lunes, 17 de enero de 2011

FUÉ COLGAR EL POST, Y LLEGÓ EL ANUNCIO.

Debo reconocer, que a un servidor le ha sorprendido, la destreza por parte del Club, a la hora de anunciar la renovación de Jesús Navas.

Ayer, cuando publiqué el post, había algo que me tenía bastante mosqueado. Y lo estaba, porque las fuentes que me anunciaron el pasado mes de Octubre que el acuerdo era total, son de una cercanía a las partes, que me hicieron subir un post el día 13 del mismo mes, donde anunciaba el acuerdo y las condiciones, que en ese momento estaban pactadas.

Sin duda, una de las pocas alegrías que puede uno llevarse en estos momentos deportivos inciertos (aparte del filial, claro). Porque la verdad, se me erizaba el vello pensando en una demora, que hiciera que los nuevos representantes, pudieran poner en el mercado al duende a partir del mes de enero.

A las 12,30 de la mañana, comparecerá el Presidente, junto con el palaciego, para dar más detalles sobre el nuevo contrato.

Sin duda alguno, motivo de esperanza en un Sevilla que anda triste y dubitativo en lo deportivo. Navas, es y seguirá siendo el símbolo del Sevilla de los seis títulos. Pues aunque nadie duda de la “culpa” y el reconocimiento que todos hacemos al gigante malí Kanouté, es el duende de Los Palacios, el gran estandarte del Sevilla actual.

Por otro lado, recordar a los visitantes de esta página, que hoy vuelve el programa familia rojiblanca en Radio Estilo, 90,4 FM y radioestilo.es , donde ésta tarde nos detendremos en analizar el partido del pasado sábado y por supuesto el que mañana habremos de disputar frente el Villarreal en la vuelta copera.

También comentar que ante la aparición de hasta dos programas nuevos en la parrilla televisiva de la noche de los lunes, pues yo, como no puede ser de otra manera, me decantaré por escuchar a mi querido Fernando Rodríguez, en Giralda Televisión (desconozco los demás contertulios), porque estando Fernando, al menos tendremos un debate sobre el Sevilla, analizando coherentemente y desmenuzando las razones que, por supuesto, bajo su punto de vista, hacen que la situación deportiva, sea la que es.

De igual modo, hoy también, en la nueva Telesevilla, la televisión de los CONDENADOS de muchodeporte.com, hoy se juntarán todos los “amigos periodistas” sevillanos, para hablar de fútbol.

Y por supuesto, tendréis lo que así lo deseéis el llamado “debate del sevillismo”, en la tele oficial del Club. Así que mucho donde elegir, y que cada cual escoja lo que más le guste. Yo si me lo permiten, recomiendo escuchar a Fernando, porque sin duda, es un grandísimo sevillista, aparte de amigo personal. Y sobre todo, porque de esto del fútbol, sabe “tela del telón”.

23 comentarios:

  1. Alexis publica que el Sevilla a lo mejor no ficha a Messi, a ver si hay suerte....

    jajajajajajaj

    Enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Pero no te vayas a ceer que has sido tú el que ha provocado todo esto eh?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo escucharé y veré El debate del sevillismo en la Bombonera y desde este blog, si me lo permites, que sé que sí, invito a todos los sevillistas a que hagan lo mismo que yo.
    !Ah! y BOICOT TOTAL a Tele-Sevilla, por lo menos a la hora de esa tertulia de búhos, imputados, serviles, amiguetes y desinformadores que pueblan la fauna de Sevilla y que TODOS, TODOS, van a derribar al Sevilla.
    Salud para todos y libertad para escoger

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que te lo permito Marcu, ésta es tú casa y la de todos siempre que se habla con eduación y respetando todas las corrientes.
    En cuanto al Palmerín de los coj.... que no vuelva a escribir más comentarios, porque no serán publicados.
    Bien es cierto que no ha insultado a nadie, pero no vienen a cuanto en una página SEVILLISTA.

    ResponderEliminar
  5. Haremos un poco de Zaping y escucharemos todas las opiniones, aunque creo que la de muchodeporte, será todo criticar, de forma cruel y sin argumentos. En principio lo Giralda, hasta que no sepa quien va, tampoco me suena muy bien, aunque estando Fernando, es sinónimo de cordura. De la bombonera, pues paso Alexis, aun respetando todas las opiniones, pero el TODO ESTÁ MUY BIEN, LOS ARBITROS NOS PERJUDICAN Y TENEMOS MUY MALA SUERTE, no va conmigo.
    Respecto a lo del duende, pues me alegro por el chaval y por el Club. Romu.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y del supuesto ultimatum al Rosenborg se sabe algo?

    ResponderEliminar
  7. Grandiosa noticia la renovación del duende,sin duda piedra angular sobre la que tenemos que seguir construyendo y haciendo un Sevilla cada vez mas grande,enhorabuena Alexis.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Alexis: Creo que soy de los pocos sevillistas que te he pedido autorización para entrar en tu blog.
    Te dije que me gustaba tu forma de enfocar los problemas y las críticas que hacías y aunque no estaba de acuerdo contigo en algunas, en muchas si que comulgo con ellas, creo eres un tío cabal y que se te ve venir. Y no me refiero al físico, que también, sino a la forma de debatir. Creo que eres el que más "juego" le has dado al Debate del Sevillismo. Y por tanto más honestidad y...más audiencia.
    Con el post de ayer, sencillamente has tenido mala suerte, o...quizás existe la telepatía con el Presidente (llamémosle contratelepatía o antitelepatía. Tú piensas una cosa y yo lo contrario)
    Y nada más.
    No he intentado hacerte una crítica a tí sino a todos los sevillistas que lo ven negro ( y yo ahora soy uno de ellos porque estoy con la moral por los suelos.)
    Si te molesté, te pido disculpas públicas, pero no fue mi intención, ni mi deseo.
    No pasamos los aficionados por buenos momentos, ni la Entidad con sus contínuas equivocaciones pero pienso que AHORA debemos "arrimar el hombro" TODOS.
    Lo dejo. Me voy a la rueda de prensa del Presidente.
    Salud y seguiremos hablando

    ResponderEliminar
  9. Me alegro tela por la renovción de Navas, respecto a lo de esta noche, pues Alexis que quieres que te diga, pero cuando mi equipo pierde se me quitan las ganas de oir y ver hablar de fútbol, tengo muy mal perder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Con gente como tú es un gusto debatir Marcu. Cuando quieras. De todas formas quiero hacerte una pequeña apreciación.
    Cuando el 13 de Octubre publico que existe un acuerdo con la empresa Bahía, es porque tras una reunión que tiene lugar entre un representante de la misma y el Sevilla FC, se dejan atadas las lineas gruesas del nuevo contrato. No me tiré a la piscina sin saber de iba la cosa. Eso lo puedo demostrar.
    Después viene la lesión del jugador y la imposibilidad de volver a reunirse para limar eso que se suele llamar "flecos".
    Desde la proximidad del jugador, como es natural llega la inquietud. Tengo guardado incluso algún sms para demostrarlo.
    Simplemente ayer, se me ocurrió poner en aviso a todos de la situación que podía crearse, pero no cabe duda, sin conocer el acuerdo al que llegaron el pasado viernes.
    No hay otra forma de explicar el asunto. Por eso digo, que es una simple casuolidad, el caso de hacerlopúblico hoy. Pero voy más lejos, han elegido hoy y no el miércoles, que sería lo normal, porque no tienen otra forma de arengar a la afición cara al partido de mañana.
    Conclusión: una gran alegría por solucionar este asunto, ahora quedan ................

    ResponderEliminar
  11. radio estilo no se escucha bien se pierde la emisora

    ResponderEliminar
  12. Gracias Alexis, eres como yo creía que eras.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. ...Yo también estaré hoy en Giralda Televisión...me han invitado para hablar de nuestro equípo...y he aceptado!

    Un saludo a todos y hacer un esfuerzo para ir mañana hombre...el equípo nos necesita más que nunca!

    Gran notícia la de Navas!

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  14. Da gusto comentar y hablar con libertad en sitios donde de verdad se comulga la misma religion: SEVILLISMO.
    Un abrazo para ti Alexis y otro muy fuerte para el amigo Marcu.

    ResponderEliminar
  15. buenas alexis es la primera vez que escribo aqui y solo darte la enhorabuena por este pedazo de blog que tienes,y decirle al palmerín que no se aburra tanto que la vida es muy bonita para desperdiciarla diciendo tonterias..un saludo

    ResponderEliminar
  16. A que Navas haga un buen partido ante el Villarreal y celebre la renovación con el pase a semifinales .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Pues habrá que ir preparandoles un despedida y un partido homenaje para junio antes de que se vaya al Madrid.

    Tarde o temprano, todos quieren abandonar el nido y volar.

    Una pena.

    ResponderEliminar
  18. La semana empieza bien para nuestros intereses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No creo que sea una alegría poner en el mercado a Navas por una cifra supuestamente inferior a su valía.
    Si por 20 millones no daba ni sus botas, algo aquí no me cuadra.

    ResponderEliminar
  20. Jaja, vaya coincidencia, jeje, saludos!

    PD. Ya esta la porra en mi blog.

    ResponderEliminar
  21. A mi amigo Juan Angel de Tena: Un abrazo también para tí y sólo decirte que muchos te echamos de menos. Juan

    ResponderEliminar
  22. Cada día estoy más convencido que Jesús terminará su carrera fuera. Alfonso gago.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, pues pondremos Giralda mientras se hable del grande de Andalucía y cuando pasen a hablar de equipos de barrio pues a la cama que hay que madrugar.

    Por cierto Alexis es una pena que en Sevilla Este sigamos sin poder escuchar esa pedazo de tertulia de Radio Estilo, menos mal que vivo en Sevilla Este y no en Cazalla por ejemplo.

    Alegría y de las buenas referente a nuestro duende y mañana A POR EL SUBMARINO!!!

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar