lunes, 16 de agosto de 2010

¿DE VERDAD SE HA ACABADO EL TEMA LUIS FABIANO?



Son muchos los periódicos, webs, portales y blogs donde se está anunciando que el Sevilla FC definitivamente se ha plantado en sus pretensiones y que el Olimpic de Marsella también, apostillando su presidente, que el precio que pide el Sevilla está fuera de mercado y que ellos están tratando de fichar a otro jugador.


Pues bien, como ya comenté en el blog de mi amigo Juan Ángel de Tena, son varios los motivos que me hacen estar un poco "mosca" aun con el tema de Luis Fabiano. Me consta, que el Sevilla FC esta acelerando la nacionalización, osea, tratando de conseguir la doble nacionalidad, de un jugador extracomunitario que tiene ficha con el Club. Por lo tanto, deduzco que puede que en los próximos días, la Entidad necesite una plaza de extracomunitario libre.


Por otro lado, el tema del Marsella, no es otro que acelerar las negociaciones, pues en dos días tenemos un partido de Champions y si Luis Fabiano debuta aunque sea sólo un minuto, ya no podrá disputar esta competición con otro equipo, y claro, si el brasileño se plantea la salida, tiene que ser a un equipo Champions, pues dificilmente otro que no esté clasificado, pueda llegar a las pretensiones del delantero.


Por tanto, mi conclusión es que Luis Fabiano viajará a Braga con el resto de sus compañeros, pero que ello no quiere decir que vaya a ser alineado, pues seguro que en las próximas horas habrá una nueva oferta del Olimpic. Otra cuestion a analizar y que nos puede dar idea de la dimensión que están tomando las cosas, es la celeridad con que el Club está tratando de obtener la doble nacionalidad de un extracomunitario. Es por ello que deduzco que ya debe tener el recambio atado y que este es un extranjero que no tiene pasaporte que le de la posibilidad de jugar la liga española como comunitario.


La respuesta la tendremos en pocas horas. En el caso de que Luis Fabiano se quede en el Sevilla FC, pues ya tendremos tiempo de comentar las posibilidades que tendría el Club a la hora de renovarle. Pero que a nadie se le olvide que el tema salarial de la plantilla es peliagudo, y mucho más, cuando dentro de un año, si no se ponen manos a la obra, el que estará en la misma situación que Luisfa será, nada más y nada menos, que Jesús navas.

24 comentarios:

  1. Yo ya lo comenté precisamente cuando salió la noticia en twitter, por cierto tras pregunta mia, y le dije que cuando un jugador dice que se queda es cuando mas pienso que se va.
    De momento ha entrado en la lista, el aplaudido Alves se borró de aquella frente al AEK del señor miyagui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gusta la nueva cabecera , aunque algo habrás hecho en la configuración que has quitado el nombre que aparece en la pestaña de navegación. Solo aparece un punto :(

    ResponderEliminar
  3. Interesantes reflexiones Alexis.
    Habra que estar atentos a que ocuure el miercoles y a ver esa nacionalizacion de la que hablas finalmente se lleva a cabo.
    Por otro lado, Jesus Navas. Aqui si que las cosas deben quedar finiquitadas cuanto antes.
    Esperaremos atentos.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ahora parece que va bien. Muchas gracias quenoqueno. Por cierto, perdón a pepelu, pero es que como estamos cambiando la configuración, se ha perdido tu mensaje anterior. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que digo es que esto se tiene que acabar de una vez. O si, o no, pero no debe de pasar del miércoles. Me preocupa y mucho lo que dices del tema de Navas. Ojo con la empresa Bhaia en este tema. Sobre lo de la nacionalización de un extracomunitario, me dejas en ascuas. Cuenta, hombre cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, se me he olvidó, soy Arsenio Rico y algún dia me enteraré como hacerme una cuanta de esas.

    ResponderEliminar
  7. Es un placer ayudar a mis sevillones y es QUEQUENO jajajajajaja no queno queno jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Por fin has adecentado el blog. Una cosa, ¿no quedamos que este era un sitio de hechos consumados? Ya estamos como otros. Vergüenza de Club aprovechando las filtraciones de forma interesada.

    ResponderEliminar
  9. estoy en total sintonia con tu reflexion.
    es mas. entre añana y' pasado esta casi seguro llegara una oferta definitiva del marsella y se cerrara el acuerdo.
    un abraz0 grandullon.

    ResponderEliminar
  10. Y digo yo.
    Si quieres vender un coche de segunda mano por 1.8 Millones y alguien te ofrece 1.5 ¿lo venderías? ¿Crees que se terminaría llegando a un acuerdo?
    Pues eso, yo tambien creo que esto se terminará concretando y Fabiano jugará en el Marsella, porque lo que parece clarísimo es que nunca renovará con el SFC, entonces ¿a qué esperamos?

    ResponderEliminar
  11. José Luis Villa, encantado de verte de nuevo por aquí. He puesto un enlace con el blog Desde Nervión, y desde ya, aconsejo a todos que lo visiten.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el enlace y la recomendación Alexis, he estado unos días "fuera de cobertura".
    No quiero hablar ya en profundidad del partido del Sábado pasado, pero yo no vi al Sevilla tan bien en la segunda parte, sino a un Barcelona pésimo que se vio tan superior en la primera que no supo mantener su nivel de concentración todo el partido.
    Nosotros mejoramos mucho en la segunda parte, eso está claro, pero no tanto por nuestro juego como he leido por ahí.
    Seguramente sea demasiado pesimista para muchos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece a mi que nos tenemos que aguantar a Luis Fabiano este año. No sé, tu dices que te llegan determinados moviemientos. Pero yo la perpesctiva que tengo es que este se queda y en enro ficha por un grande con la carta de libertad. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  14. El miércoles saldremos de dudas con el futuro de Luis Fabiano , pero no es bueno tanta distracción en un encuentro tan importante . Ojalá se aclare todo antes por bien del Sevilla .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me creo nada. Ahora anda el representante diciendo que espera que renueve. Desde luego esto no beneficia al equipo en nada. Pero yo lanzo una pregunta ¿No se tenía que haber resulto todo esto mucho antes? Veremos si nos pasa como otras muchas veces, de tanto tensar la cuerda, se nos rompe. Javier Ñúñez.

    ResponderEliminar
  16. Roberto voluntario SFC16 de agosto de 2010, 19:09

    Algo indiscutible es q el jugador mejor pagado debe ser JESUS NAVAS (JN7). Si LF10 puede desestabilizar la tasa salarial de la plantilla prefiero que se quede, asegure una cantidad de goles fijo q aportaran puntos y blindar al duende de los palacios q ese si q es el crak del hoy y del mañana sevillista. Hay LuisFa para rato, pero siempre q no desestabilice la unidad del grupo

    ResponderEliminar
  17. Alexis permiteme que salude al amigo Giulio, hace tiempo que no se nada de el, espero verlo al regreso de las vacaciones, saludos Giulio.

    Pienso como vosotros y en pocos días terminará el episodio Luis Fabiano.

    Ojo quiero recordaros que el plazo de fichajes no acaba el próximo Miércoles, hasta el 31 de Agosto a las 24 horas hay posibilidades de movimientos, tanto de entradas como de salidas.

    Personalmente creo que Del Nido está deseando venderlo y hacer caja, aunque diga justo lo contrario, además tiene facil salida para las dos opciones, pues haber llegado a estas fechas sin renovación tiene esto.

    De Navas y sus nuevos agentes, dejemoslos tranquilos unos meses, es un tema que no me apetece comentar nada en absoluto. Espero que el presidente entienda que eso del techo salarial no casa con los equipos que pretenden ser grandes y contar con buenos futbolistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. At. PadreManuel. Entiendo que no se termina el plazo de fichajes para la liga española, pero creo que para la UEFA si. De todas formas, si llegara a debutar con el Sevilla el miércoles, ya no puede hacerlo con ningún otro equipo en Champions, con lo cual el "posible" traspaso estaría mas difícil.
    At. Roberto. Aquí tienes tu rincón de sevillismo para comentar lo que quieras, bienvenido.
    At. Javier Núñez. En parte llevas razón, pero también hay que entender que se le ha propuesto renovar hasta en tres ocasiones y ha rechazado la oferta. Es un tema delicado, pero desde luego, el tiempo juega a su favor.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy hasta los c...del culebrón!!

    Espero verte por Braga,seguro que te veo..de lejos jajajaj es broma Alexis

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Olvidarse esto no es un culebrón LF10 mal me pese renovará, y digo que mal me pese pues por muchos besos que se de en el escudo su sueldo se lo tiene que ganar corriendo, pidiendo el balón, ayudando a sus compañeros cuando están en apuros y los últimos partidos solo ha estado levantando piezas de césped y protestar.

    Aquí estoy chaval.

    abrazos a todos

    ResponderEliminar
  21. Me da mucha alegría verte por aquí. Ahora pongo un enlace a tu blog, porque como veréis todos me han cambiado todo el diseño y antes no tenía ninguno. Los estoy poniendo poco a poco. Todo esto es gracias al trabajo impagable de mi querido quenoqueno. Un abrazo Paco Luendo y bienvenido a tu rincón.

    ResponderEliminar
  22. Tendremos que estar muy pendientes de cada minuto que corre en el reloj del sevilla de aqui al partido y por supuesto ver si definitivamente sale alineado o no,esta partida de ajedrez es que ni las de karpov,haber que pasa en estos dos dias Alexis.

    ResponderEliminar
  23. Oye, y no se le podría negar la entrada en el RSP al tal Fuentes? Porque me da que ese tío vuelve locos a los jugadores con tal de ganarse la comisión

    ResponderEliminar
  24. ¿Y si está todo pactado y Fabiano es jugador del Marsella desde hace días?
    ¿Y si pudiendo alinearlo, el mister decide no darle ni un sólo minuto el miércoles?
    ¿Y si...?
    Pos no que tengo ganas que llegue el miércoles y ver qué pasa con Fabiano.

    ResponderEliminar