lunes, 31 de enero de 2011

JOSE CARLOS, CEDIDO AL CARTAGENA.

Como ya adelantamos el pasado jueves, el Cartagena será el definitivo destino de José Carlos, en busca de minutos hasta el final de la presente temporada.

Allí tendrá oportunidad el canterano de demostrar su valía, junto a otro prometedor jugador de nuestra cantera que se marchó al equipo murciano en busca de la disputa de partidos, que puedan darles el rodaje suficiente, para que en el caso de que el entrenador, cuente con sus servicios la próxima temporada, demuestren su valía en el Sevilla FC.

Ha tenido muchas “novias” el fino jugador de Riotinto, pero se ha decantando finalmente por el Cartagena, tras escuchar la propuesta de los dirigentes de su nuevo Club y las de Juanito Cala.

Sin duda, deseamos la mejor de las suertes a los dos y esperamos que en un futuro, podamos disfrutar de su fútbol, vistiendo la camiseta del Sevilla FC.

En otro orden de cosas, pocas novedades dignas de mención en ésta última jornada del mercado invernal, aunque cuando estamos escribiendo este post, aun falta una hora, para el cierre del mercado.

Esta mañana, han sido presentados los dos fichajes de nuestra primera plantilla, Gary Alexis Medel e Iván Rakitic, y no descarten ustedes, que alguno de ellos, o incluso los dos, puedan ser convocados para el trascendental partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, frente al Real Madrid.

También reseñar que, el jugador asturiano Ander Herrera, también como adelantamos el pasado mes de octubre en Sentimiento Sevillista, jugará la próxima temporada en el Athletic Club de Bilbao, que ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza, para la incorporación del fino centrocampista el próximo mes de junio.

Mañana, tiempo tendremos de detenernos en la previa del choque copero y en las LAMENTABLES declaraciones y crónicas que están haciendo algunos personajes desde los medios de comunicación de Madrid. Pero a buen seguro, que muchos de ellos no han caído en la cuenta, que además del partido del miércoles, aun tendrá el conjunto merengue que devolver la visita liguera en nuestro Estadio.

Yo no quiero incidentes, solo quiero que ganemos y que el portugués provocador que los entrena, coja cuanto antes el camino de vuelta. Pero parece que los desinformadores madrileños, siguen erre que erre con sus insultos y calumnias, no solo al Sevilla FC, sino a todos los andaluces.

No quiero terminar este post, sin agradecer de forma manifiesta, el excelente trato recibido por mis amigos Fernando y Joaquín, que hicieron que un servidor, se sintiera en el día de ayer en los Carmenes, como en su propia casa. Desearles lo mejor, y desear que el año que viene pueda ser yo el anfitrión cuando nos visiten como equipo de primera división.

19 comentarios:

  1. Nos desvelarás algún día la indentidad de Míster S? Me temo que no. Pero hazle llegar mi enhorabuena. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que le puede venir muy bien. A mi me encanta José Carlos. Les deseo a el y a Cala lo mejor y ojaña terminen ascendiendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no queda otra que darte la enhorabuena tio. Míster S es un monstruo. O tiene información de muy buena mano, no se. Un abrazo hermano. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  4. Alexis, y ahora que dirá el que se apresuró a colgar un post desmintiendo lo de Herrera? Por cierto, estaría bueno, que para cuando termine el partido de Madrid, nos escribiera tus vivencias en Granada. Que bien te lo pasarías canalla! Fofito Algaba.

    ResponderEliminar
  5. Pues el que colgó el post diciendo que Ander no iría al Athletic, probablemente no manejaba buena información. Ya lo expliqué esta tarde en Radio Estilo, a mi me lo dijo Pardeza (ojo, lo desvelo con su autorización).

    ResponderEliminar
  6. Aquí pueden pasar dos cosas. O que tengas mucha potra, o que tienes muy buenas amistades. Prefiero creer lo segundo, por tanto enhorabuena por ser amigo de míster s.

    ResponderEliminar
  7. Era lo mejor para el chaval.
    Otro año en blanco le dejaria fuera de juego para poder jugar en la elite.
    Ojala tenga alli la continuidad que necesita y pueda volver junto con Juan Cala la temporada que viene.

    Lamentablemente, si no lo remedia nadie, Cigarini se queda y me da que va a jugar poco o nada en el Sevilla.
    Al igual que con Jose Carlos, pegarse un año casi en blanco puede ser muy perjudicial para la carrera del jugador, que no me cabe duda que tiene calidad, ademas de obligar al Sevilla a pagar una ficha de la que apenas se va a hacer uso.

    A partir de ya a pensar en el Madrid,¿mira que si le dejamos sin titulo...?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ESTOY DESENADO QUE LLEGUE LA PROXIMA PRETEMPORADA, PARA QUE MISTER S EMPICE A SOLTAR POR ESA BOQUITA. JAJAJAJAJAJA. ENHORABUENA MONSTRUO.

    ResponderEliminar
  9. Grande Granada y muy grande el Granada CF. Gracias por hacernos felices.

    ResponderEliminar
  10. alexis, se esta hablando de bravo del portero de la real sociedad tranquilisame y dime que no por que meda algo vamos. .agustin.

    ResponderEliminar
  11. He oido en un medio que le gusta a Monchi, pero no tengo ni idea Agustín. Lo que está claro, es que se anda buscando un portero.

    ResponderEliminar
  12. gracias alexis, pero para fichar a bravo mejor quedarnos con javi vamos digo yo. que clausula tiene kameni. .agustin.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo Alexis; creo que Herrera no es asturiano. Es vasco.
    Saludos desde Tenerife y a por el Real Madrid.
    (Miriam)

    ResponderEliminar
  14. Ein, Alexis, creo que José Carlos es de Ríotinto. Quien es de la Palma es Ale Alfaro. Miguel Ángel de Castro desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Miguel Angel, ya lo he recitificado. Perdón por el lapsus.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a Mister S por la excelente información que maneja. Por cierto Alexis, yo también espero que nos cuentas las vivencias en Granada. No te pude seguir en el twitter. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Desde aquí hago un llamamiento a todos los sevillistas para que Alexis Correa vaya a todos los partidos que juegue fuera de casa el equipo de la carretera de Cádiz viendo el buen resultado que da y la alegría que produce a todos los sevillistas.

    Un abrazo Alexis

    ResponderEliminar
  18. Desde la Cuna del Futbol. SUERTE JOSE CARLOS, y a demostrar tu valía. ANIMO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  19. Soy aficionado del F.C. Cartagena y no os preocupeis que a Cala lo tratamos bien y con Jose Carlos haremos lo mismo.
    Puedo decir que Cala es buen jugador, tiene muchas ganas de jugar y demostrar lo bueno que es porque como dice vuestro himno, sevillista será hasta la muerte y tiene ganas de jugar en primera.
    Un saludo, sevillistas.

    MOP

    ResponderEliminar