martes, 25 de enero de 2011

¿QUÉ OS PARECERÍA UN CAMBIO RAKITIC - ZOKORA?

Hace unos minutos, cuando estaba comentando en el anterior post, me llega un sms que dice “¿qué te parecería un cambio Zokora – Rakitic? Textual.

Me he quedado de piedra, pues el croata termina contrato con el equipo alemán del Schalke 04 el próximo 30 de junio, por lo que deduzco, que hablar de cantidades de traspaso, y sobre todo de cinco millones de euros, me parece una locura.

Por tanto he llamado al remitente del sms y me comenta la posibilidad, OJO la posibilidad, de que sea una posible operación a tres bandas. Me la explica de la siguiente manera.

Se compensa a los alemanes, con la cesión de Zokora, se le paga al jugador una prima de fichaje por valor de cinco millones de euros y el Sevilla se quita a un jugador con una ficha altísima, y que a la vez, puede que sea relegado a la suplencia con la inminente llegada de Gary Medel.

Encajando todas las piezas del puzzle, pues que quieren ustedes que les diga, puede ser. Mister S suele estar muy bien informado, pero yo con todo esto estoy con la mosca detrás de la oreja. Pero no me ha confirmado nada, como hizo con Medel o Annan, sino que me traslada un pregunta y ante mi insistencia, me comenta lo anterior.

Es cuestión de esperar, pero hay está la pregunta, para quien la quiera responder.

También puede ser una maniobra de distracción desde Madrid. Por supuesto que también lo he pensado, pero viniendo la información de donde viene, uffff, tengo un cosquilleo que no se yo....

47 comentarios:

  1. ¿Donde hay que firmar? Romu.

    ResponderEliminar
  2. Me inclino por que sea una maniobre de distracción...Suena demasiado bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso seria ahora o en junio

    ResponderEliminar
  4. Ay. anónimo, se si compensa al Schalke, es que sería ahora.

    ResponderEliminar
  5. ANSELMO SANABRIA:
    Yo estoy con Flamenco Rojo, también me inclino que pueda ser una maniobra de distracción.

    ResponderEliminar
  6. ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA ALEXIS, NOS VAS A VOLVER LOCO CON LOS FICHAJES. PERO ESO SI, COMO ACIERTES, HOMBRE NO DIGO SACARTE A HOMBROS, PORQUE NO CREO QUE SEAMOS BASTANTES, JAJAJAJAJA, PERO HABRÁ QUE INVITARTE A UNA DE TUS QUERIDAS CURZCAMPO.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, de confirmarse, lo veo una locura. Pues de ser una cesión, al año que viene volvería Zokora y la masa salarial se dispararía, pues este, de venir. cobraría un pastón. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  8. Yo vería más viable un cambio, en el sentido que saliera Cigarini, pero Zokora y Rakitic no se parecen en nada. En fin ......

    ResponderEliminar
  9. Éste si que es un pedazo de jugador. Ojo, que de Medel sé muy poco. Pero si fuera así, el Sevilla tendría uno de los mejores centros del campo, sin duda de España. Ojalá míster S este en lo cierto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. At. Carlos Gómez:
    Es que si sale Cigarini, a lo mejor hay otra sorpresa. Bueno, no tanta sorpresa, sería adelantar algo que pasará en Junio.

    ResponderEliminar
  11. MISTER S, NO SERÁ MANOLETE? PORQUE ESE NO DA NI UNA.

    ResponderEliminar
  12. Una pista sobre ese ultimo comentario?

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver Alexis si nos enteramos: Medel llega para hacer pareja con Zokora. Ambos son los fijos para darle completa libertad a las bandas y a Romaric que jugara casi siempre. Cuando juguemos con dos delanteros (cosa que no va a ser habitual) descansara uno de ellos. Un abrazo. Paco Romero.

    ResponderEliminar
  14. Pues por eso mismo que tú dices Paco, el que no tiene sustituto ahora mismo en la plantilla es Romaric. Por eso estoy con la mosca detrás de la oreja.

    ResponderEliminar
  15. Yo no se si todo esto puede tener algún sentido. Prefeiro centrarme en el partido de mañana. Pero vamos, como te esté leyendo José María Cruz, estará al borde del infarto. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  16. Uffffff, que mosqueo, en Radio Marca, se están haciendo de nuevo eco de la posible llegada de Rakitic. Romu.

    ResponderEliminar
  17. Pues por eso yo no me creo nada Romu. Estos están intentando intoxicar. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  18. Como son todo confabulaciones, pues parecerme, me parece bien, muy distinto es que se pueda llegar a concretar.

    ResponderEliminar
  19. Lo haces de cine. Esto si que es Marketing del bueno. Una de dos, o se confirma, y entonces habrá que pagar esa cerveza, o eres un monstruo colega. Me ha llamado un amigo desde Murcia para decirme que entrara en la pagina. Jajajajaja. Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  20. no lo veo a 25 de enero. Mucho cambio en medio del curso.

    Rakitic me encanta, pero quitarnos a zokora no me convence.

    ResponderEliminar
  21. vamos a ver Alexis di algo de kla sorpresa que se puede adelantar de Junio, bastante nervios tenemos ya con el partido de mañana para q no nos adelantes más, adelanta algo hombre.
    Alexis tengo una duda, si llegamos a la final suponiendo con el Barca y la perdemos se va a la EUROPA LIGUE?.Y si la ganamos?
    Otra cosa, que no viene al caso, me está gustando mucho ARMENTEROS,sabes algo si desde dentro del club se está pendiente de este "canterano"
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Rakitic me parece mejor jugador que Zokora y con más recorrido de futuro. Si a este unimos Annan y Podestá II (Medel), creo que tenemos una media joven y competitiva; y a la espera de ponerle la guinda con Luis ALberto y alguno más que pudiera ser Fazio, a quien yo veo más en el eje del centro del campo que en el de la defensa (aún me queda algo de "jimenista").

    ResponderEliminar
  23. http://sportske.jutarnji.hr/rakitic-sve-dogovorio-sa-sevillom--bild--tvrdi-drugcije---ivan-u-paru-s-lakicem-stize-u-wolfsburg/920076/
    Hola Alexis aqui tienes el enlace de la pagina web croata donde aseguran que Rakitic ya es jugador del Sevilla, y que aterrizara en sevilla el miercoles.

    ResponderEliminar
  24. Ayer daban muy cercana la llegada de Rakitic al Sevilla desde los medios de Alemania.
    Lo que no encajo mucho es tener que pagar 5 kilos por un jugador que termina contrato.

    ResponderEliminar
  25. ¿la prima de traspaso sería la misma cantidad que la opción de compra de Zokora?

    ResponderEliminar
  26. Me parece mal a no ser que llegue también Annan. Nos quedaríamos con un solo medio defensivo (Medel), del que no sabemos cómo se va a adaptar a la liga española, ni las auténticas prestaciones que nos ofrecerá sobre el terreno de juego.

    En verano veo bien la salida de Zokora y la llegada de otro medio de cierre. Ahora mismo creo que supondría cambiar demasiado las cosas sin un mínimo de seguridad.

    No estamos para tirar muchas monedas al aire. Y Rakitic podría sustituir a Cigarini, Acosta, o José Carlos, que bien poco, por una u otra razón, han aportado en lo que llevamos de temporada.

    ResponderEliminar
  27. jbarral

    me encantaría ese centro del campo pero creo que los tiros van por otro lado (desde Madrizzzzz)esto sería demasiado bonito. Animo Del Nido dale fuerte a los madridistas

    ResponderEliminar
  28. lo de zokora no lo veo para nada es cambiar todo el centro del campo del tiron,es mas yo me apostaria con mas de uno que eso no va a suceder.

    ademas alexis tu MISTER S. no acierta ni una, eso si entretiene pero luego nos llevamos la desilucion.

    para mi zokora es indiscutible y mucho tendra que hacer medel para quitarle el stio a didi zokora.

    por cierto cual es la sorpresa del verano?

    señores el sevilla solo va a fichar a medel, y si entra dentro del precio acordado

    ResponderEliminar
  29. ¿No será que Medel no termina de llegar por la opción del croata y que realmente el cambio es Medel por Rakitik?

    ResponderEliminar
  30. Si ha saltado la liebre antes de tenerlo firmado seguro que al final vendrá el atletico de turno y nos lo quitará.

    Ojalá llegue a buen puerto, pero sino estas seguro no tendrías que publicarlo Alexis, mas que ná por la desilusión de después.

    ResponderEliminar
  31. felix magath,entrenador del shalke a desmentido el rumor de rakitic y el sevilla,asin que todo parece un bulo

    ResponderEliminar
  32. En la wikipedia de rakitic lo ponen como club actual en el SEVILLA FC..........
    AAAAAAAYYYYYYYYY QUE ME TIEMBLAN LAS PIERNAS

    RAKITIC Y MEDEL,, NO ME LO CREO VAYA HASTA QUE NO LOS VEA, ES MUY BONITO PARA SER VERDAD

    ResponderEliminar
  33. como se confirme esto de ratikic, y mantenga el nivel al que lo he visto, me parece a mi que negredo sera su aliado y terminara de explotar y darnos el maximo de él.. éste jugando por delante de romaric y medel.. y a poco que se afine mas la defensa... (sigo diciendo que dabo deberia jugar por la izquierda, caceres derecha, sqd y alexis centrales) podemos remontar bastantes puestos en esta liga tan irregular del 3º para abajo... la segunda vuelta el sanchez pizjuan tiene que ser un fortin!! crucemos los dedos y esperemos el paso de las horas para ver confirmaciones!!!

    ResponderEliminar
  34. Alexis, ¿que pasa con Medel, porque no se anuncia su fichaje?. ¿Se ha estropeado el traspaso quizas?

    ResponderEliminar
  35. Ahora mismo ha terminado el primer tiempo del partido de Copa en Alemania entre el Schalke y el Nuremberg, si lo quereis ver (Rkitic) lo estan televisando por Gol T.V en directo

    ResponderEliminar
  36. Medel, si no ocurre nada que yo no sepa y pasa el reconocimiento médico, será presentado el jueves o viernes.

    ResponderEliminar
  37. Si se ficha a Medel y a Rakitic por las cantidades que estoy leyendo en los foros desde luego serán dos grandes operaciones y chapeau para la dirección deportiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Rakitic no viene, otro invento del amigo Alexis Correa y no se cuantos van ya....

    ResponderEliminar
  39. Alexis que la gente se te viene encima...
    Un Rakitico saludo.

    ResponderEliminar
  40. At. Anónimo 22:07:
    Te diré en primer lugar, que los cobardes anónimos no me caen bien. En segundo lugar, que no conozco personalmente a Alexis. En tercer lugar, que debes ser tonto (perdona Alexis, si quieres no lo publiques), además de no saber leer. Cuarto: Hasta ahora, no se ha equivocado. Quinto: De donde coj.... sacas que ha dicho Alexis que viene Rakitic. Sexto: Me he vuelto a leer el post y lo encabeza una pregunta. En fin, este debe ser palmerin, o algún amigo del novio de la Duquesa de Alba. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  41. Estoy de acuerdo Arturo, este tiene toda la pinta de ser el pakmerín de nuevo dando por culo. En fin..... Romu.

    ResponderEliminar
  42. alexis tienes alguna novedad al respecto por cierto hoy a jugado el shalke y y rakitic ha jugado y ha marcado un gol

    ResponderEliminar
  43. Algo debe haber. En la prensa inglesa también se habla.

    ResponderEliminar
  44. Este Rakitiç es un grandísimo futbolista. Espero que se haga oficial cuanto antes y no sea un nuevo caso "Borja Valero"

    ResponderEliminar
  45. en el pelotazo ha dicho un periodista que ha hablado con lla madre de medel y esta le ha dicho que tien billetes de avion para el jueves,y que rakitic se ha decantado por el sevilla.

    y en el verano annan tambien ,esto ya tiene mejor pinta ,de todas formas , lo que si parece seguro es que el pitbull va ha llegar pronto y jugara en madrid

    ResponderEliminar
  46. Alexis,seguro que habrá nuevas incorporaciones pronto,y hasta puede que sorpresas,pero no se sabrá nada hasta que no pase lo que más interesa ahora,el partidazo de mañana...Los rumores que suenan no me desagradan...,incluso el haber soltado lastre,como es el caso de Konko y el haber conseguido la nacionalidad de Perotti,ello facilitará bastante los propósitos...Puede que la venta de Konko sea la ventana de aire fresco que ayude a afrontar con éxito las operaciones que todos deseamos..Un saludo.

    ResponderEliminar