martes, 17 de agosto de 2010

DIA DE VIAJE, A LA ESPERA DE NOTICIAS


Dentro de pocos minitos, el Sevilla FC emprenderá viaje a Braga. Supongo de comandando la expedición irá el Presidente José María Del Nido. Por lo tanto, si sigue la rutina habitual en los viajes europeos del equipo, atenderá a la prensa en el mismo aeropuerto de San Pablo.


Imagino que poco novedoso dirá, amen de ratificarse en sus últimas declaraciones y volver a repetir que el tema Luis Fabiano está cerrado. Que se queda en el Sevilla y que intentará renovarle para que finalice su carrera aquí. Ponernos a darle vueltas a lo mismo, rozaría lo absurdo, por tanto, solo comentaros lo ocurrido desde el post de ayer hasta hoy, que poco ha sido.


Por un lado, la derrota del Olimpic de Marsella en la liga, en casa del Valenciens, equipo de media tabla hacia abajo. Esto puede ser significativo, pues los marselleses este año parten con muchas aspiraciones en la liga 1.


Del mismo modo, ayer habló el ya "famoso" José Fuentes", representante de O'fabuloso, para decir, lo que todos esperamos que dijera, cuando las cosas están como están. No os reproduzco la entrevista porque imagino que ya la conoceréis, pero a modo de resumen, por si alguno aun no la leyó, pues comenta de Luis está muy contento en el Sevilla, que ama al Club y que su único pensamiento en este momento es pasar la previa de Champions, para posteriormente acometer la renovación.


Yo insisto en lo de ayer, hasta el rabo todo es toro (perdonen los antitaurinos). Mañana se disiparán muchas dudas, pero la derrota del equipo francés en su liga a desatado el malestar de sus aficionados y puede producirse algún movimiento en las próximas horas.


Para los más morbosos, pues también resultará interesante conocer la nómina de periodistas que se presentan en el aeropuerto. Después de los anunciados cambios en las principales cadenas de radio, al menos a mi me causa cierta curiosidad, la posibilidad de que aparezcan ciertos personajes. Aunque mucho me temo que el "pajarraco" no asistirá.

10 comentarios:

  1. en lo de fabiano estoy de acuerdo contigo aunque el paso ...ya de los minutos, quita hierro al asunto.
    el pajarrajo? ahhh si. ese ya no vuela, por mucho que intenten ayudarle.

    ResponderEliminar
  2. Alexis, buen blog y a ganar a los portugueses y a vivir grandes noche europeas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Esperemos a la habitual rueda de prensa del Presidente antes de partir para Portugal.
    Si no cierra el capitulo de Fabiano taxativamente, habra que esperar hasta mañana a las 20,45 h .
    A ver que nos cuenta..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Y a qué hora se supone que será la presunta rueda de prensa?

    ResponderEliminar
  5. At. El Hablador:
    Según acabo de informarme en el Blog de Juna Ángel, el presidente no viaja en la expedición oficial (cosa rara, pero en fin, suponemos que problemas de agenda) y el que ha hablado a sido Monchi que reitera lo que ya sabemos. Osea, sin novedad.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, pero he leido lo que pone Nacho Mateos en su blog, y si se cumple, el culebrón va a aseguir. Vamos, que si Luis Fabiano no juega mañana, puede continuar el rollo del fichaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que en los próximos días estaremos hablando del sustituto de Luisfa y si no al tiempo.

    Saludos Sevillones.

    ResponderEliminar
  8. El presidente se marcho el domingo y ya esta en PORTUGAL informate.Saludos

    ResponderEliminar
  9. El tema de Luisfa es muy complicado, si se va ¿ por que cantidad de dinero lo haría para que fuese lógica su salida ? Y si se queda ¿ que ficha estaría dispuesto a pagarle el Sevilla por su continuidad ? Si prefiere quedarse y no quiere renovar quedandose libre para la próxima temporada ¿ seria un buen negocio para el club ?

    ResponderEliminar
  10. alexis me temo que no esas muy informado con el tema de luis.

    de todas formas eres el unico que me agrada ver en la bombonera,que por cierto a veces la tengo que dejar de ver por empalagoso.todo esta bien ,mucho numers de jimenez y todo lo que paso .en fin que no jugamos un pimiento.

    para mi otro fallo es poner a otro entrenador del filial, el equipo juega practicamente a lo mismo que el año pasado y ademas tenemos un equipo menos refuerzos de los necesarios.

    para mi se necesita un central y un lateral izquierdo de garantias por que navarro no esta para nada y dabo es para una urgencia por que con la izquierda no es su pierna fuerte.

    y despues de todo esto esperemos que mañana ganemos 1-3

    ResponderEliminar