domingo, 23 de enero de 2011

MOURINHO: YO NO HABLO CON VALDANO.

Tal como suena. A una pregunta directa de un periodista de la capital, el entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa posterior al sufrido triunfo ante el Real Mallorca, fue cuestionado José Mourinho sobre las conversaciones que se siguen para tratar de reforzar la delantera del Club merengue, y fue tácito y conciso, YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CON VALDANO, yo tengo hilo directo con el presidente.

Visto lo cual, parece que todas las informaciones que llegan desde Portugal, donde se indica, que a una entrevista concedida al diario portugués Expreso, con el que le une una extraordinaria relación, con algunos de sus redactores, en el sentido que abandonará la disciplina del Real Madrid, a final de ésta temporada.

Muchas perlas ha dejado el portugués en su reportaje, tales como “VALDANO LO ÚNICO QUE HA HECHO POR EL MADRID, ES QUITARLE DOS LIGAS”, o “EN ITALIA, NO SE CONSENTIRIA QUE SE ATACARA A UN ENTRENADOR COMO ESTÁN HACIENDO aquí, ¿SI QUIEREN QUE ME VAYA? PUES LO VAN A TENER FÁCIL.

Continuó con su ataque feroz al Director General Valdano y a su Club, en el tono “NO ENTIENDO COMO EL REAL MADRID NO TIENE NI DOS MILLONES PARA FICHAR A UN JUGADOR, ME PARECE PENOSO. “ESTE CLUB, SERÍA EL MAS GRANDE DEL MUNDO EN EL SIGLO PASADO, PERO AHORA DEJA MUCHO QUE DESEAR. “NO PUEDO COMPETIR FRENTE AL BARCELONA, QUE TIENE UNA ORGANIZACIÓN EXTRAORDINARIA”. “SI GUARDIOLA PIDIERA A CUALQUIER JUGADOR, LOS MISMOS SOCIOS SERÍAN CAPACES DE FINANCIAR LA OPERACIÓN”.

Está claro, que el portugués, está nervioso y mucho. Máxime, cuando tiene que afrontar una eliminatoria ante el Sevilla FC, que a buen seguro le va a crear muchos dolores de cabeza.

Hoy también ha salido a palestra Pablo Alfaro, recordando la bochornosa actuación del Director General Jorge Valdano, en la última ocasión que nos enfrentamos al Madrid en Copa. Estoy convencido, que si el “filósofo” argentino nos visita en ésta ocasión, seguro que no lo tendrá tan fácil, para moverse por las entrañas de Nervión.

Por último, confirmándose lo que adelantamos ayer, el jugador argentino Gary Medel, el pitbull, aterrizará en Sevilla el día de mañana, para pasar el pertinente reconocimiento médico y de ésta forma poder oficializar el fichaje.

Sigo creyendo, que no será el último movimiento, pues se me antoja que habrá bajas y puede, ojo, puede que alguna alta más. Todo dependerá de lo primero.

11 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, el partido va a estar muy calentito. Sobre lo que informas, parece que las cosas por Madrid no están muy bien. Espero que aprovechemos las circunstancia. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  2. Por mi, que se vaya mañana mismo y que se vaya Valdano también. Me parece que Florentino sabrá mucho de construción, pero que de fútbol está pegado y solo se busca problemas con la gente que le rodea. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. Y a los sevillistas que nos importa lo que diga o haga el portugues,como si se quiere quedar.Nosotros a lo nuestro que no es poco,y a ver si de una vez se coge una racha positiva de juego y resultados.Hay que pensar en meter presión a los árbitros,para que no nos roben.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con pepelu, la verdad es que no me importa lo que diga este ni el otro del Real Madrid. Lo que hay que hacer es concentrarse en el partido y sacar un buen resultado. Después de analizar la jornada, me temo que la copa, es lo más seguro para jugar UEFA. Valencia y Villarreal no fallan. Así que nosotros a lo nuestro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. QUE SE VAYA A LA MI.... ESTE TIO HOMBRE. AQUI LAS VA A PASAR CANUTAS, ESO SEGURO.

    ResponderEliminar
  6. Prepárate Mourinho, el infierno turco al lado del Sánchez Pizjuán será un piscolabis comparado con lo que te vas a encontrar.

    Viva el Sevilla!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece que ha dicho que en junio o Valdano o él

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no me creo nada. Pienso que en compañia de su amigo Siro Lopes está él solito encendiendo la llama para presionar a todo lo que le rodea.
    Y el partido del miércoles incluido.
    Hoy comienza la máquina madridista a funcionar: Marca, As, Televisiones, emisoras de radio, internet, etc. Y los periodista de aquí haciéndoles el juego.
    Nuestro vídeo quedará en nada.
    ...y los árbitros. !!Casi ná!!
    Nosotros, a lo nuestro, campo lleno y a presionar, que tiemplen las piernas de todo Madrid.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo el que sale es Valdano...Nuestro Sevilla puede hacer mucho por ello y así hacerle pagar lo que debe. Si eliminamos a los de la capital del reino, cosa que lo veo probable, y con el asunto de la no contratación de otro "9" le podría costar el puesto al pitufo filósofo Valdano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. HOMBRE YA ERA HORA DE QUE OS TOCARA UN GRANDE PARA LLENAR EL CAMPO,AL SEVILLA NO LE HACE FALTA LAS CHORRADAS DE PINTURA PARA GANARLE AL MADRID

    ResponderEliminar