jueves, 29 de diciembre de 2011

LA PANTERA ESTARÁ EN MESTALLA.

Volvieron los nuestros al trabajo en el día de ayer y se pudo comprobar, que tal como nos dijeron los servicios médicos del Club, nuestro capitán Fredy Kanouté fue uno más en el entreno.

Excelente noticia para afrontar la eliminatoria de octavos que nos enfrenta al Valencia, teniendo que disputar el primer partido en Mestalla en el día de Reyes.

Por tanto, García podrá contar con todos los efectivos disponibles para tratar de conseguir un resultado favorable que nos haga afrontar el partido de vuelta con la suficiente garantía de pase a los cuartos de final, donde nos espera un cruce “asequible”, para posteriormente tener que “lidiar” en semifinales con el hipotético vencedor del enfrentamiento Madrid-Barcelona.

Se me antoja una eliminatoria durísima, como siempre lo son las que nos enfrentan a los valencianistas, pero por otro lado, y así lo dice la historia reciente, el Sevilla en esta competición suele llegar muy lejos, por lo que espero, que este año, al menos vivamos una nueva semifinal ante uno de los grandes.

En cuanto al partido de vuelta, el Club ha dado a conocer los precios para los abonados para dicho partido. A un servidor le parecen correctos para una eliminatoria de esta categoría, pero entiendo perfectamente que muchos socios estén indignados, después del regalo de entradas al público en general que el Club planteó en los partidos del Racing, Bilbao y Granada. Esto no es más que recoger la indignación popular ante tan inadecuada medida en aquella ocasión, pues al pagano le seguimos “tocando” la cartera y de vez en cuando sacamos medidas “populistas” que no conducen a ningún sitio, pues bueno sería saber cuántas fueron las entradas que se vendieron a bajo costo en los partidos anteriormente citados.

La vuelta será de nuevo a las 22,00 horas y sería muy triste ver el Pizjuán en una eliminatoria de Copa y ante un Valencia, con menos de la mitad del aforo, pero confiemos que los abonados acudan al menos en una cantidad moderada, para tan importante partido y dejemos de lado las guerras (más que merecidas por el sujeto) contra el responsable de los asuntos de Gestión y Organización del Sevilla FC.

En otro orden de cosas, se antoja el día de hoy clave para la situación de José Antonio Reyes. Me dicen personas “cercanas” al jugador, que tiene decidido volver al Sevilla FC. Se adelanta desde diferentes medios, que el acuerdo Del Nido – Gil Marín es total. Por tanto, tan solo faltaría que el jugador se reúna con Simeone y deje el asunto cerrado, cosa que podría ocurrir en el día de hoy.

8 comentarios:

  1. PUES NO TE PARECERAN CARAS LAS ENTRADAS A TI, PARA PARA UNA PERSONA QUE ESTÁ PARADA Y EN PLENA CUESTA DE ENER, YA ME DIRÁS, SI A ESO LE UNES, QUE SON TRES LOS QUE VAN AL PARTIDO Y QUE LOS INFANTILES Y JUVENILES PAGAN LA ENTRADA COMPLETA.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso Alexis, que este año, al igual que el año pasado, ponerse a competir esta competición nos puede costar caro luego, pues al fin y al cabo, al final nos tocará uno de los grandes que será el definitivo campeón.
    Pero claro, también es cierto, que al estar solo en una competición y sin lesionados, a lo mejor nos conviene disputar esos partidos, sobre todo por lo que puedan reportar económicamente.
    Pero ahí, es donde viene el tema de las entradas. Al igual que tú, no veo los precios tan elevados, pero es cierto que la sitúación es dramática para muchas personas, por lo que dado el día y la hora, y teniendo en cuenta el resultado de la ida, a lo mejor deberían rectificar y dar paso gratis a los socios, porque de producirse un resultado medio malo. la soledad del equipo puede quedar patente. Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Al final da lo mismo Alexis, ya viste lo que dijo el Presidente en la Asamblea, parece que tenemos unos carnés de los más baratos de España. No entiendo la medida, un once de enero y a las diez de la noche. En fin...... Romu.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí una servidora no podrá asistir al partido de vuelta.
    Por un lado, quince euros, pues para una pensión como la mía son dineros y por otro por la hora y las dificultades que hay luego para coger el metro. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alexis por la información, pues con la caraja, creía que el partido era de abono.
    Pues tendremos que gastarnos los diez eurillos, porque no vamos a dejar al equipo solo.
    En cuanto a Kanouté, excelente noticia, pues este hombre a dia de hoy sigue siendo fundamental en nuestro equipo. Un abrazo. Gregorio Méndez

    ResponderEliminar
  6. REYES JUGADOR DEL SEVILLA!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que estar todos animando a nuestro Sevilla, el precio es coherente.

    ResponderEliminar
  8. Simon Gamboa Gonzalez , 13001 de enero de 2012, 12:59

    http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23383

    ResponderEliminar