martes, 25 de enero de 2011

¡BIENVENIDOS AL INFIERNO!

Esta mañana, escuchando determinados medios de comunicación nacionales y el ente público regional, parece que los culpables de la crisis económica mundial, son José María del Nido y Manolo Vizcaíno. I ten más, algún “enterao” está cargando las tintas contra el Presidente del Sevilla, culpándolo ya, de los posibles incidentes que se puedan producir en el partido de vuelta, cuando ni tan siquiera, se ha disputado el de ida.

Desconozco si la mayoría de ustedes está o no de acuerdo con la campaña puesta en marcha por el Departamento de Marketing del Club y que fue presentada de forma sorpresiva a la finalización del partido del Levante. Pero en ésta ocasión, hay que felicitar a los componentes de dicho departamento, porque lo que está claro, es que ha tenido el efecto deseado. Muy pocos de los sevillistas que conozco, se quedará en casa el miércoles y acudiremos en masa al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Pero es que, además, en todos los medios de comunicación, hoy no es el centro de atención Rubalcaba, ni Zapatero, ni Mariano Rajoy y su entrevista en el día de ayer, todos a tropel están comentando la “campaña del Sevilla”. El efecto deseado, por tanto, está conseguido.

Serán los madridistas recibidos en el Estadio, como se merecen, con la misma animadversión que una vez tras otra, demuestran ellos a nuestro equipo cuando visitamos el Bernabeu. Un servidor ha tenido el placer de ver muchos partidos en directo en Chamartín y os puede asegurar que el ambiente es hostil al cien por cien.

Su entrenador, ese que está peleado con el mundo, hasta con sus jefes, con sus jugadores, con los periodistas, con los empleados….. Ese provocador innato que día tras día busca un vericueto para molestar a la humanidad, anda callado, pidiendo un delantero centro, para que no se hable de otras cuestiones. Evidentemente esta campaña le ha pillado sorpresa. Pero debemos estar preparados. No es Mou un tipo que se vaya a amedrentar. Por tanto, yo espero hoy una rueda de prensa previa al partido movidita al respecto.

Otro aspecto a tener en cuenta, es el odio que tienen guardado y que han sacado a relucir con todo tipo de alegorías, los periodistas de la prensa madrileña hacia el Sevilla FC en general y hacia nuestro Presidente en particular. Es vomitivo escuchar las tertulias mañaneras de estos sujetos, pero yo aconsejo (permítaseme) no escuchar nada, que no sea de nuestro equipo y hecho o escrito por los nuestros hasta que no acabe la eliminatoria. Ellos están jugando sus bazas, amenazando con el ambiente que se encontrará el Sevilla la semana que viene. Pero antes de la semana que viene, está ésta, y en ésta se juega en Sevilla, en nuestra casa, la cual VAMOS A CONVERTIR EN UN INFIERNO para todo lo que huela a Real Madrid.

Por tanto, afilemos los cuchillos (ojo, en términos deportivos. Desde éste blog siempre se rechazará cualquier tipo de violencia física) futbolísticos, mucho caramelo para que las gargantas estén en perfectas condiciones y mañana cuando llegue la hora, que ni siquiera el IMPERTINENTE entrenador visitante, pueda indicar nada a sus jugadores en el campo, y que éstos lo escuchen.

Mañana es nuestro día, estamos defendiendo nuestra Copa, y si nos la quieren arrebatar, será acosta de un sufrimiento mayúsculo, porque como dice la canción futbolera, “ESTO ES SEVILLA Y AQUÍ HAY QUE MAMAR”.

16 comentarios:

  1. No le arriendo las ganacias a los que vayan al partido de vuelta, pero desde luego aquí, ellos lo van a pasar mal. Ni un asiento vació mañana. A por ellos! Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  2. Ya se esperaba la campañita de la prensa madridista, con o sin video, ellos son asi.

    Anoche puede escuchar un rato al tal Roberto Gomez, al tal Inda, y al tal latigo Serrano, y os prometo que lo que yo escuche, eso si que es generar violencia.
    Como dice Arsenio, el partido de vuelta alli puede ser terrorifico.

    Hasta entonces, como bien dices Alexis, mañana a afilar los dientes, y que sepan que antes de empezar el partido, ya van perdiendo por goleada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que meter el primer gol Alexis y una vez metido el primero iran cayendo más goles, mañana a dejarnos la garganta y las palmas en el campo Sevilla ahhh!!

    ResponderEliminar
  4. Podría tirarme horas divagando sobre el enorme cabreo del madridismo. Un madridismo que nada tiene que ver con el madridistmo teórico de antaño, respetuoso y señorial, que se supone que era, pues siempre ha sido muy fácil ser del Real Madrid. No por algo en el 90% de ciudades de España que no cuentan con un club medianamente importante todos son del Madrid (y ahora del Barça)

    Lo que sí queda claro es que los madridistas están bastante escocidos. Les fastidina una enorme barbaridad jugar contra el Sevilla, porque saben que nos robaron una Final de Copa (que perdieron), porque saben que nos robaron una Liga, porque saben que nos los fundimos en la Supercopa (que marcó el comienzo de su actual declive), y porque saben que sólo robándonos pueden ganarnos.

    Si tienen que ganarnos que lo hagan, pero sin atacarnos desde la prensa, y sin robarnos en el campo. Que lo hagan como hombres, jugando al fútbol (ah no, que tienen a Mourinho, que ese juega al "bus-ball").

    Si no saben comportarse como hombres que se quiten de la Liga, un cáncer deportivo menos.

    Saludos y a por ellos, que me lleva oliendo a gesta grande unos pocos de días, como si el viento me trajera aromas de Glasgow, Eindhoven, Barcelona...

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna, este será nuestro partido. Digo más, si llegamos "vivos" a Madrid, también lo pasaran mal allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Esta eliminatoria la vamos a ganar sí ó sí!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Alexis el avion que trae a gary medel estara perdío por ahi no, porque ha Sevilla todavia no ha llegado.

    ResponderEliminar
  8. En marca publican que Rakitic podría estar al caer. Sabes algo de esto Alexis?

    ResponderEliminar
  9. Ecucho hablar y comentar sobre los efectos que este vídeo pueda tener sobre los que acudan al Bernabeu, aquí mismo hay un comentario sobre ellos, pero creo recordar que cada vez que hemos acudido allí hemos sido recibido de la misma manera. Recuerdo el ataque sufrido por sevillistas acompañados por sus hijos en un bar de Madrid en la previa de la final de copa frente al Getafe, un ataque no realizado precisamente por ultras de nuestro rival en aquella final.
    Imbéciles los hay en todos los sitios, no es necesario que se elabore un vídeo, donde no veo por ningún lado una incitación a la violencia, para que esos imbeciles tanto de un equipo como de otro metan la pata. Lo que si me parece mal son los que ven una coartada en este vídeo para los violentos. Que se dejen de historias, que no les ofrezcan una justificación a los violentos.
    Dsifrutemos del espéctaculo y el que la quiera formar que en lugar de culpar al vídeo que culpe a la educación que le dieron.
    Dichoi esto solo me queda decir que a por ellos. Rompanse la garganta y animen por los que no tendremos la suerte de estar en el estadio.
    Viva el Sevilla

    ResponderEliminar
  10. De lo que publica Orgullo de Nervión del Croata del Shalcke que llegaría el miércoles por 5M€, ¿sabes algo?
    Parece que se hacen eco de la prensa croata.

    Por cierto, sin vídeo o con él hubiésemos tenido campaña mediática de la prensa nacional contra el SFC. Si con el vídeo se motiva a la afición, se llena el campo y se convierte en un hervidero, chapeau por el vídeo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. A/A Alexis

    ¿se sabe cuando llega en realidad el Pitbull?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Parece que el departamente de marketing también hace cosas buenas.

    ResponderEliminar
  13. At. Alejandro. De Rakitic, se lo mismo que tú, pero desde luego hay algo que no me cuadra. Este jugador termina contrato con su equipo el 30 de Junio. No creo que nadie pague cinco millones por un jugador que queda libre, como tampoco creo que el jugador se preste a un traspaso, cuando puede embolsarse una suculenta prima de fichaje. Pero, vuelvo a repetir, que no tengo ni idea. Si ME CONSTA, QUE HABRÁ SALIDAS, si todo no se tuerce.
    Sobre el Pitbull, pues toco indica que llegará en la noche de hoy o en el día de mañana. Me dicen que lo queiren presenta el jueves si pasa el reconocimiento médico.
    At. José Luis Villa.: Pues estaría bueno amigo. Jajajajaja, perdona que me ría.

    ResponderEliminar
  14. Juan antonio Venegas25 de enero de 2011, 17:03

    Un consejo; de aquí al miércoles de la semana que viene inclusive solo existe SFC radio y SFC TV. Lo demás es basura maloliente que provoca naúseas.
    Para mi, todo esto que dicen de incitación a la violencia no es más que una cortina de humo ante la posible eliminación galáctica a manos de un insurrecto sureño que ya ha demostrado como se las gasta cuando hay un trofeo de por medio. ¡¡A por ellos!!

    ResponderEliminar
  15. Os invito a que leais esto que os envío. Yo soy el usuario JMDG, como aquí en este blog...

    http://nataliapastor.blogspot.com/2011/01/que-juega-del-nido.html

    ResponderEliminar