viernes, 13 de agosto de 2010

NO HAY NOTICIAS, DE MOMENTO


Acaba de finalizar la rueda de prensa del Presidente del Sevilla FC. Pocas novedades, aunque como siempre que habla José María del Nido, podemos leer cosas entre líneas.

Tras la presentación oficial de Luca Cigarini, el tema "estrella" de la rueda de prensa, como no podía ser de otra manera, a sido la posible salida del futbolista Luis Fabiano. El presidente se a mostrado claro y directo: "Hemos recibido una oferta formal del Olimpic de Marsella por el jugador, pero el Sevilla FC la califica de ridícula". Del mismo modo puso especial énfasis en que el Sevilla le ha pedido una cantidad concreta al equipo francés, y que de esa cantidad no piensa rebajar un solo euro. Por tanto, parece claro que el brasileño puede salir, pero que desde luego no lo hará a un precio que no sea el acorde, con lo que es, una figura de primer nivel.

En cuanto a si se produjera la salida del jugador, el Presidente manifestó que se tiene una operación muy avanzada para sustituir de manera prácticamente inmediata al brasileño, no queriendo desvelar como es normal, ningún nombre del posible recambio. Por más que algunos periodistas intentaron sonsacar algo más de información, Del Nido se mostró tajante e incluso indicó que la intención del Club, es renovarlo y que continue aportando su juego al Sevilla FC. Es más, manifiesta su clara postura por que se produjera la continuidad del delantero en la disciplina del Sevilla.

Siendo cuestionado por la situación de Chevantón, deduzco por sus palabras, que se tienen muy avanzadas las negociaciones con un Club italiano, afirmando que es más que posible que se tengan noticias a principios de la semana próxima.

Por tanto, me reafirmo en lo expuesto en el post de esta mañana. Ahora toca jugar la supercopa. Mañana tendremos todo el día para hablar de ello. Pero de momento, ya tenemos convocatoria, en la que destaca la ausencia de Fernando Navarro por problemas físicos. Los convocados son:
Palop, Varas, Konko, Dabo, Fazio, Squilachi, Escudé, Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Navas, Alfaro, Perotti, Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Desconozco cual será la convocatoria de Guardiola para el encuentro de mañana, pero desde ya podemos comentar, si así lo queréis, las posibles alineaciones o sistemas que se os ocurran. Mañana más. Un saludo a todos.

22 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo Alexis sobre fabiano pues nada esperemos que pasa pero si dan la pasta y viene alguien que cubra su puesto pues palante,siempre vemos tirado palante se marche quien sea en fin sobre mañana suerte tio haber que pasa nos vemos campeon ok

    ResponderEliminar
  2. Todos andábamos pendientes de Luis Fabiano, pero para mí el sorpresón/notición de la rueda de prensa ha sido conocer que se está cerca de firmar la salida definitiva de Chevantón a un club italiano. ¡¡¡ALELUYA!!!

    El equipo probablemente sea el Lecce, esto lo digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Que mañana mas atareada en el plano deportivo y en el personal...
    Pues si Alexis, a partir de ya, a pensar en la supercopa.
    Tendria gracia, que despues de que los juntaletras con dotes adivinatorias dieran ayer el caso hecho e manera INMINENTE, al final se quedara en Sevilla.
    A ver que ocurre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la primera convocatoria oficial está mal hecha. Todo apunta a que el Barça vendrá con bastantes jóvenes. ¿Donde está José Carlos y Cala? Si no se cuenta con ellos, ¿Porqué no se les ha buscado un equipo ya? A mi Antonio Alvarez, me está dejando muchas dudas. Mucho toque, toque, pero me parece que anda un poco despistado y ahora que tiene las riendas del primer equipo se está acojonando. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo mejor de la mañana, la noticia de Chevantón. Ir a la Cuidad Deportiva y verlo allí, me da hasta asco.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Alexis, te veo demasia oficialista ultimamente. No sé, te noto raro.

    ResponderEliminar
  7. Mañana sacamos toda la artillería y nos olvidamos que el miércoles tenemos que jugarnos la vida en Braga. No lo entiendo. Pero veremos que pasa. Martín Castro.

    ResponderEliminar
  8. Me parece bastante significativa la ausencia de jugadores como José Carlos y Cala. Sobre todo teniendo en cuenta que tenemos un partido importantísimo intersemanal y que el Barça también vendrá con muchos chavales. No se que opináis sobre esto.

    ResponderEliminar
  9. Ya empieza lo serio, se acabaron las pachangas veraniegas. Mucha suerte a todos, y sobre todo a Antonio Alvarez que es el responsable de que la nave del equipo llegue a buen puerto.
    De momento todo va bien, esperemos que continúe igual cuando termine el mes de agosto, eso sera señal de que estamos clasificados para la Champion y con un titulo mas en el zurrón.

    PD. Hasta ahora todo es lógico, incluida la convocatoria de mañana, están los que tienen que estar

    ResponderEliminar
  10. juan antonio venegas (sevillismo y mas)13 de agosto de 2010, 23:10

    Hola Alexis; no sabía que tenías tu propio blog y veo que además es bueno y ameno.
    Como tenemos formas parecidas de entender el Sevilla FC, creo que entraré con frecuencia. Espero que sigas "mojándote" y llamando al pan pan y al vino vino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me extraña mucho la ausencia de los canteranos..Rodri,Cala,Luna y Rodri...Álvarez tendrá sus motivos,y es cierto que nos jugamos la vida en Braga,pero mañana la Bombonera sera una caldera para llevar al equipo en volandas y callar a los "catetillos" de las peñas del BArca repartidas por el sur(sin menos preciar a ninguna peña de pueblo sevillista)

    Y ojito con Mamadú Dabo,que tiene muy buena pinta!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ojalá y se le encuentre acomodo a Chevantón, sería una gran noticia para el Sevilla. No entiendo como una secretaría técnica que se crea eficaz, lleve varias temporadas para encajar a un jugador con nombre, goleador y que tantísima pasta nos lleva costado.

    Esta y otras cosas más, me han abierto los ojos y mucho han de mostrar sus fichajes para retomar la confianza en lo que fue Monchi y su extenso equipo de trabajo.

    Las bajas de los canteranos no tiene explicación alguna, veremos en pocos días con que intención lo ha hecho Alvarez. En estos primeros partidos se podrá ver que quiere nuestro entrenador, en quien confía y cuales son sus intenciones, en los partidos de la temporada pasada no se pudo ver dadas las circunstancias y los pocos efectivos que tuvo a su disposición.

    El toque y más toque es muy bonito cara a la galería, pero ha de ir acompañado de buenos resultados. Sin dudas es la hora de la verdad para Alvarez.

    Le deseo toda la suerte del mundo, en esto del fútbol es muy importante la suerte y comenzar bien.

    Suerte para esta tarde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sobre lo que comentas de las ausencias de Cala y José Carlos,decirte que Álvarez de cantera nada de nada.Esa es la manera de agradecerle a Rodri el que él siga como entrenador,a Luna de disputar la final de Copa,y a Cala de marcar 3 goles que a la postre fueron decisivos para acabar 4º,y sobre José Carlos(que haya jugado Duscher en este equipo y él no tenga sitio tiene guasa) que sea el mejor jugador técnico,el que mejor la pasa, el mejor lanzador de faltas y lo deja fuera para que juegue Romaric,con eso lo dice todo.Esperemos que los 2 de arriba estén fino a lo largo de la temporada ya que en caso contrario estamos en las mismas de este año.

    ResponderEliminar
  14. Que nadie olvide que mientras Luis Fa esté aqui es nuestro y defiende nuestro escudo. Porque pueden montar una campañita para darle hasta en el cielo de la boca, descentrarle y que se olvide de la portería contraria, y este año sus goles nos van a vovler a hacer mucha falta.
    Lo dichomientras esté, a muerte con los nuestros, y él de momento lo es.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alexispaso a ponerte en mi blogosfera sevillista, un saludo y gracias por tus visitas, pedazo de blog palangana, http://elsevillistablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Algunos se quejan de que no esten,Cala, Luna, Rodri y José Carlos, si estuvieran en la convocatoria ¿ a quienes sacamos de la misma ? Vamos hacer serios por favor

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver Ángel, yo entiendo que si había un partido para estos jugadores era el de hoy, sobre todo para José Carlos, entendiendo que el Duende disfrutará al menos de una de las partes de descanso.
    El miércoles nos jugamos la temporada y más del 20% del presupuesto, y ya adelanto que esto no es un huevo que se pone a freir. A los portugueses habrá que ganarles si o si. Incluir a los chavales en ese partido, para mi sería una temeridad. En fin, para gustos los colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo estoy con Angel. Estamos a principio de temporada y no hay porque hacer rotaciones. Ya vamos a empezar a meternos con el entrenador. Es que no lo entiendo, vamos.

    ResponderEliminar
  19. Venga hombre con las historias. Hoy jugamos con el Barsa B y no probamos a nuestros jovenes? anda ya.

    ResponderEliminar
  20. Todo a su debido momento. Me imagino que tiene que ser complicado dejar a una de las figuras fuera, para convocar a un joven, que a lo mejor, ni juega. Démosle un poco de tiempo de Antonio para que se haga con el vestuario, que pase este complicado mes de agosto y ya veremos. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alexis !!

    ¿ Qué tal ?

    Espero que hoy veamos un gran partido, y sí, a mi tmb me ha extrañado que se haya quedado fuera Rodri o Jose Carlos, pero bueno, lo importante es que se mejore la imagen del carranza, y que vayamos con un buen resultado para la vuelta.

    Un saludo y muchas gracias por pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  22. Bueno señores, una duchita y me marcho para el sanchez pizjuan. Si nos vemos por alli, cruzcampo al canto. Saludos.

    ResponderEliminar