viernes, 13 de agosto de 2010

¿HABRA NOTCIAS?


Hoy, a las trece horas, está prevista la rueda de prensa de presentación de Lucas Cigarini y la puesta en sociedad de las camisetas para la Competición Europea de este año, la de las banderitas, vamos.


Está el Sevillismo espectante ante la rueda de prensa del Presidente. Seguro que no decepciona a nadie. A los sevillistas, porque entre otras cosas, para eso es el mejor, nos va a "arengar" de forma concluyente, ante el partido de mañana frente al Barcelona, del que digo desde ya, que debemos estar, como siempre, con el equipo, incluido Luis Fabiano si sale al campo. Mientras que no se oficialice nada, Luis Fabinao es jugador del Sevilla y por tanto, tenemos que darle ánimos para que ayuda al Club a conseguir el primer título de la temporada.


Pero mucho me temo, que el espectáculo, donde el presi se mueve como pez en el agua, vendrá cuando los periodistas entren en el manido tema de Luisfa. Seguro que les dará las respuestas adecuadas (como siempre) y tened presente que incluso sacará este tono irónico-chulo (este adejtivo es mio) que todos estos "informadores" merecen. Por lo tanto, post cortito, a la espera de lo que pase dentro de tres horas. Esta tarde tendremos otro para profundizar en los temas que se toquen hoy, pues mañana, Barcelona, Barcelona y después Barcelona.


De las camisetas, pues imagino que lo de todos los años. La polémica de la banderita, que a unos les gustará más y a otros menos. Ya sabéis casi todos mi opinión, a mi me gusta que mi equipo juegue en Europa con los colores de mi pais, aunque alguna que otra vez exageremos en las dimensiones de la bandera. Esperemos que sea algo más pequeñita que la de la Plaza de Colón de Madrid. Muy buenos días a todos y esta tarde nos vemos de nuevo.

11 comentarios:

  1. A mi lo de la bandera no me gusta. Me parece impresentable la politización que se hace desde el Consejo de Administración. Como bien dicen nuestros estatutos, en el Club tienen cabida, entre otras cosas, cualquier persona de cualquier ideología. Pero claro, nos tragaremos de nuevo la "puñetera" bandera.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que si , Alexis, que este año se espera que la banderita sea mas discretita...
    Sobre lo que va a deparar la rueda de prensa,pues como bien dices, podemos imaginarnoslo.
    Seguro que el Presidente saca su muleta y capea el temporal.
    A mi me da que nos vamos a llevar alguna sorpresa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mira Alexis, a mi me prece muy bien que el equipo lleve la bandera, pero como se hizo el primer año. Una cosa discreta, con el final de copa con la de Andalucia. Pero desde luego si hacen algo como lo del año pasado, volverán a meter la pata. La gente no la comprará y la tendremos en navidad a 9,90 en las tiendas.
    Por cierto, estoy esperando que nos cuentes cosas de tu amigo Vizcaíno, no te me rajes ahora, porque lo de los anonos halan que es vergonzoso. Me temo que no seremos ni 35.000. Un saludo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que no me gusta.

    No se ha dicho nada de la presentacion de Cigarini ni de la presentación de las camisetas.

    ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo todas mis esperanzas puestas en la camiseta de la Champions, ya que la de la Liga no me convence del todo. De lo contrario, este año me quedaré sin regalarme camisola alguna. Me llama la atención que no se haya hecho público el lugar del acontecimiento, quizás sea para evitar las protestas de otros años.

    Espectación por escuchar la rueda de prensa en la que preveo que Cigarini será un mero espectador más.

    ResponderEliminar
  6. Puede haber dos causas José Luis. Bien, como comenta El hablador, para evitar posibles incidentes como el año pasado y otra que sea el la sala de prensa.

    ResponderEliminar
  7. Hoy va a estar divertida la rueda de prensa, me encanta y me divierte muchísimo ver al presi poner a cada uno en su sitio.
    En cuanto a lo de las banderas, yo también estoy de acuerdo en que se luzcan, de hecho más de un equipo nos ha copiado y también la han incorporado a sus equipaciones y no solo para jugar en Europa sino en la liga, y ademas no olvidemos que es la bandera de todos los españoles, el que quiera ver politica por medio, peor para el o ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No es cuestión de política. Es cuestión de colores y sentimiento.

    Yo cuando me compro la camiseta del Sevilla, sólo quiero unos colores, el rojo y el blanco, y un escudo, el del SFC.

    Cuando quiero llevar algo representativo de España, pues me compro la camiseta de la selección.

    Tampoco veo bien que se ponga la bandera de Andalucía, por los mismos motivos, yo en la camiseta DEL SEVILLA, sólo el SFC.

    ResponderEliminar
  9. Dejando de lado los temas menores, como vestimenta, banderitas, etc., me centraré en un tema que entiendo es muy importante.

    Al igual que desde hace tiempo, dejamos los provincialismos a un lado, nuestro ex rival de la ciudad es justamente eso un ex rival y se encuentra a años luz, ahora ya, creo que es el momento de dejar a un lado y para siempre, esa lucha encarnizada que existe y persiste con los medios locales.

    Será entonces, cuando pasemos olimpicamente de ellos, cuando demos un fuerte tirón en nuestra carrera hacia adelante.

    Ya hemos demostrado por activa y pasiva que su juego no es limpio y que perdernos en batallas como estas, solo nos hacen perder tiempo en lo que verdaderamente nos importa e interesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada, Alexis, enhorabuena por tu nuevo blog. Procura ser moderado que luego te tachan de exaltado. JAJAJAJA.

    Respecto al foro, te lo comento aquí, hace mucho tiempo que no entro. Tú sabes, al igual que yo, algunas de las causas de ello, pero volveré a entrar a dar mis rabiosas opiniones.

    A ver qué se dice en la rueda de prensa.

    Un abrazo rabioso.

    ResponderEliminar
  11. Habemus bandera. Como no se ve, pues lo único que sabemos es lo que dicen en Sevilla FC radio, que tienen cierta similitud a la del Ajax.

    ResponderEliminar