jueves, 5 de agosto de 2010

VIERNES DE SORTEO


Después de un par de días fuera de Andalucía por cuestiones profesionales, hace poco más de una hora que tomaba tierra en Sevilla y como no podía ser de otra manera, una bocanada de aire cálido nos recibió en San Pablo.




Antes de continuar quiero daros las gracias a todos, los comentaristas y los visitantes por la estupenda acogida de este humilde rincón, que hoy, cumple su primera semana de vida desde la primera publicación y tiene el impensable, para mi, en principio, cerca de tres mil ochicientas visitas.




Pocas novedades tenemos en lo deportivo desde mi partida. Tampoco es que se esperaran grandes cambios, aunque a mi me sigue preocupando el tema de las salidas, que no terminan de concretarse, sobre todo la de los jugadores con grandes fichas y el tema de los abonados. Pues parece que el ritmo de venta de nuevos carnés (recordemos que los hay de gol por primera vez en varios años) no es el esperado. Aunque deseamos que el tirón de la Champions haga que al menos alcancemos la cifra de 37.000 a 39.000 lo que para mi, y dado el disparatado precio para los difíciles tiempos que corren y el poco atractivo de la CUOTA DE INSCRIPCIÓN para los nuevos socios, sería un éxito sin precedentes.




Mañana es el primer gra día de esta temporada. Conoceremos a nuestro rival de Champions. Equipos duros y difíciles nos pueden tocar, pero si queremos estar entre los mejores, debemos empezar irremediablemente por pasar esta eliminatoria, lo que nos daría acceso a la fase de grupos en el bombo 1, y un buen puñado de millones de euros para nuestras arcas.




Desearnos suerte, opiniones hay para todos los gustos, las mías, evitar a Italianos y Franceses, las de ustedes, pues cada uno que la exponga si lo considera oportuno. Mañana, cuando conozcamos a nuestro rival, colgaré un nuevo post, previo al Carranza, donde espero contar con la colaboración de vosotros para el partido frente al Español, pues este sábado me toca cumplir con compromisos familiares.




Un fuerte abrazo y reiteraros las gracias por la acogida de este humilde blog.

13 comentarios:

  1. Para mi es un placer visitarte grandullon jeje lo que te haga falta ya sabes,haber quien nos toca jeje,oye esta liguilla como se juega ida y vuelta dime o solo a un partido no sé si an cambiado las cosas dime si sabes algo ok un fuerte campeon aqui de noche me a tocado currar descanso viernes y sabado

    ResponderEliminar
  2. Dentro de un rato veremos lo que nos depara el destino. Yo no quiero ir a Kiev ni loco, el "Jóvenes Muchachos" no estaría nada mal, aunque han apeado al Fenerbahçe, de infausto recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo a quien no quiero es al Dinamo de Kiev. Son los únicos que pueden estar por encima nuestra al llegar seis semanas de competición, los demás, son inferiores a nosotros y llevan la misma preparación, asi que debemos superarlos sin problemas.
    Ni Auxerre ni Sampdoria tienen nivel para echarnos de una competición. ¿Será facil? Desde luego que no, pero debemos ser conscientes de quienes somos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda aceptación la del blog Alexis, fantástico el número de entradas, es para estar contento, felicidades.

    Lo de los abonos, desgraciadamente era lógico, la crisis es tremenda y se nota absolutamente en todo. No se si una bajada de los precios hubiera tenido éxito, piensa que la obsesión del presidente es alcanzar un presupuesto más cercano al de nuestros contrincantes y no te olvides que jugamos con peores cartas que ellos, nosotros no tenemos detrás a nadie, estamos solos, no tenemos apoyo desde ningún lado, ni políticamente, ni cajas de ahorros, ni televisiones, nada en absoluto.

    Es cierto que alguna cosa se podría haber hecho pero nunca hubiese sido importante.

    Fútbol:

    Llega el Carranza y llegan dos partidos muy interesantes, ya se podrá ver el boceto de lo que será el fútbol que quiere Antonio Alvarez. Ojalá el equipo haya alcanzado un buen nivel de entendimiento del nuevo sistema y empecemos a divertirnos.

    Ya comentaremos sobre ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. José Luis Villa, si me hablas del Dinamo de Kiev, ¿cómo te dejas detras a los rusos del Zenit? Estos si que están haciendo un equipazo. De todas formas, yo sigo en mis trece, franceses no (Platini) e Italianos, la historia recienta ya sabemos lo que nos deparé en Genova.

    ResponderEliminar
  6. Espero que no nos toquen los italianos, por historia se nos han dado mal siempre, pero sin duda el mejor equipo del bombo sabemos cuál es y no nos debe asustar nadie.

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena aunque yo no me esperaba menos de ti. Ahora a esperar a las doce a ver si hay un poco de suerte. Un abrazo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  8. Alexis,el Zenit no nos puede tocar al ser igual que nosotros cabeza de serie,al igual que lo es el Ajax.Por ese motivo mi tocayo no nombra al Zenit,pues a mi me gustaría que nos tocará el Young Boys,este equipo suizo debe de ser a priori el más endeble,dentro de un rato veremos la suerte que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  9. Alexis, ¿el Zenit? Me dejas descolocado.

    ResponderEliminar
  10. Pues si es así, os pido mil veces perdón. Yo creía que el Zenit si podía tocar. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora me he informado bien, me pido a los portugueses o a los suizos.
    Estoy un poco empanado aun del viaje. Ahora he entrado en la página UEFA y algún rival me da mucho yuyu.

    ResponderEliminar
  12. Bueno señores parece que hemos tenido suerte. Equipo bastante normalito y que además presenta un juego casi ofensivo, al menos no le gusta encerrarse.
    ¿Hay que preparar el viaje a Portugal? He visto que está por el norte, por lo menos 7-8 horas de coche.

    ResponderEliminar
  13. Cuenta con esa cruzcampo triana, lo hago extensivo a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar