miércoles, 28 de diciembre de 2011

ACHILE EMANÁ, ES LA SORPRESA.

Anda el Sevilla Fútbol Club buscando un jugador ofensivo que venga a reforzar esa parcela, en la que los de García se están mostrando bastante inoperantes en el primer tramo de la liga.

Se anda negociando con José Antonio Reyes, que tiene la pelota en su tejado, pues después de escuchar las declaraciones del nuevo técnico colchonero, será el utrerano el que decida su futuro inmediato, pues de todos es sabido que el Atlético necesita dinero, Simeone quiere refuerzos y el jugador parece que quiere terminar su carrera en Sevilla.

Por otro lado, las negociaciones por Gio siguen con el Tottenham. Pero la cosa se complica cada vez más, ya que los ingleses parecen no haber olvidado la situación vivida con Juande Ramos en el pasado y no bajan sus pretensiones a pesar de que el jugador quiere salir este mismo mes de Enero.

Otro frente abierto, es la posible salida de Martín Cáceres a la Juventus de Turín, lo que reportaría al Sevilla la consiguiente liquidez para poder afrontar los fichajes con la suficiente premura (recuerden en caso Konko el año pasado). Al bueno de Martín en este caso lo podría sustituir Álvaro del Racing de Santander.

Pero con el montante de la operación, se abre una nueva posibilidad. El representante que está trabajando en el tema de Cáceres y la Juventus, es el mismo que lleva las cuestiones profesionales del exjugador del Betis Achile Emaná. Este ha propuesto a Monchi la vuelta de su representado a Sevilla y más concretamente al Sevilla Fútbol Club.

Los emolumentos del camerunés, son elevados, pero si se le ofreciera un contrato de cuatro años, estaría dispuesto a volver a la ciudad donde se ha encontrado más a gusto en su carrera deportiva.

La operación está ahí, el jugador está como loco por venirse al Sevilla y a la Dirección Técnica del Club, le agrada la posibilidad, pues es un jugador que conoce perfectamente nuestra liga y la ciudad, por lo que la adaptación sería fácil.

Esperaremos a los próximos días, pero sin duda, los técnicos del Club, están trabajando de lo lindo estas últimas semanas, para reforzar la plantilla y procurar un cambio de imagen total del equipo, que no ha sido bueno en el 2.011 precisamente.

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO.

    ResponderEliminar
  2. Ese Emana es un batato y no creo que el Sevilla estuviese dispuesto a realizar ninguna oferta por él.
    Yo apostaría por un centro delantero con gol ¿qué tal Cantudo?

    Un abrazo alexis

    ResponderEliminar
  3. Y como entrenador, me gustaría Paco Chaparro. A ver si tienen en cuenta mi opinión. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, mira que si no fuera una inocentada? Me parece un buen jugador eh. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Y pa la delantera un tal Suker que fue máximo goleador en el Mundial de Francia 98 xD

    ResponderEliminar
  6. No si a este paso, leyendo las inocentadas de otros Blogs, el SEVILLA FC, se convertirá en SEVIBETIS FC. ja ja ja..........

    ResponderEliminar
  7. Y Rubén Castro también sería un extraordinario refuerzo. Jajajajajaja, que arte. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sería mal refuerzo, llegada y pundonor cuando está implicado. Un excelente jugador, aunque creo que no está al alcance del Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, pues que fichen a Oliveira, para que le acompañe. Un abrazo, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Este es mejor que muchos de los que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  11. muuuy buena la broma, sí señor, jajajajaja, que bueno.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que viendo la calidad de la plantilla... no se yo que decirte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ja,ja,ja,

    ResponderEliminar