miércoles, 26 de enero de 2011

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Tiene por costumbre el Real Madrid en sus compromisos que las cosas transcurran acorde a sus intereses para que el desarrollo del encuentro sea el esperado y deseado. Cuando alguien, entendiendo que quiere hacer estrategia en sus enfrentamientos con el equipo capitalino, alecciona a los suyos para sacar mejor provecho de ellos de la mejor forma que cree y siempre respetando las reglas de este bendito deporte, éste, ni corto ni perezoso toca a rebato y lanza su contraofensiva alertando a sus principales efectivos en la división mediático-galáctica. Prensa, radio y televisión aúnan sus esfuerzos a la voz de su amo y montan una contraofensiva como mejor saben para contrarrestar el atrevimiento.

El video del Sevilla, FC tiene como único objetivo “calentar el ambiente en el buen sentido y arengar a nuestros aficionados” palabras de Manolo Vizcaíno, responsable del área de Márketing. Sólo eso, nada que ver con la especie de circo que han montado en la capital de España con las posibles e interesadas interpretaciones que estos han buscado para sí calentar y bien el partido de vuelta. Nada más lejos de la realidad la intención del equipo hispalense y muy distinta de la penosa actuación de Valdano, responsable del Real Madrid por entonces, en aquella otra semifinal que con el partido 1-0, en el descanso se atrevió a bajar al vestuario del árbitro para todos sabemos muy bien qué. Eso sí que fue triste e intencionado y lo peor es que se marchó de rositas. Así, así siempre ganó el Madrid.

Fco. Borrego

6 comentarios:

  1. Pues si, señor Borrego, así es. Asi ganó el Madrid durante muchos años. E imagino que lo seguira haciendo mucho tiempo. Pero hoy, toca disfrutar de los nuestros, arengarlos y procurar salir con posibilidades, pues a lo mejor se "arma" la gorda entre Valdano y Mou estos días. Un abrazo y forza Sevilla. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Os aconsejo que leáis en ABC el artículo de Geraldo Torres. Gracias periodista.

    ResponderEliminar
  3. sigo pensando que la frase en portugues sobraba no puedes argumentar que es para animar al sevillismo y solo va dirijido a ellos poniendo una frase en portugues.

    ResponderEliminar
  4. La ironía viene por un comentario anterior al mio en el que no quedas en buen lugar, hay gente que no te cree y por eso digo lo de "que se te vienen encima...".
    El Rakitico saludo era una forma de darle un toque de humor al tema, pero vamos que veo que ayer tenías pocas ganas de broma.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. No queda otra que ganar el partido...

    ¡¡¡Viva el Sevilla F.C.!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!!!

    Vamos a por ellos!! demostremos a toda esta mafia que un equipo se hace con hombres y no con millones, demostremosles de que estamos hechos!!!! a convertirlos en polvo de estrellasss!!!!

    Un abrazooo!!!

    PD. Dejo este vídeo que me parece de 10, mejora aun el spot de los medios oficiales.
    http://www.youtube.com/watch?v=Rm7TJ6MNuKA

    ResponderEliminar