmigo.
    Por cierto, lo de la campaña, espero que al menos no sea tan agresiva como la del año pasado. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar