martes, 17 de agosto de 2010

PARA SERGIO

Queridos amigos, saliéndome del tema que nos ocupa normalmente, voy a tocar una cuestión que para mi es desagradable, que desde luego hubiera pasado totalmente desapercibida, pero que me a llamado la atención, por el comentario que hace alguien llamada Sergio en el blog de Nacho Mateos.
No voy a entrar en la cuitas personales que puedan tener Nacho y Juan Ángel, ellos sabrán y a buen seguro, conociéndolos a los dos, algún día la solventarán.
Pero quiero dirigirme a ti, Sergio. No te pongo cara, me es imposible poder reconocerte, pero te quiero decir algo y te lo quiero decir en voz alta. Que bonita lección nos das a todos, con un simple comentario. Te diré algo, estoy cercano al Sevilla desde hace muchísimos años. Desde que era un niño. Mi padre (QEPD) me decía una y otra vez que a los sevillistas se nos debía reconocer por nuestro señorio, por nuestra clase y por nuestro saber estar.
Después, aun siendo descaradamente joven, tuve la suerte de conocer y contar con la amistad de gente, como D. José Ramón Cisneros, D. José María Cruz Rodríguez, D. José del Río, D. Francisco Cuervas, D. José María del Nido Borrego, D. Joaquín Medina, D. Estanislao Asián, D. Manuel Vizcaíno Vizcaíno y un largo etc, algunos de ellos todavía entre nosotros y otros en Gloria estén. A todos ellos, sin excepción les oí alguna vez, las mismas palabras que a mi padre. Por eso hoy, creo que con ese simple comentario nos has dado una lección de SEVILLISMO a todos.
Para finalizar, tan solo quiero decirte una cosa. Que siento mucho que este año no puedas estar en Nuestra Fábrica de Sueños para vivir los partidos de nuestro querido Sevilla FC, pero que he puesto un enlace de correo electrónico, y si me lees, me gustaría que contactaras conmigo, para ver si podemos solucionarlo de alguna manera. Un fuerte abrazo.

5 comentarios:

  1. Ojala se solucione todo ok entre sevillistas no gustan ver esos comentarios pero bueno ellos veran de que forma solucionar el tema un fuerte abrazo a Nacho y Angel y otro pa ti Alexis

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexis, buenas noches, vaya sorpresa me he llevado cuando mi hermano me ha dicho que tienes un blog. Pero de alegría eh.
    No esperaba que mi comentario mereciera un post en este blog, del que desde ya me haré fiel lector. No suelo escribir mucho, bueno mejor dicho, apenas nada, pero noto de un tiempo a esta parte, cierta crispación en la blogosfera del Sevilla. Me sorprende mucho más, cuando son gente por la que siento admiración y que yo creía amigos.
    Pero bueno, nada mas lejos de mi intención que el procurar dejar claro que aquí debemos estar todos unidos. Claro que cada blog tiene que tener su estilo, la forma de ver el Sevilla que tenga su autor, pero lo que no entiendo bien son estas peleas entre sevillistas. Y lo que más coraje me da, es que sean compañeros del programa de la tele del Sevilla que más me gusta. Por cierto, ahora que tienes tu propio sitio web ¿nos contarás algún dia porque te fuiste (o te hecharon) del programa?.
    En cuanto a tu ofrecimiento, te lo agradezco en el alma. No hace falta, pero como yo te conozco, me gustaría que lo supieran todos. Debería saber la gente el pedazo de tio (y no lo digo por tu físico, que también) que eres. Pero tampoco es que necesite algo así, simplemente este año no nos hemos sacado el carné (yo y mi hermno) porque empiezo segundo de ESO y él estudiará primero de su carrera. Serán muchos gastos y en casa, aunque sin necesidad, estamos un poco apretados. Como todo el mundo imagino yo. Pero gracias de todos modos. Mi padre nos lo ha querido sacar financiándolo. Pero creiamos que no era justo, es solo por eso. Además la mayoría de los partidos los veo por la tele. Por cierto, si ves algún partido por Triana, me gustaría verlo contigo. Nosotros estabamos en la tribuna alta de gol sur y te veíamos todos los partidos como sufrías. Un fuerte abrazo y un beso (soy hermano de San Gonzalo) de hermano. Sergio R. M.

    ResponderEliminar
  3. Alexis, acabo de descubrir tu blog, esto solo era un secreto a voces, no concebía una blogosfera sevillista sin un blog tuyo.
    Te enlazo inmediatamente en el mio.
    Un saludo mostro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu respuesta Sergio. Ya sabes, tienes el email para lo que precises. Un beso chaval. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Con dos huevos Sergio te has portado como tdo un Sevillista y nos has dado una clase de señorío, si bien no se lo que haya pasado entre Nacho y Juan Ángel has puesto el listón muy alto entre los comentarios que en los blogs se escriben. Antes de hablar de temas que dan alas a noticias de amarillos periodistas, tenemos que solucionar nuestros propios problemas de comunicación personal.
    Y yo voy a seguir con tu ejemplo, Alexis ¿no había un color mas de caballero para tu Blog? No sé... pero cuando se empieza a abrir espero que me salga alguna imagen de la Barbie con la equipación del Sevilla femenino o algo parecido...Je je je. Alexis si te ha dolido lo que te he dicho te espero en el estadio del Dos Hermanas esta tarde a partir de las 21:00 horas para ver a nuestro Sevilla Atlético y escuchando a también nuestro Sevilla de Champions.

    Gracias Sergio por la clase que ns has dado.

    ResponderEliminar