viernes, 16 de diciembre de 2011

NO SE PUEDE LLAMAR LAMENTABLE A UN ACCIONISTA.

Por motivos profesionales, acabo de llegar a casa y vengo escuchando la Junta General de Accionistas de nuestro Club.

Es obvio que ponerme a opinar sobre los puntos que se han desarrollado hasta el momento no es oportuno, pero me ha parecido de todo punto inoportuno, cuando escuchando el apartado de Ruegos y preguntas, el INVITADO ESPECIAL como comentarista de esta Junta General, Sánchez Araujo, ha calificado al señor Jarillo como persona LAMENTABLE e intervención lamentable.

Cada uno podemos opinar como queramos de la intervención de este conocido sevillista, pero lo que JAMÁS DEBEMOS PERMITIR, es que se insulte y agravie a un accionista del Club desde la Radio Oficial.

La Junta no ha terminado aun, pero espero que antes que finalice la misma, el responsable de los Medios Oficiales del Club, de las pertinentes explicaciones y además pida las correspondientes disculpas.

Quiero recordar, que el “ínclito” Sánchez Araujo, ya tuvo un “affaire” desagradable con nuestro querido amigo José Manuel García en Utrera, donde llegó a llamarlo traidor por poner luz y taquígrafos sobre el desagradable tema del “Buho”.

En fin, tan solo recordar lo que vengo diciendo desde hace tiempo, me parece especialmente desagradable que no tengamos a una persona con una mínima formación al frente de determinados departamentos del Club.

11 comentarios:

  1. Araujete que le llaman , LAMENTABLE q este señor Maestro este en nuestros medios

    ResponderEliminar
  2. Aunjque no es que la intervención de este señor estuviera a la altura, creo que desde un medio oficial se debería tener mucho cuidado con este tipo de comentarios. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  3. por cierto cuando Antonio Jarillo se partia la boca por el Sevilla este señor renegaba de "sus sentiminetos" y decia que NO tenia colores , que se debia a su profesion.

    ResponderEliminar
  4. Pero tampoco es el primero y seguramente lamentablemente no será el último que "insulte" a un aficionado del Club desde los MMOO. En fin, un detalle desde luego para que este señor no vuelva a intervenir en ningún programa o retransmisión.

    ResponderEliminar
  5. PERO TAMBIÉN TIENES QUE RECONOCER QUE ESTE SEÑOR HA TENIDO UNA INTERVENCIÓN BASTANTE IRRESPETUOSA CON UN PERIODISTA.

    ResponderEliminar
  6. Lo he escuchado llegando a casa y la verdad es que no suena bien. Romu.

    ResponderEliminar
  7. Pero es que no hay quien tenga una intervención buena para este hombre. Quito la radio por Dios.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con JoaquinRuiz 13.

    Un Saludo de Josevi.

    ResponderEliminar
  9. Pero el maestro no se habia jubilado donde mejor esta es en el hogar del pensionista de su pueblo jugando al domino

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué hace el Sr. Araujo en la radio del Sevilla,cuando yo le oí decir que el nunca "trabajaría" para una radio oficial?.La intervención de Jarillo podrá haber sido poco afortunada cuando se refirió a Cepeda,pero aquél es abonado y accionista, y estaba en su casa para expresarse libremente.

    ResponderEliminar
  11. "Currito dale al botoncito"...de la cisterna, para que por ahí se vaya todo lo indeseable.

    Alexis, cualquier día te saldrá una úlcera en el estómago...si no la tienes ya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar