viernes, 7 de enero de 2011

UN ALTA Y DOS BAJAS, DE FORMA CASI INMEDIATA.

Cuando todavía estamos con el regusto dulce del roscón de Reyes. Cuando a alguno, aun le duelen todos los huesos, por el empeño de coger caramelos, cuando está menos en forma de lo mínimo exigible, cuando tras la sorpresa dada por un equipo de segunda, que se cuela en cuartos de final, esta tarde hemos conocido de forma definitiva nuestro rival en los mismos, me llega un SMS, de míster S (lo de la s, porque es sevillista) y me revela lo que pongo en el título de post.

Os puedo asegurar que estando el Sevilla de por medio, teniendo a Monchi trabajando a todo trapo y con la consideraciones que son necesarias en éstos menesteres, yo a mi informante le creo a pies “juntillas”, porque hasta ahora, nunca ha fallado.

Me ha sido imposible hablar con él, pues cuando recibí el mensaje, estaba en medio de una comida familiar y no era oportuno. Después su teléfono está apagado, pero mañana, lo intentaremos de nuevo y si hay algo digno de contar lo contaremos.

Doy todas estas explicaciones, para no llevaros a la confusión que a veces se produce en estos casos. Lo que cuente a continuación, son solo especulaciones mías y conclusiones a las que un servidor ha llegado tras mantener largas charlas con míster S.

Cerrado, atando y firmado un acuerdo con el representante de jugados Anthony Annan, que está sujeto a que se acuerdo las condiciones del traspaso con el Rosemborg para su incorporación inmediata, bien podrían ir los tiros por ahí. Pero parece que “donde dije digo, ahora digo Diego” y por tanto, puede que tengamos que esperar un año, para ver a Annan vestido de sevillista. O puede que no, si no que mañana mismo, se cierra el acuerdo para que lo haga ya, en éste mes de enero.

Me consta que se está negociando en otros frentes. Hasta por tres jugadores más que cuentan con los informes favorables de los técnicos, (Manzano y el equipo de Monchi), por si el jugador de Ghana al final no termina de convencer a su actual equipo, para que rebaje sus pretensiones, pero se “apretará” todo lo posible mañana, para resolver el asunto.

Lo que más me intriga del SMS, es “dos bajas de forma casi inmediata”. Ésto me tiene más descolocado, pero os lo pongo aquí, porque repitiendo que la fuente es muy fiable, no les pongo nombre, o al menos no me quiero mojar en algo que puede no ser. Me gustaría conocer vuestra impresión, aunque desde luego los nombres de Cigarini y Konko, están en la mente de todos.

Por otro lado, ya conocemos el rival de cuartos de final de la Copa del Rey. El Villarreal CF, el “submarino amarillo” castellonense, jugándose la ida en el Madrigal el próximo miercoles.

Rival duro, pero perfectamente superable por los nuestros, si muestran el compromiso y la intensidad que ayer pusieron en Málaga. Será sin duda una bonita eliminatoria, que se terminará de decidir (al menos eso espero) en el Pizjuán.

Es caso de obtener el pase a Semifinales, nos la tendríamos que ver, con el vencedor del derby madrileño, y eso si que será harina de otro costal. Sobre todo si el adversario es el Real Madrid, pues a mí, nadie me quita de la cabeza, que los “estamentos” harán éste año todo lo posible, porque la final sea un Real Madrid – Barcelona.

Para terminar, manifestar mi alegría por las declaraciones de nuestro duende Jesús Navas, que ha manifestado que las molestias de ayer, tan solo eran debidas al periodo de inactividad y que estará presto para el partido en San Sebastián del próximo sábado.

Del “enigma” Fazio, pues seguiremos esperando a que alguien nos diga algo. Ahí anda el hombre con sus factores de crecimiento y “sus” cosas.

10 comentarios:

  1. Por ahi he leido que el club estaba intentando meter a Alfaro en alguna operación, porque entre otras cosas acaba contrato en junio.

    Como no si ni si lo primero ni lo segundo es verdad lo dejo como comentario aunque no tengo ni idea.

    En cualquier caso YA VAN MUY TARDE.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MIRA QUE SI AL FINAL, LA FINAL ES UN DERBY SEVILLANO. ¿LA PONDRÍAN EN RIAZOR? JEJE.

    ResponderEliminar
  3. Pue yo creo que esta vez, tú informante se va a equivocar. Esta gente, con lo ególatra que es, creerán que tenemos un equipazo y que no hay que tocarlo. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. A mi de todo el post, que son especulaciones, aunque confío totalmente en que la fuente sea fialbe, lo que de verdad me preocupa es la situación de Fazio. Esto clama al cielo. Van tres años consecutivos señores. Ya está bien, yo espero lo mejor para el muchacho, pero si después de todo lo pasado, no se ha recupera, pues muy bien, que le vamos a hacer, baja federativa, cumplir con su contrato y adiós muy buenas. Lo que Koné es muy parecido, auqneu este pobre al menos sabemos que tiene la rodilla destrozada. Pero este misterio del argentino es demasiado. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que si creen que cin lo que hay es suficiente, la equivocación es mayúscula. Al menos si son ciertas las declaraciones y sobre todo loas intenciones del Presidente de meter al equipo en Europa. Así que ojo, que tal como dicen ahí arriba, me temos que estos son capaces de creer, por las dos victorias consecutivas, que el equipo tiene suficiente con lo que hay.
    Respecto a Fazio, pues lleva toda la razón Alfonso. Esto clama al cielo ya. Son tres consecutivos en los que no ha jugado. Por tanto deberían tomar una decisión pronta. Saludos y feliz vuelta a la normalidad.

    ResponderEliminar
  6. Pues que se aligenren, que nos vienen un mes de enero de aupa.

    ResponderEliminar
  7. A veces somos crueles en algunos comentarios. Nuestro estilo es otro bien distinto, al menos debe ser o debería ser.
    Sobre fichajes y bajas, no me gustan las especulaciones. Para eso están Muchodeporte y Estadio Deportivo.
    Gran noticia lo de Jesús Navas.
    ¿El Villarreal? Es el equipo que mejor fútbol hace en España, después del Barça así que mucha intensidad tendremos que poner a la eliminatoria para que salga todo como esperamos los sevillistas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Marcu, estoy de acuerdo contigo. Hay una parte del sevillismo que está en un plan que, en lo que a mí respecta, es para no echarle cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Marcu, hay que ser menos cruel, y mas aun cuando se van ganando partidos, no podemos tampoco entrar en una dinámica negativa para al final perjudicarnos a nosotros mismos.
    Yo soy de criticar cuando no se gana, pero si se gana (me da igual como) me cambia la vida.

    Respecto a los fichajes yo no me hago mas ilusiones hasta que no vea algún jugador en el césped del Sánchez P., para que no me pase igual que con Borja Valero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. la palabra inminente cambiala por que de inminente tiene poco el asunto

    ResponderEliminar