miércoles, 21 de diciembre de 2011

URGE PONERSE A TRABAJAR.

Lo que vimos ayer de nuevo en el Pizjuán, no invita al optimismo, ni mucho menos. Una primera parte de “chiste” ante los léperos, que a los sevillistas no nos hizo ninguna gracia.

Puso García en el equipo inicial, prácticamente a todos los titulares, aunque lo más llamativo fue que dejó fuera a Trochowski y en el trío de centrocampistas, entregó la camiseta de titular a José G Campaña. Navas y Armenteros en las bandas y Negredo arriba.

Con unos veinte primeros minutos donde al menos se tuvo posesión de balón, la extrema lentitud con que los nuestros jugaban, sumado a la inoperancia absoluta en la delantera, hicieron que el equipo de Lepe se viniera arriba y termináramos la primera parte pidiendo la hora.

Se quedó en el descanso Negredo en la caseta y entró Fredy Kanouté. El actual estado de forma del vallecano es preocupante, pero quiero pensar que se debe que aun no tiene el nivel físico suficiente después de las distintas lesiones que ha padecido este año.

Un penalti inexistente sobre Armenteros y un cabezazo del gigante malí, sentenciaron la eliminatoria, aunque quedara tiempo para el anecdótico gol del San Roque de falta.

Partido para reflexionar. Sacar pocas conclusiones. Si acaso, que Campaña está mucho mejor que Trocho y que Luna es un lateral que en el aspecto ofensivo ofrece muchas mejores prestaciones que Navarro, pero que en cuestión defensiva está muy lejos del bueno de Fernando.

Eliminatoria resuelta y estaremos en el sorteo de octavos, Pero muy mucho tiene que mejorar el equipo si queremos estar en competición europea el próximo año y sobre todo, avanzar en la copa, al nivel de años anteriores.

Hoy parece que se producirá una reunión en Madrid para tratar de cerrar el fichaje de José Antonio Reyes. Desconozco en qué punto pueden estar las negociaciones, pero presiento que no va a ser fácil de concretarse el traspaso, ya que parece que habrá cambio en el banquillo colchonero y también tendrá algo que decir el nuevo técnico. El jugador está como loco por venirse a Sevilla e incluso el Sevilla parece haber ofrecido la posibilidad de incluir en la operación al central Alexis Ruano, pero los retrasos en los pagos de parte del Club capitalino, hacen que el malagueño se resista a abandonar el Club.

No será la de Reyes, la única operación que hará el Sevilla en este mercado invernal. Tengo la impresión que al menos será otro e incluso otro más los jugadores que lleguen y al central de Málaga, sumen ustedes las posibles salidas de algún otro futbolista.

El Sevilla tiene ofertas por otros jugadores e incluso puede ser que alguna llegue a concretarse esta misma semana. En fin, el equipo de vacaciones, pero la secretaría técnica trabajando a destajo.

12 comentarios:

  1. EL QUE SE TIENE QUE MARCHAR ES GARCÍA. CUANTO ANTES MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente todo lo que está ocurriendo en el Sevilla últimamente es de chiste, y ojo que no me refiera a nada extradeportivo.
    Yo no entiendo como en media temporada este señor Marcelino no ha sido capaz de introducir en la platilla la más mínima implicación.
    Como dices, esto no pinta nada bien, a no ser que se produzcan (como el año pasado) incorporaciones que de verdad vengan a sumar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No es de recibo que tenga que salir el de siempre a resolver una eliminatoria frente a un equipo de media tabla de segunda b. La verdad es que la decepción es grande. Un abrazo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que se debe de ir Del Nido y se lleve de la manita a Marcelino cada partido que pasa lo hace peor y anoche ni ante un segunda B supo jugar en la primera mitad que la volvio a tirar y eso que no estuvieron acertados de cara a la meta rival por momentos el fantasma del Isla Cristina sobrevolo el Pizjuan

    ResponderEliminar
  5. Yo siento no estar de acuerdo contigo. Y lo siento así, porque nada de lo que sucedió ayer me gustó.
    He respetado y lo seguiré haciendo lo que diga todo el mundo, pero desde luego para mi el presidente Del Nido, ya no debería estar en el palco en el partido de anoche.
    En lo futbolístico, pues desgraciadamente, cada día que pasa tenemos un equipo con menos calidad y la hostia que nos vamos a dar, de seguir así, me temo que va a ser de consideración. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo después de escuchar a Carrión el pasado lunes, me pregunto ¿Qué está esperando este hombre para pedir la convocatoria urgente de elecciones?
    Sinceramente pienso que la situación del Presidente necesita esa Junta, en la que pueden ocurrir dos cosas, que salga fortalecido y con el apoyo del máximo órgano de mando de la Entidad, o por el contrario que se le pida que se marche, con lo cual, debería hacerlo.
    Aquí hay una situación de "interinidad" que terminará afectando mucho al equipo y al Club. Romu.

    ResponderEliminar
  7. Yo simplemente quiero decir, que estoy totalmente de acuerdo con el amigo Romu. de "pitón a rabo".

    ResponderEliminar
  8. Estaba yo esperando un momento como este para leer comentarios como los anteriores.
    De todas formas, no le deseo el mal a nadie. Palmerín.

    ResponderEliminar
  9. Un horror, yo creía que nos pasaba como frente al Isla Cristina.
    Menos mal que al menos se ganó. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Palmerín, como tienes valor de aparecer por aquí con la que tienen liada en tu casa.

    ResponderEliminar
  11. ANSELMO SANABRIA:
    Pues no me queda otra que darle la razón a los que dicen que el Presidente debería al menos someterse a la confianza de la Junta General.
    Está bien que el habrá consultado con los accionistas mayoritarios, pero allí se oiría a todos y podría salir muy fortalecido.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes!!

    Antes de opinar del partido lo primero que siento es vergüenza, vergüenza por parte de unos aborregados que defienden lo indefendible, este señor lo primero que tendría que hacer es largarse cuanto antes si de verdad ama al Sevilla. Como se puede permitir aun sentarse en el palco?? pero claro ya llegaran los pelotas de siempre para ver si pueden sacar algo de tajada, o simplemente una palmadita en el hombro. Sinceramente dudo mucho que alguien se quiera sentar a negociar con un imputado y menos aun llevar su publicidad en la camiseta de un equipo presidido por un supuesto.

    Sobre el partido mas de lo mismo, juego lento, predicible y detallitos que se quedan en nada, como siempre Kanoute salvandonos siempre, dios nos coja confesados cuando se marche del equipo.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar