lunes, 30 de agosto de 2010

O'FAFULOSO, SEVILLISTA HASTA EL 2.013


Se acabó uno de los grandes culebrones del verano. El Sevilla FC ha publicado en su web oficial, la renovación por dos temporadas más, del delantero Luis Fabiano. Mucho se ha rumoreado durante este verano, con su posible salida, primero al Marsella y posteriormente a otros equipos.

Inquietud entre los sevillistas, e incluso dudas, si podría haberse alineado con un equipo Champions, que quedaron resuelas, toda vez que disputó los partidos de la previa con un Club, que fue elimado. Es por eso, que hasta hace unos minutos, aun se venía especualando con una oferta de última hora, procedente del Tottenhan. Incluso en la prensa inglesa, hoy mismo, se hablaba de la posibilidad, que los ingleses ofertaran 15 millones de libras en un intento de acallar las críticas recibidas por el club londinense, tras la derrota de esta jornada.

Tenemos dos semanas hasta el próximo partido oficial. Ahora cada uno opinará lo que crea conveniente. Sé que muchos, esperaban una venta, del mismo modo que otros tantos querían que se publicara la noticia de su renovación. Por tanto, un tema menos encima de de la mesa de Monchi, que ahora, a mi modo de entender, debería solucionar de una vez por todas las situaciones de Cala y Alfaro, a los que yo, ojo es mi opinión, veo más fuera que dentro del Sevilla FC.

Otro aspecto importante que no se ha aireado aun, son las cantidades de esta renovación, pero que seguro en las próximas horas las tendremos de todo tipo. Yo solo digo una cosa, si el paulista se implica, provablemente no hubieramos encontrado un jugador de su categoría en el mercado. Espero que no sirva esta ampliación de su contrato, para relajación de ningún tipo. Seguro que el esfuerzo del Sevilla FC habrá sido importante. Y eso, esto mismo, es lo que tenemos que exijirle, al que para mi, es de los mejores delanteros centros del mundo. Ahora, tiene Del Nido su otro gran reto en cuanto a renovaciones. La del DUENDE Jesús Navas, que termina contrato en el 2.012. Esperemos que se solucione antes de terminar la temporada, pues de otra manera, el próximo verano tendríamos otro culebrón, pero en este caso más grande aun.


29 comentarios:

  1. Espero que esta renovación le sirva para ponerse las pilas e implicarse de nuevo, por que cuando el quiere, puede, así que espero de verdad que quiera y nos siga dando muchos goles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. te escribo de nuevo mi mensaje xq no se si saldra en el post anterior,me alegra lo de luis fabiano pero no crees entnces¿ q el sevilla fiche a alguien mas? entnces a q se referia antonio avarez despues del partido de levante eso d q el club sabe lo q kiere el.nos veremos en el partido la barrera arahal.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Chapeau para el Consejo. Si conseguimos que esté implicado la operación es redonda.
    Yo no esperaba que Fabiano renovase, pensé que se marcharía el verano próximo a otro club que le pagase más que el SFC.
    Tenemos a unos de los mejores del mundo, con una ficha razonable para el club y que nos costó 3.5M el traspaso.

    ResponderEliminar
  4. A ver si de una vez por todas, el brasileño se pone las pilas y se queda con la cabeza donde la tiene que tener.

    Esto debe hacer para que de una vez se implique definitivamente con el equipo y se deje de historias.
    Como bien dices, ojala se resuelva tambien los temas de Cala y Alfaro.
    Para mi no es agradable ninguno de los dos asuntos asuntos.
    Tiempo habra para hablar de ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, es una buena noticia de cara al rendimiento que pueda ofrecer el brasileño durante la temporada. Conociendo a su representante, no sería de extrañar que el verano que viene buscaran otra posible salida. Para ello, Luis tiene que hacer un buen año. Por otro lado, también me parece una excelente noticia para los intereses del club. El Sevilla no se podía permitir que Luis Fabiano se marchara el verano que viene gratis. Y, por último, como bien comentas, en cuanto a la relación calidad/precio, creo que hoy por hoy es nuestra mejor opción. Viendo dicha relación en los últimos delanteros que se han incorporado a nuestra plantilla en los últimos años (léase Chevantón, Koné, Negredo (de momento)), la verdad es que me da un poco de respeto el pensar que el Sevilla tenga que ir al mercado para suplir tanto a Kanouté como a Luis Fabiano. Más vale lo malo conocido...

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. ofu,tenemos Fabiano pa rato...

    gracias por tu apoyo,Alexis,en estos duros momentos para mi.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un monton para mi es un crack por cierto Alexis el partido del Sevilla lo vi contigo en Mairena(CAFETERIA LOS NIÑOS) no te dije nada porque no estaba seguro de que fueras DESPUES LO COMPROBE EN CASA VIENDO TU PERFIL te pido disculpas y la proxima vez espero poder disfrutar juntos tomandonos unas cervecitas viendo una nueva victoria de nuestro Sevilla
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  8. At. RamonStones: el abrazo es recíproco y aqui me tienes para lo que necesites.
    At. Jesus Salmero. Pues sí, allí estuvimos juntos, así que como ya sabes quien soy, pues tomarnos unas curzcampo juntos, nos vendría bien. A mi me ha dicho el médico que hay que beber mucho líquido con esta calor.

    ResponderEliminar
  9. Que arte Alexis. Te dirá que bebas líquido, pero no que tengas a la gente de cruzcampo hasta las cejas echando horas extras. Jajajajajaja. Magnifica noticia la de Luisfa. Espero que como dicen ustedes sea para implicarse y luchar por el Sevilla. Aunque acabo de ller en el blog de Julián que a lo mejor hay más sorpresas. En fin, tu mismo, pero yo creo que la plantilla ya no se mueve. Saludos. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  10. Gran fichaje, y estoy convencido que con navas no habrá problemas...
    ¿Sabes algo de lo que se rumorea de Romaric?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. alexis dime de verdad si el sevilla esta negociando una cosita de ultima hora?q cargo obstentas en la barrera

    ResponderEliminar
  12. Puede que haya algo de lo que comentáis los dos. Hay mucho moviemiento de agentes estos días.

    ResponderEliminar
  13. Alexis, llega uno a la oficina, pone el ordenador y empezamos. No me había enterado de nada hasta ahora. me alegro por El Sevilla y por el jugador. Creo que es de los mejores, pero ojo, como dicen todos, si tiene ganas. Espero que las tenga. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  14. No se, no se, pero creo que en toda esta historia, está por medio ese asunto del 35% de los derechos federativos. Y yo lanzo una pregunta ¿es normal que en el siglo XXI exista este tipo de esclavitad? ¿alguien sabría decirme como va este asunto? Romu.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me alegro mucho por Luis Fabiano y por el Sevilla. Ahora como dicen ustedes que se ponga el mono de trabajo y que meta muchos goles. Alexis, como he leido no vas a la bombonera, me apena, pero es un programa que me gusta ver. Sabes quien va?

    ResponderEliminar
  16. Po yo me cago en tooo...y ojala me caye la boca... pero esto no me gusta nada se va a volver a reir de nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Luisfa es un crack, cuando quiere, como todos, no es ninguna excepción. ¿A que Luis veremos a partir de ahora? Solo él lo sabe realmente.
    De su renovacion, al margen de los Euros que siempre es lo primero, ha tenido que ver la opinión de su familia ( su mujer y las niñas )que están muy integradas en nuestra ciudad.
    En lo meramente deportivo creo que es un acierto su ampliación de contrato, esta en esa edad que los "pajaros" que puede tener en su cabeza están empezando a volar y siga el camino de Renato, Escude y Kanoute, terminar su carrera deportiva en nuestro club.
    No se cuales son las cantidades que se han pactado, estarán dentro de las lógicas que maneja este Consejo, supongo, pero encontrar un jugador como este en el mercado no bajaría de los 12 millones y seria un melón por calar, a Ofabuloso ya lo conocemos de sobra, y cuando esta es capaz de hacer cosas que solo se pueden permitir unos pocos, un abrazo Alexis

    ResponderEliminar
  18. Alexis:
    Si, como dices, Luis Fabiano se implica y se acerca a O Fabuloso, hemos hecho un pedazo de fichaje y yo quiero creer que así será.
    Respecto a lo que contabas ayer de la Ciudad Deportiva, es "para mear y no echar gota... ".
    Espero que los encargados de instalaciones aporten medidas rápidas de tal manera que a los habituales se les haga más pasajera la visita a la carretera de Utrera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece una noticia extraordinaria. Dos pájaros matados de un tiro. Se acabó el culebrón y no necesitamos buscarle sustituto. Magnífico tu post de ayer, aunque si sigues así, terminarás teniendo problemas. Pero de todas formas, necesitamos a alguien que cuente estas cosas. Ricardo Fernández.

    ResponderEliminar
  20. Es que este Sevilla es demasiado. Cigarini convocado por la selección Italiana. Esperemos que las cosas se vayan enderezando. Por cierto, nos quedan 24 horas para quitarnos de enmedio a Romaric. ¿Será posible?

    ResponderEliminar
  21. Pero Por Dios, como es que hay Sevillistas que no estan contento con esta renovación.

    Alguien ha comparado a los delanteros que hemos fichado en los últimos años y no tiene color la cosa.

    Que es flojo, que se le va a hacer.

    Los Koné, Chaventón, Acosta,Kersakov, etc, ¿tiene comparación la cosa?

    Lo que hubiese sido un desastre es tenerlo este año pasando de todo y desde Enero con un nuevo contrato firmado con otro equipo y sin ver un duro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Juan Antonio Venegas30 de agosto de 2010, 22:45

    Lo dije en un post y ahora lo ratifico. El mejor fichaje del verano se llama luis Fabiano. Mi razonamiento es muy sencillo; ¿dónde va a encontrar el Sevilla un delantero que marque 83 goles en 193 partidos ? Y si por un casual lo encontrara, ¿cuanto costaría?. Seguro que bastante más de lo que ingresaríamos por Fabiano.Ahora hay que ver las dotes de motivador que tiene Álvarez para conseguir enchufar al brasileño.
    Otro tema, Cala. Estoy viendo en la tele el debate del sevillismo y todos se echan las manos a la cabeza diciendo que es falso que Cala se haya negado a jugar con el Sevilla Atco. Pués yo digo y lo sé de buena fuente que el señor Juan Cala se ha negado a jugar con el filial. La salida al Cartagena ha sido forzada por su actitud, y esa actitud no es de dos dias, viene arrastrando de tiempo atrás y por eso no ha jugado ni un solo minuto en partido oficial. La cortina de humo que pretende echar el club sobre este caso no tiene el más minimo sentido porque la mentira tiene las patitas muy cortas. Cala es tan buen jugador como engreido. Desde que destacaba en juveniles viene realizando declaraciones un poquito subiditas de tono . Un añito en segunda le van a bajar los humos y seguro que va a ganar en humildad para volver reforzado en 2011.

    ResponderEliminar
  23. Juan Antonio Venegas30 de agosto de 2010, 23:10

    Voy a abundar de nuevo en el tema Cala tomando las declaraciones que ha hecho el propio jugador sobre este polémico asunto:
    "es una información falsa, porque yo nunca me negaría a jugar con una camiseta del Sevilla, simplemente es algo que estaba estipulado cuando renové mi contrato este verano, y estoy bastante dolido por esto que ha salido, tengo muy buena relación con mis compañeros del filial y con el míster y fui a verlos como un aficionado más".
    A eso le llamo yo jugar con las palabras. Cala tiene (tenía antes de ser cedido al Cartagena) el dorsal nº 28. Ese dorsal corresponde a un jugador con ficha del Sevilla Atco. Que se le prometiera que a los efectos iba a ser jugador de la primera plantilla no impide que el club reconsiderara su decisión y le pidiera participar ciertos partidos con el filial, como debía ser el caso de ayer contra el Murcia. Ahora el chaval intenta decir "su verdad" argumentando que él no se ha negado porque se le prometió que a los efectos sería jugador de la primera plantilla. Entonces, ¿porqué no se le dió un dorsal entre los 23 primeros? Lo que no le he oido ni leido en ningún sitio es negar que se le hubiera pedido jugar con el filial. Hombre, que ya somos todos mayorcitos. Al club le están saliendo demasiados jugadores repondones este año y eso hay que cortarlo o les tendrán siempre cogidos por los mismos.

    ResponderEliminar
  24. Alexis, algo nuevo en cuanto a salidas o entradas?

    ResponderEliminar
  25. Pues si Julián, sería la ostia. Pero bueno, esperemos hasta las doce pues.

    ResponderEliminar
  26. ¿Pero solo salidas?¿o alguna entrada?

    ResponderEliminar
  27. Bulo veraniego de última hora o algo verdaderamente real y posible???

    ResponderEliminar
  28. la ostia seria la entrada o salida de alguien?
    un saludo

    ResponderEliminar