domingo, 23 de enero de 2011

EL PITBULL MEDEL, CAMINO DE SEVILLA.

El futbolista chileno Gary Alexis Medel, al que apodan el Pitbull, que actualmente jugaba como cedido en el Boca Juniors argentino, aunque su ficha era propiedad del Universidad Católica de Chile, saldrá de viaje hacia Sevilla en las próximas horas, para pasar el reconocimiento médico pertinente e incorporarse a la primera plantilla del Sevilla FC.

El jugador, nacido en agosto de 1.987, después de jugar en las categorías inferiores del Universidad y debutar en el año 2.006, fue cedido al Boca J. Donde jugaba en calidad de cedido.

Con éste fichaje, el Sevilla FC, concede a su primer técnico Gregorio Manzano, que tenía en el chileno su primera opción.

Con la incorporación del polivalente jugador, que puede jugar de lateral en ambos costados o en el medio centro, se abren las puerta a posible salidas de la primera plantilla.

Seguiremos atentos, pero de momento, Medel, está de camino.

19 comentarios:

  1. El ha dicho en no sé que medio que el lunes quería estar en Sevilla, esperemos que llegue de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya tenia un post preparado por si salia, gracias alexis y si tu lo dices esto esta hecho, la semana comienza bien, 4-1, fichaje y queremos otra copa, VAMOS A DEIXAR, TE SEM O TITULO!!, un abrazo crack

    ResponderEliminar
  3. También estaba de camino Annan!!

    A ver que pasa...
    23 de Enero, 1 semanita casi para que esto se cierre y todavía nada claro.
    1saludo

    ResponderEliminar
  4. At. Manuel de los Santos.
    Yo no he dicho nunca que Annan estuviera de camino. He dicho, y mantengo, que tiene un contrato hasta el 30 de Junio de 2.014 con el Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es un absoluto desconocido, pero espero, ya que tiene tanto empeño Manzano, que sea para mejorar lo que hay. Lo que me extraña, es que ahora mismo tenemos demasiados jugadores, pues la enfermería está vacía. Romu.

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticia Alexis. He visto algún video estos últimos días y es un perro de presa extraordinario. Bajito pero matón.

    ResponderEliminar
  7. HASTA QUE NO LO VEA, NO ME LO CREO.

    ResponderEliminar
  8. Pues estams de enhorabuena, Navas, Luisfa, Sergio S, Medel,Drago...equipo nuevo y descansado...

    ResponderEliminar
  9. Shhh,Shhh que viene,que vieneeee!!!
    te esperamos pitbull!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que si llega a confirmarse el fichaje tenga suerte, que su suerte es también la nuestra.
    Sobre Annan sale el rumor sobre que su club de origen se ha dado cuenta que va a perder al jugador sin coger un euro en Junio y con la noticia de la llegada del chileno tiene las carnes un poco abiertas.
    Creo a Alexis cuando afirma que Annan tiene un acuerdo con el Sevilla. Lo que veo lógico es que no se tire el dinero por alguien que queda libre

    ResponderEliminar
  11. Si este Medel es mediocentro, al igual que Annan, Zokora, Romaric, Renato, Cigarini, Guarente, Fazio. Son un montón no? No sería mejor ir buscando un buen portero?

    ResponderEliminar
  12. SI ES PARA MEJORAR, BIENVENIDO SEA.

    ResponderEliminar
  13. Yo las veces que he visto a este jugador me recuerda bastante a Podestá. Algo más técnico quizás. Si también está hecho lo de Annan, creo que habrá gente que salga; en breve Cigarini y para el verano alguno más de la medular.

    Coincido con Carlos Sánchez en que el puesto más urgente a reforzar es la portería. Ayer tuvo una buena actuación Palop y salió de la portería para atrapar balones al centro del área. Pero la irregularidad es la nota dominante desde hace ya más de un año. Y así es difícil cumplir objetivos.

    ¿Qué os parece lo del Valencia ayer ante el Málaga?, que no es más que lo del Valencia en esta temporada. Vaya atraco sin pudor. Parece que le está saliendo rentable alinearse con los poderosos en el reparto de la tarta de las tvs.

    ResponderEliminar
  14. Alexis ¿por qué últimamente se marea tanto la perdíz en los fichajes?
    ¿Arcas llenas, arcas vacias o ahorrando para cuando lleguen las vacas flacas que puede ser la próxima campaña?
    Salud, campeón

    ResponderEliminar
  15. El tiempo dará a conocer el verdadero cambio de Valero a Villarreal, si fue cesión o fue traspaso.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Carlos, Fazio no es mediocentro,Guarente no esta y a Cigarini no se le espera.

    Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

    ResponderEliminar
  17. Lo esperaremos con los brazos abiertos, Caracter para el Equipo que le hace mucha falta.

    saludos Alexis.

    ResponderEliminar
  18. Empezó bien la semana con la renovación de Navas, siguió con la eliminación del Villareal, la salida de Konko, la victoria de ayer contra el Levante y ahora la llegada de Medel...Qué se repita la semana que entra mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. A/A de JMDG, totalmente conforme contigo, está claro que al Valencia hay que tenerlo contento y bien arriba, la basura no se queda quieta y sigue oliendo.

    Cigarini está cedido, no es un a apuesta segura, además parece no gustar ni el estar a gusto, se irá seguro.

    Guarente si es propiedad, vino con alto grado de riesgo y ahora despues de haber caído lesionado de larga duración, ¿¿que riesgo creen ustedes que tendrá?? el alto o el super-alto, otro fiasco del monstruo de san fdo.

    Pagar 2/3 millones por Annan ahora cuando dentro de 6 meses te lo traes gratis, lo pueden hacer unos cuantos equipos, pero este Sevilla, que se tira meses y meses pensando si pagar 6 por Borja Valero e intentando aburrir en la negociación para que le bajen 600.000 euros, no pagará ni un céntimos por quién le puede salir gratis. Claro está, jugandose que se vaya a otro equipo que le dé más pasta, que será lo que al final ocurra, ya son a varios equipos lo que les venimos haciendo la gestión de secretaría técnica.

    Pero no se preocupen, después nos contarán esa antigua milonga de la opción A, de la B, de la C y tararí que te vi.

    Y cuidadin que con los resultados de ultima hora, puede ocurrir de todo al tiempo, ya saben ustedes aquello de los últimos flecos de que las posturas se están distanciando cuando parecía........

    Menos lobo caperucita.

    Saludos.

    ResponderEliminar