viernes, 6 de agosto de 2010

SPORTING DE BRAGA, RIVAL PREVIA DE CHAMPIONS


Se acaba de producir el sorteo de la fase previa de Champions y al Sevilla FC le ha correspondido el Sporting de Braga portugués. Suerte en principio, aunque ya se sabe, en Fútbol nunca se puede dar nada por definitivo y mucho menos tratándose del Sevilla y la Champions.


Pero, para mi, nos ha tocado el mejor rival posible (junto con los suizos) además teniendo en cuenta que jugaremos el segundo partido en el Sánchez Pizjuán. Mucho es lo que nos jugamos y también mucho es lo que tendremos que hablar sobre esto. Ahora al Carranza y posteriormente a preparar en primer envite frente al FC Barcelona en la Supercopa de España.


15 comentarios:

  1. Como dice el el último comentario del post anterior el amigo José Luis Villa, pues si, de lo mejor que nos podía tocar. Por cierto, que resulta que el Zenit no estaba descartado hasta el miercoles por la eliminación dle Fenerbace. Es que estáis a la que salta. Jajajajajajaja. Me lo acaba de chivar mi amigo Fernando Rodríguez, quien también me comenta de ir a ver el partido. No sé, podemos organizar algo. Ya veremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, El Sporting de Braga junto al Young Boys eran a priori los más asequibles, pero ya se sabe en esto del futbol, cualquiera la puede liar, pero "a priori" era uno de los rivales deseados por todos. La Sampdoria, el Dinamo y el Auxerre me daban malos augurios como posibles rivales sevillista, son equipos que me hacian dudar mucho sobre la eliminatoria, al final nos ha sonreido la fortuna, vuelvo a reiterarlo, "a priori" por lo que hay que tener "cuidadin", aunque sabemos que el Sevilla es superior. Importante dejar en portugal las cosas claras para la vuelta en nuestra bombonera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que los informes del Sr Victor Orta sean más positivos e informe bien,ya que hoy ha dicho que no sabía que pintaba alli Fernando Couto,cuando es el Director deportivo del Sporting de Braga,es bueno el tío o no?

    ResponderEliminar
  4. es un rival mas asequible que otros como Dinamo Kiev o Sampdoria, pero nose porque tanta mania al Auxerre francés, el Auxerre ha sido muchos años equipo europeo sí, de uefa y de champions pero no se por qué tanto miedo, es un equipo que lleva años sin ganar la liga francesa y dando una imagen mucho peor que años atrás, no es lo que era ya. Pero logicamente yo hoy prefería al Young Boys o al Braga, asi que creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, viajar a Ucrania o a Génova no hubiera sido tan cómodo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que ha habido suerte, los Rusos o los Italianos nos darían más trabajo.

    Como bien dices, aún es pronto y ahora toca el Carranza, nuestro vicepresidente contestaba hoy a una pregunta de un periodista de la Cope, que el Carranza es muy importante y aunque no conlleve pasar ninguna eliminatoria oficial, conseguir esta Carabela nos pondría en cabeza, empatados con el Cádiz con siete torneos en nuestras vitrinas.

    Ya habrá tiempo la semana próxima de emitir comentarios sobre la previa de Champións y el equipo Portugues.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. a/a Pepelu
    ¿Pero que te ha hecho Victor? Jajaja
    Se refería a que Couto nunca ha estado relacionado futbolisticamente con el Braga.

    ResponderEliminar
  7. Victor a dicho, lo que ha dicho. Couto es el Director Deportivo del Braga. Las conclusiones las dejo para ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Pero tocayo,tu ves normal que diga eso?,lo que tiene quye hacer es trabajar más(y fichar mejor) para el Sevilla y dejarse de levantarse los cuellecitos de los polos,que ya no tiene 18 años "pa vacilar".Y que tenga que venir un tío de Valladolid,madridista(como todos los de por allí)para fichar y dirigir al Sevilla Atco,no habrá nadie válido aquí en Sevilla alomejor.

    ResponderEliminar
  9. Venga Alexis, no te cortes hombre, a ver si esto del blog te va a cambiar ahora...

    ResponderEliminar
  10. Os puedo asegurar que el blog no me va a cambiar. Nos vamos a divertir y mucho. Tiempo al tiempo. No tengo nada contra el Sr. Orta, pero desde luego son ahora mismo muchas mas las sombras que las luces. Y los dos añitos que nos lleva dados con el Sevilla AT. Todo el mundo dice que es responsabilidad de él, pues que apechugue.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alexis, soy el de los cromos, jejeje, espero seguir a menudo tu blog, en cuanto a lo de la mudanza, eso nos ha pasado a muchos.

    Hablando del rival, aunque parece facil, no hay que vender la piel del oso...

    ResponderEliminar
  12. Alexis soy perro viejo y conozco el SEVILLA muy desde dentro y se el negocio que se mueve alrededor y los intereses que hay lo se desde hace 43 años,lo mismo que los conoces tu que lo has pagado en tus carnes a cuenta de varios trepas que tu creias "AMIGOS" y te aseguro que tienes que tener la espalda "ACRIBILLA" estaremos en contactos y algun dia hablaremos delante de una CRUZCAMPO SALUDOS A TODOS Y VIVA NUESTRO SEVILLA F.C.

    ResponderEliminar
  13. buenas noches!!

    da igual el rival,si el Sevilla sale a ganar desde el minuto 1 seguro que ganamos,es mas podemos dejar sentenciada la eliminatoria,o encarilada,y venir a Sevilla,mas trankilos...los que estemos de vacaciones,podremos organizar un viajecito,es mas..ya lo estoy viendo :)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Jaja, lo de levantarse el cuello de los polos ha tenio "to el arte".

    Yo soy de los que piensa que los profesionales que trabajen para mi equipo deben ser los mejores, sin importar el color de su camiseta o su procedencia o su religión.
    Yo a los sevillistas los quiero en la grada.

    ¿Que hay alguien mejor que Victor para hacer sus funciones? Seguramente si, no tengo ni idea. Pero este chaval cuando llegó al Sevilla tenía un nombre en el fútbol español muy importante. El nombre no vale para nada, en eso estamos de acuerdo, pero lo que hablaban de él eran maravillas.

    Ya que has sacado este tema, podríamos hablar largo y tendido del valor que tiene para este Consejo la cualidad "ser sevillista".
    Los técnicos, los ojeadores, los administrativos, los economistas, y un largo etcétera. Todos los fichajes que no son para el terreno de juego son sevillisas, ¿es que no hay nadie mejor que sea de otro equipo?

    La probabilidad de que los mejores trabajadores en todos los ámbitos del fútbol sean sevillistas es del 0,001%. Seamos serios y busquemos a los mejores y más cualificados. Y dejemos a los sevillistas para animar en la grada que es lo que mejor sabemos hacer.

    ResponderEliminar
  15. Absolutamente de acuerdo contido José Luis Villa. De esto hablaremos largo y tendido en este blog. Me quedo con tu frase. los sevillistaS EN LA GRADA. Los ejecutvios (otra cosa son los empleados "medios y bajos" tienen que ser de clase "A". Y para mí, eceptuando a José María Cruz, tenemos mucho que mejorar. Saludos.

    ResponderEliminar