domingo, 18 de diciembre de 2011

¡HUMILLADOS!. SE ACABA EL 2.011, POR FIN.

Que nadie se llame a engaños. El resultado puede resultar engañoso, a lo mejor exagerado, pero lo que tengo clarísimo, es que el Sevilla Fútbol Club, el equipo de mis amores, ha sido humillado por segunda vez consecutiva, por el segundo equipo de España.

Lo venimos advirtiendo y no queremos parecer oportunistas. Es más, digo que perder hoy entra dentro de los cálculos normales de cualquier aficionado, pero si quieren entrar en ese juego, también debemos recordar la BORCHORNOSA derrota de la semana pasada.

No voy a entrar en fichas técnicas ni en valoraciones de quien pudo ser titular o no porque creo que no merece la pena. Nos visitaba el segundo equipo de esta liga y con ello, tan solo hay que reconocer que a día de hoy son superiores. Pero eso, superiores. No les da para que te humillen en tú propia casa, delante de los tuyos, de esta manera. Metiéndote tres goles, con diez jugadores y dando una imagen penosa.

El Madrid sacó a diez internacionales absolutos de inicio, los mismos que el Sevilla. El Madrid cobra casi cuatro veces lo que nosotros por la televisión, pero eso no da para que te “pataleen” y ninguneen en tú casa.

E insisto, hoy había tres puntos en juego, los mismos que la semana pasada en Valencia. Pero este equipo da para lo que da. En Valencia te meten un gol (un equipo MALÍSIMO) y no eres capaz de reaccionar, en cambio, aquí, en tu propia casa, te meten seis y muchos minutos jugando tú con uno más.

Lo peor que tiene todo esto, es que parece que los que tienen que tomar decisiones, pues instalados en esa aureola de éxitos de nuestra historia contemporánea, no quieren darse cuenta de sus propios errores y siguen con sus guerras particulares contra todo aquel que no piense como ellos.

No es un buen día para escribir amigos. Pero tengo un post preparado de la pasada Junta de Accionistas, que no quiero que se pierdan. Pues aunque es cierto que nos hablaron medianamente claro de donde estamos, también nos mandaron una batería de “verdades a medias” que es bueno que todos conozcan.

Amarga Navidad, que lo único positivo que tendrá en lo futbolístico, es que al menos el AÑO HORRIBLE DE 2.011 llega a su fin. Espero que por el bien de todos, se tomen las suficientes medidas y se acometan los cambios pertinentes, para al menos, no volver a ser el hazmerreir de España en otra ocasión. Buenas noches (por decir algo).

17 comentarios:

  1. perder por la diferencia que hemos perdido, por quien te esta robando una grandisima parte de tus ingreso no es humillante. estamos ante una LIGA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES! Felicidades a los que se autodenominan "sevillistas de granito"...

    Es la nueva estirpe que se ha creado al rededor de nuestro club..."los que no quieren exigencia", "los que no quieren que la afición sea crítica"...cuando hay que serlo...

    Pues nada, el "Nuevo Criaturismo", debe celebrar el tener a esta plantilla vulgarizada...

    Venga "satelites del consejo"...más azuquita y "Manquepierda"...que no falte el "Manquepierda"...vuestro nuevo lema!

    Miguel Gallego (T.S. El Arróz).

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo diciendo que estoy convencido que este Sevilla da para mucho más de lo que estamos viendo este año.
    Creo que Marcelino tampoco es el hombre Alexis. Un abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna el Madrid es muy superior a nosotros. Pero de igual modo nosotros somos muy superiores al levante, Granada, Racing etc.
    la diferencia es que ellos pueden fallar algún día ante un inferior, pero nosotros fallamos demasiadas veces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena observación la de los diez internacionales en cada equipo. Evidentemente los de ellos son casi todos de élite, pero no es menos cierto que los nuestros son jugadores muy importantes en sus equipos.
    Por ello digo, que creo que algo se está haciendo mal. Insisto en lo que decía el año pasado, aquí hace falta alguien que mentalice a estos jugadores de que pueden ser mucho mejores de lo que demuestran. Arsenio rico.

    ResponderEliminar
  6. ANSELMO SANABRIA:
    Con todo, Alexis, si hubiera entrado la ocasión que tuvimos con el portero batido, que como acurriera con Peroti nos la saca Casillas, el partido hubiera sido otro.
    Pero con todo y con ello, este debe hacer reflexionar a alguno de la planta noble.

    ResponderEliminar
  7. Como bien hemos comentado en el descanso Alexis, este equipo con Caparrós hubiera acabado la primera mitad con nueve.
    Nos falta intensidad, picardía y sobre todo saber a que jugamos.
    Esto es el día de la marmota, y no me refiero al resultado, sino a la absoluta pasividad del entrenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. PARA MI ES MAS DOLOROSO LO DE LA SEMANA PASADA QUE LO ESTA. AUNQUE RECONOZCO QUE ESTOY BASTENTE JODIDA. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  9. Tirste Navidad en lo deportivo. Espero que sea feliz en todo lo demás. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Poco queda que añadir,más que apretar los puños y aguantar la rabia.

    Hoy,aunque con desasosiego y una pena tremenda,sólo me sale un grito rotundo y orgulloso:¡Viva el Sevilla!.

    Por último,pediría a los que tienen en su mano cambiar el curso de las cosas, que se pongan las pilas y rectifiquen lo que se ha hecho mal,porque de ahí dependerá el que se consiga el éxito o no está temporada.

    ResponderEliminar
  11. Buenas madrugadas!!... por decir algo

    Sin duda alguna ha sido el peor resultado que podiamos sacar contra el Real Madrid, de antemano sabia que el Sevilla partiria en desventaja, pero tanta???? y eso que vi mas ocasiones de nuestra parte que de ellos, 6 llegadas y 6 goles..... como podemos permitir esto?? Marcelino usted como entrena??? Monchi usted sabe fichar??? en fin que no sigo mas porque seria echar bilis por la boca.
    No se el motivo pero esto me recuerda a algo http://sp2.fotolog.com/photo/18/1/31/shinoda_90/1201948838_f.jpg

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pero humillado lo estaras tu que lo estabas incluso cunado ganamos 3-4 en madrid .

    ResponderEliminar
  13. Año nuevo, triunfos nuevos...No nos queda otra que pensar así. El 2011 entre una cosa y otra, para olvidar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Alexis estoy contigo en casi todo y lo mas es que este sr garcia toral no tiene nivel para entrenar al SFC,y por muchisimo menos el del Arahal ya estaba en la venta MARCELINO? NO GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. No es bueno escribir desde el rencor.Y tenerlo guardado es malo para tu salud.Desde que te echaron de los medios del club,imagino que debes estar pasando una mala racha.En fín,cuando se deja de tener "una teta" donde agarrarse debe pasar estas cosas,¿no?.

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo que estar de acuerdo contigo.
    Creo que cada vez tenemos un equipo menos competitivo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. PUES AL FINAL QUEDAREMOS QUINTOS Y NOS VENDRÁN CON QUE SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO.

    ResponderEliminar