sábado, 22 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO CON ARBITRO.

Retomó Manzano el habitual sistema de 4 – 4 - 2, con Dabo y Navarro en los laterales, Sergio Sánchez y Sqd en el eje de la defensa. Zokora, Romaric, como medioscentros y Navas con Perotti ocupando las alas, dejando en punta a Negredo y Luis Fabiano.

El Levante es muy poca cosa. Tan poca, que ni tan siquiera hizo intervenir a Palop en todo el encuentro, con lo que analizar el trabajo defensivo se hace absolutamente imposible en el día de hoy. De toda formas, en la única ocasión en que llegaron los valencianos con cierta claridad, pusieron el tres a uno en las tablas.

La primera parte fue plácida, muy plácida para los sevillistas, que con un porcentaje de posesión a su favor tremendo, tan solo tuvieron que esperar que la fruta terminara de madurar y callera.

Fue en el minuto 27, cuando Jesús Navas puso un balón templado hacia la cabeza de de Luis Fabiano, conectando un soberbio remate el paulista, consiguiendo uno de los goles más bellos de la actual temporada.

En la minuto 38, jugada calcada de los dos últimos goles de los encuentros coperos, con un mismo protagonista y con distinto rematador. córner desde derecha botado por Romaric y Sqd, remata en el primer palo, colocando el dos a cero en el marcador.

Cuatro minutos más tarde, en los albores de la primera parte, una internada de Fernando Navarro, es interceptada dentro del área antirreglamentariamente por un defensa, señalando el trencilla Teixeira el punto de penalti, lo que dio lugar, que tras el lanzamiento de Luis Fabiano, nos fuéramos al descanso con tres a cero, con una absoluta tranquilidad y con la mente puesta ya en la semifinal copera ante el Real Madrid.

Ésta relajación, motivó que el Levante en el único acercamiento con cierto peligro que tuvo en el encuentro, consiguiera acortar distancias en el minuto 58. Pero hoy Luis Fabiano estaba con ganas, al menos con más ganas que otras veces, y controlo un balón en la circunferencia del área levantinista en el minuto 67 y el cuatro a uno definitivo.

Debemos reseñar, de modo especial la reaparición de Fede Fazio, que disfrutó de quince minutos para ir cogiendo ritmo. También destacable la cartulina amarilla que vio Kanouté, aboslutamente provocada, para de este modo, cumplir ciclo el próximo domingo en Riazor.

Tarde fría, muy fría esta tarde en el Pizjuán, Con unos treinta mil espectadores en las gradas y con una puesta en escena espectacular al finalizar el partido, en clara referencia al próximo choque ante el Real Madrid. Concretamente el eslogan es ¿QUIERES OTRA COPA? DEIXAREMOS-TE SEM TÍTULO. Esperemos que tenga el efecto deseado y pensado por el Consejo de Administración, y que la cosa no salga como las famosas declaraciones de la melena y la cola del León en la semifinal de Copa frente al Athletic.

En cuanto al asunto de las posibles salidas y entradas, un servidor está absolutamente convencido que vendrá alguien ésta semana y tengo el “presentimiento” que puede haber aun una o dos salidas. ¿Cigarini y José Carlos? Puede ser, puede ser.

19 comentarios:

  1. Se ha ganado que es lo importante.
    Un saludo desde Tenerife (Miriam).
    PD: habra más salidas? y alguna entrada?
    A por el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Alexis. El Levante es carne de segunda, por lo tanto pocas conclusiones las que se pueden sacar del partido. En cuanto a la campaña, SINCERAMENTE CREO QUE NOS VA A PERJUDICAR MÁS QUE BENEFICICAR. En el coche, venía escuchando algunos medio naciones y ya están calentando el partido. La verdad es que no lo entiendo, máxime, CUANDO EL PARTIDO DE IDA SE JUEGA EN SEVILLA. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. QUIERES OTRA COPA? PONTE LAS PINTURAS DE GUERRA LUIS FA

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que...Renato, Rodri y Acosta al Racing?...sonrisa de Renato, posterior dedicación del gol de Luisfa....espero que no. Si alguno tiene que marcharse, que sea Acosta. No quiero tampoco dejar al filial sin su 9.

    ResponderEliminar
  5. La Sexta TV noticias a las nueve de la noche, el Sevilla empieza a calentar el partido de ida de Copa. No sé si nos beneficia o nos perjudica. Hagamos lo que hagamos nos van a machacar hasta el final del partido de vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De aquí al miércoles van a echar mierda por un tubo hablando del Sevilla en todos los medios infectados de madridismo, pero gracias a eso, el Sevilla es más grande cada dia, ojalá hagamos un buen partido y no vayamos al Bernabeu con preocupación por el resultado. Estoy convencido de que el equipo puede dar una buena imagen el miercoles. Un abrazo.

    Viva el Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  7. Partido comodo el de hoy ya que el rival,con todos mis respetos,no daba para mas.Hacia tiempo que no estabamos tan tranquilos al finalizar el primer tiempo.En Radio Stilo lo comento el Sr.Fernandez.Rodriguez que hoy ganariamos tres a cero y con comodidad a tenor de sus palabras.Es interesante escuchar sus comentarios futbolisticos llenos de sensatez y con buen criterio sin menospreciar en absoluto a los demas contertulios ya que todos aportan y hacen la tertulia muy amena.
    saludos a todos y en especial al titular de este blog.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que hemos visto un partido tranquilos en nuestra casa. Hoy dormiré como un niño pequeño. Por cierto Alexis, el equipo que haganado a la revelación de la Copa ¿es el filial del que eliminamos nosotros el otro día? Jajajajaja. Un beso. Para el palmerin también.

    ResponderEliminar
  9. Sobre el partido hay poco que comentar Alexis. Tan solo te diré, que creo que se deberían haber reservado algunos titulares en se gunda parte.
    De la campaña, pues estoy contigo. No le arriendo las ganacias a los que vayan a Madrid. Además verás ahora la prensa de Madrid la que nos va a echar encima. En fin, como tú comentas, ni me gustó lo de la melena del León ni esto tampoco. Romu.

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo a quien motiva, al Sevilla o al Madrid.
    Saludos sevillista

    ResponderEliminar
  11. Hablar del partido es para nada. Lo dicho, un Levante infame, frente a un equipo netamente superior.
    Sobre la "campañita", pues tengo que estar de acuerdo contigo. Quedando un partido de vuelta y tratándose del Real Madrid con lo que ello significa, creo que habría que hacer otro tipo de "arenga", que hiciera que la gente acuera y fuera metida, pero no "enrabientando" al rival, que si ya es peligroso, ahora lo será más. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. YO CREO QUE CON EL VIDEO, LO ÚNICO QUE BUSCAN ES DINERO. DATE CUENTA QUE HOY HA HABIDO, TIRANDO LARGO 30.000 Y ERA DE ABONO.

    ResponderEliminar
  13. La campaña seguro que va a provocar un contra ataque bestial desde Madrid y en éste intercambio de golpes, creo que llevamos la de perder. Laura.

    ResponderEliminar
  14. Mejor en la primera que en la segunda parte. Sin duda, debería haber cambiado Manzano a Romaric y resavarlo para el miércoles, pues lo está jugando todo.
    Sobre el video, pues que queréis que os diga, estilo Vizcaino. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tengamos en cuenta, que nos han visitado algunos equipos de este nivel, y hemos perdido. Por tanto, bien el equipo y muy buen resultado.
    Sobre la campaña de la semifinal, pues veremos si nos beneficia más o menos y cual es el resultado al final de la eliminatoria, pero no la veo conveniente.
    Sobre las salidas, pues lo que tengo claro, es que con la enfermería prácticamente a cero, se debe buscar salidas a los jugadores con los que no se cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. YO LO UNICO QUE DIGO, ES QUE SI NO LE DAS SALIDA A CIGARINI, ESTO PUEDE SER FATAL.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches!!!

    Del partido poco puedo decir, yo pensé que estábamos jugando contra La Roteña, que poca sangre tienen estos levantinos!!!!, eso si me quito el sombrero con O'Fabuloso, dándonos el primer hat-trick del año, recalcar también que fue una pena que Negredo fallara ese gol, pero bueno, el detalle ahí se queda.
    Así que nada contando los minutos para ver aquí al bocazas del portugués, que ojala se trague todas sus palabras, lo dicho, a por el Madrid!!!!!

    Un abrazoo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. El dinero que se han gastado en el video,mejor se lo hubiera dado a los Biris para que hicieran un tifo de categoria.A la afición del Sevilla no hace falta motivarla con un video,y menos en estos partidos y frente a un Madrid.
    PD: Palmerín espero que sigas difrutando y gozando con vuestro equipo,otra derrota pero no pasa nada,seguid celebrándolo,ahora a ver si vienen la tercera y despues la cuarta consecutiva.

    ResponderEliminar
  19. El Levante será endeblito pero otros lo eran y nos pintaron la cara, así que yo me alegro muchísimo del resultado y sobre todo de ver tan enchufado a Luisfa y Negredo que se ha ido tela de cabreado.
    El vídeo me parece genial, al final en esta vida a cada uno hay que darle el trato que se merece y se le ha contestado a los dos chulos del Madrid en su mismo idioma, es decir con chulería. Además si nosotros tenemos que aguantar toda la presión y las mentiras que los medios de la capital, y todas las tonterías que publica el Marca y compañía y no tenemos a nadie que haga lo mismo con nosotros, digo yo que lo tendra que hacer el propio club.
    Un abrazo

    ResponderEliminar