sábado, 15 de enero de 2011

TODOS TRANQUILOS, NO HAY PRISA.

Pues si amigos, estén ustedes tranquilos, porque nuestros dirigentes están en la solución de los posibles problemas que tenga la primera plantilla. De echo, tenemos a estas horas en Maspalomas a nuestro Director General y a un Subdirector General, velando por nuestro intereses y negociando de forma fratricida la incorporación de un jugador para el medio campo. Ya verán ustedes como los dos avezados negociadores, al final consiguen llegar a un acuerdo satisfactorio y la operación la consiguen cerrar de forma ventajosa para nuestro Club.

Pero además en lo deportivo, tenemos que estar tranquilos. Basta recordar el “slogan” que presidía la mesa principal en la comida navideña, NUESTRO PROYECTO ES INDESTRUCTIBLE.

Pues yo por eso , a pesar de perder esta noche frente al Español de Barcelona, un equipito ordenado, con un buen puñado de jóvenes canteranos (QUE ENVIDIA), con una media de edad de 22,8 años y con SENSENTA Y OCHO MILLONES DE EUROS MENOS DE PRESUPUESTO QUE NOSOTROS, estoy muy tranquilo.

Y lo estoy porque no pasa nada. Porque queda todavía la segunda vuelta y nuestros objetivos siguen intactos, ya saben, en primer lugar LA CHAMPIONS, en segundo lugar, LA CHAMPIONS y para finalizar, en tercer lugar LA CHAMPIONS. Entonces, para que preocuparme. Seguro que lo tienen todo bajo control.

Ya saben ustedes, porque lo dije en muchas ocasiones, que las crónicas, las prefiero escribir, sin oír lo que digan los protagonistas después del partido. Como hoy, motivos febriles me han tenido en casa, pues a ello voy.

Se quedó fuera del equipo hoy Dabo (un servidor espera que esto siga ocurriendo en el futuro) y jugó Cáceres en el lateral derecho. Por lo demás, pues todos los titulares sobre el césped. Equipo de gala. El INCONMENSURABLE Navarro en la izquierda, y Alexis y Sqd en el eje de la zaga. Zokora y Romaric como medios centros, las alas para Navas y Perotti, Kanouté de enganche y Luis Fabiano arriba.

El partido no fue el cúmulo de despropósitos que viene siendo habitual en el Sevilla, pero tampoco podemos decir, que al igual que el año pasado, hayamos merecido más de lo conseguido. Navas no desborda casi nunca, Perotti está desconocido, Luis Fabiano a lo suyo, un peligro constante cuando le llega el balón, pero le llega muy poco y el gran Kanouté, haciendo labores de enganche, organizador, central en los balones parados, vamos, de todo, menos portero.

No tenemos laterales, los centrales flojitos, Zokora, un verdadero desastre tácticamente, pues todo lo bueno que pueda hacer recuperando el balón, lo estropea inmediatamente cuando lo tiene que pasar.

Esto es lo que hay amigos, no se coman el coco más. Tampoco es que tengamos mucho peor equipo que antes, la gran diferencia con el año pasado, es que antes teníamos a un entrenador que sabía a que jugaba (nos gustara más o menos) y ahora tenemos un técnico, que a mi me parece que aun no se ha enterado de donde está.

Hace los cambios tarde, quita del terreno de juego a Luis Fabiano cuando vamos perdiendo en casa, saca a Perotti para meter a Capel, que ni mucho menos está mejor que el hispano-argentino. En fin, UN DESPROPOSITO.

Enfrente, como dije antes, un Español ordenado, muy joven, fresco y saliendo a la contra cuanto tenía la oportunidad.

Poco más se puede contar, tan solo que cuando se acababa la primera parte, Callejón se cuela solo, pues Navarro estaba con sus cosas y hace el uno a cero. Descanso.

En la segunda parte, un querer y no pode continuo, hasta que el minuto 77, sacan una falta en el medio campo, los defensas sevillistas, estaban en sus cosas y Callejón de nuevo se planta solo delante de Varas para poner el cero a dos en las tablas.

A partir de ahí, pues más de lo mismo, lo intento por un lado, por el otro, pero siempre con la misma efectividad, y encima cuando nos salía, ahí estaba Kameni para evitar el gol. Solo Negredo en el descuento, después de llevarse el balón con la mano clarisimamente, maquilló el resultado.

Pero no se preocupen ustedes. A día de hoy, que hemos jugado el último partido de la primera vuelta, estamos a trece puntos del tercero y a once del cuarto, en caso de ganar mañana el Valencia.

Pero eso no es nada, si algo tiene nuestro Club, al igual que su consejo, es que en un “plis plas” solucionan los problemas. Buenas noches por decir algo.

35 comentarios:

  1. Defensa del TBO...Para ganar los partidos hay que meter todos los partidos tres o cuatro goles...Y claro cuando los delanteros no están acertados pues pasa lo de hoy. Estamos pa lo que estamos y no pa más.

    ResponderEliminar
  2. Según nuestro presidente...

    "que se preocupen los otros tres equipos porque el Sevilla FC irá a champions si o si"

    Que arte io.

    El niño bonito Luis Fabiano tiene que jugar cuando él quiere, ya no le duele la pierna nada nada. Negredo dos ocasiones un gol.

    Y de la defensa ahora en caliente ni comento, el segundo gol no se ve ni en el campo del Alcosa.

    Pero según la radio oficial el equipo ha estado de escándalo por momentos.

    Si si, por momentos...
    madre mía ---MADE IN LARRIBA-

    ResponderEliminar
  3. Saludos Alexis; cuanto antes lleguen a los cuarenta y tantos puntos más tranquilos estaremos 8 puntos de diferencia ante el Español, habra que mirar más a la parte baja que a la alta.
    PD: 31 goles en contra.
    (Miriam desde Tenerife)http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

    ResponderEliminar
  4. Claro que no hay prisa, como dice Monchi;
    "la plantilla está compensada"
    Me voy a echar un cubata porqueno puedo con estas cosas"
    Un saludo Alexis.

    ResponderEliminar
  5. Esto es vergonzoso, como diría alguien que yo me se, UN ESPANTOSO RIDICULO tras otro. A este equipo le menten goles por todos lados y encima los dirigentes pavoneandose de hacer las cosa bien. Pues puede destruir lo conseguido en poco tiempo. Los títulos y las alegrias nadie me las quita, pero la osusión nos las están poniendo por los suelos, dada su inutilidad. Romu.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo exigiendo Champions, por que si echamos a un técnico que nos mantuvo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo en los primeros puestos de la tabla, y que fue despedido con una racha de resultados que comparada con la de ahora es un chiste, trabajando todo ese tiempo con su afición dándole la espalda, con todo en su contra, ahora que tenemos a un técnico profesional, ganando sus buenos billetes, le exijo que nos meta en Champions y que haga un juego de tiralíneas.
    No me hableis de fichajes, que siempre y cuando mejoren lo que hay serán bienvenidos, hablenme y hagan autocrítica de lo que se consiguió derrumbando por acoso y derribo lo que funcionaba, por que un equipo está creado para ganar y ganar se ganaba y mucho.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada Alexis sigamos así, paso a paso que a este paso se nos va a la liga y seguimos así, corrigiendo errores que no se corrigen nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues este año dejémosno de Cahmpion y vamos a conseguir lo antes posible la permanencia. El equipo, a parte de la fragilidad defensiva, carece de sistema de juego y sobre todo de dirección técnica. Cuanta razón tiene el talibán. Manzano me está decepcionando totalmente, al punto, que yo creo, que de producirse el martes una debacle, debería ser sustituido. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  9. Esto es un reguero de sangre que nadie parece querer cortar.
    Las soluciones, tal como está la clasificiación, es hablarle claro a la gente. Quitarnos de enmedio a todas la medianias que han traido y que no cuentan. Poner de patitas en la calle a este entrenador que no quiere saber nada de la cantera. Y subir chavales con futuro. Que al menos vayamos al campo con la ilusión de ver los nuestros. Sobre Monchi, y sus declaraciones, prefiero callarme, porque estoy muy calentito.

    ResponderEliminar
  10. Que naide se tome esto como una ofensa, pues juro que no lo es. Pero cada dia estamos mas cerca. Palmerin.

    ResponderEliminar
  11. ...y el Lunes por la noche..."El Gabinete del Todo Está Bién"...se vuelve a reunir en nuestra tv..."El Debate Del No Critiques, No Digas Ni Mú, No Te Quejes, Paga y Calla"


    ...En fín...


    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  12. Esto es lamentable. Poco puedo añadir a lo que habéis puesto a todos y sobre todo al post. Tan solo expresar públicamente que me ha decepcionado mucho don José María del Nido.
    Yo prefiero que me hablen claro, que me digan cuales son nuestras posibilidades y que se dejen de hacer campañas absurdas con objetivos absurdos, que sabemos que son imposibles de alcanzar. Estoy muy jodido un día más. Sufría menos, y espero que me entendáis, cuando estabamos en segunda. Al menos, era consciente que quien eramos y vivia con la ilusión de ser un día, tal como fuimos, pero ahora la caida me está afectando quizá demasiado. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver señores, que el Español está bien clasificado, porque ha ganado todo en casa por la mínima. Pero que no son nadie. Han perdido casi todo fuera, hasta que llegaron a Nervión, claro. Que pena. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  14. Lo que está claro es que con Annan ( si viene) no se va a arreglar nada.

    ResponderEliminar
  15. Pues después de escuchar las declaraciones de Manzano, llego a la conclusión que tiene la situación perfectamente controlada y que conoce todos los remdios. Romu.

    ResponderEliminar
  16. Desgraciadamente nos hemos convertido en el chollo de todos los equipos que nos visitan. Todo es cuestión de tener un poquito de suerte y controlar a nuestros delanteros, porque ellos saben que tendrán goles seguro, porque con esta panda que tenemos en defensa, es lo lógico. Triste realidad, pero es lo que tenemos. Esperemos que el Sevilla AT mañana nos brinde un triunfo.

    ResponderEliminar
  17. A ESTE PASO, TERMINAMOS PASANDO APUROS.

    ResponderEliminar
  18. No solo Del Nido y Monchi tienen la responsabilidad de enderezar a un equipo con carencias. Mi opinión es que Manzano está reforzando esas carencias.
    Un Saludo y haber si podemos dormir.

    ResponderEliminar
  19. Nada, como todo es perfecto, pues los enésimos fallos defensivos que conducen al equipo a la derrota no existen.

    Que Monchi manifieste que el equipo está compensado es un insulto a la inteligencia.

    Desde el cuerpo técnico, y con los efectivos de que dispone la palntilla ya se marca la forma en que se va a jugar o como se quiere jugar.

    Lástima que no se cuente con la cantera y se alineen auténticos tuercebotas, tapando la progresión de los que vienen empujando fuerte desdee atrás. A Manzano le cuesta mirar hacia abajo, y eso es una obviedad.

    La manera en que juega el equipo y la propia fragilidad defensiva propician el que al final de la primera vuelta de la liga estemos tan lejísimo de los objetivos.

    Con lo que hay en la plantilla no va a ser suficiente, y eso está más claro que el agua, por más paños calientes que se quieran poner.

    Me voy a la cama con una desazón tremenda y sigo sin entender como no se pone remedio a las cosas y no se quiere ver lo evidente, por aquellos que tienen la obligación.

    Buenas noches y buena suerte.

    Un cordial saludo sevillista a todos.

    Fran, socio 1424.

    ResponderEliminar
  20. Hola muy buenas,yo creo que despues de hoy,se ha demostrao en la liga que tiene que jugar el sevilla,el sevilla su liga es la de los 43 pts,y enpezar a subir gente como luis alberto,bernardo,rodri,luna y salva,para que el año que viene estan asentaos en la primera plantila y tener una base joven y con ganas de trabajar!yo a dia de hoy me mantengo en lo que comente ayer en este blog!el villareal se le lesiona un lateral para el resto de temporada y en 48 h aterriza cicinho!nosotros llevamos mareando la perdiz con annan un monton de tiempo!que en el sevilla siga jugando navarro y alexis !es de suicidio!saludos Jorge R G

    ResponderEliminar
  21. Lo que disfrutaria POCHETINO siendo entrenador del sevilla fc con una cantera como la nuestra.señor manzano la cantera existe.palangana.sergio

    ResponderEliminar
  22. el equipo y el club es la cara del entrenador...da pena¡

    ResponderEliminar
  23. Alexis Buenos Días.
    Al final puede suceder que el medio centro no es el puesto peor cubierto del equipo, al menos en el once inicial.
    Quizás la defensa haga más aguas, aunque está claro que el debate es si es la defensa o el sistema defensivo.
    Se confía en que con Sergio Sánchez, Drago y Fazio, suba el nivel por el reparto de minutos.
    ¿pero alguien se cree que cualquiera de estos 3 jugadores puede dar un buen nivel a corto plazo cada uno por sus razones?

    Lo bueno es que el listón está muy bajo.

    PD: Alexis ¿volviste a intentar escribir el comentario? Otros lo han hecho y que yo sepa no han tenido problemas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Fijate si no tienen prisa que desde Agosto hasta la fecha no han movido nada,porque esto en Agosto ya se veía venir,cuando yo vi al equipo en el Carranza dije a mis amigos que ni la UEFA jugábamos y a este ritmo creo que voy a acertar.Por mucho que nos duela hay que vender a Navas a un grande,y hacer un eqipo nuevo con futbolistas de 5 ó 6 millones de € más los canteranos.Que pena que no esté Caparros en el banquillo para sacar a los canteranos.
    A/A Palmerin
    Uds a lo vuestro,y a remontar al Barsa,hasta Agosto os queda unos pocos de meses,por cierto porque no vais los domingos que jugais fuera a trabajar y acabais de una vez el platillo,por lo menos levantad la tapia de gol sur,que esta mu bajita.

    ResponderEliminar
  25. Hay un misterio sin resolver que espero que alguien me aclare:
    Largaron a Jimenez (bien clasificado)
    Largaron a Alvarez (entramos en la previa)
    Fichamos a Manzano y vamos el 10; ahora
    ¿Nadie se plantea echarlo? Evidentemente la culpa no es del entrenador, pero ¿nadie reconoce que "las culpas" anteriores tampoco eran de entrenador?
    ¿Nadie reconoce que esto se cae dia a dia por la alarmante bajada de calidad?

    Coco Torres.

    ResponderEliminar
  26. Alexis,quisiera decirte que como tu blog(así lo creo y tu titulas Sentimiento Sevillista)es para que los sevillistas opinemos(siempre con respeto)de nuestro equipo(al cual queremos aunque lo critiquemos),ruego elimines los comentarios ajenos a nuestros colores y sentimientos(aunque no insulten y lo hagan con respeto)ya que se empieza por uno y acabaran siendo más,y como a nosotros no nos interesa nada(por lo menos a mi)de ellos y que tarde o temprano te la van a dar con respuestas estilo betis,te pido que los mande a adorad al busto de d.manué,y así no tenemos que aguantarlos.Esto es una opinión personal,tu como dueño de tu Blog,puedes hacer lo que quieras,sin más recibe un saludo y espero que te recuperes de tu gripe.

    ResponderEliminar
  27. Estoy con Alexis, ¡¡no nos preocupemos!! para eso tenemos la mejor secretaría técnica de España y parte de Europa.

    Además, ¡¡¡lo mejor está aún por llegar!!!.

    Pero y ahora...., ¿donde estamos ahora?, pues los decimos a trece puntos de nuestro verdadero objetivos, con la certeza de haber fracasado de nuevo (y van...) en todos los fichajes de esta temporada, con las bajas por traspasos importantes "solo" de Duscher, Squillaci y Adriano, con un año más para muchos veteranos, conociendo ya de sobra lo que pueden aportar jugadores como por ejemplo Fernando Navarro, con los mismos lesionados de siempre y por lo visto para siempre, con la decadencia de futuras esperanzas sevillistas como las de Capel, Acosta y Perotti, con la nula aportación de jóvenes como José Carlos y Alfaro, la poca credibilidad de los técnicos en la cantera (ahí están los minutos disputados y todos por lesiones) y los vaivenes de un entrenador que no se sabe que va a hacer con el equipo el próximo partido, que no se sabe si va o si viene, que posiblemente esté más perdido que un lagarto en un espejo.

    Y ¿entonces qué?, pues para compensar todos estos despropósitos, nuestros ejecutivos clase A (en sueldazos + Objetivos) se han trasladado a Canarias (tiene huevos que para cerrar una negociación en los tiempos de la super-moderna-comunicación, haya que gastarse una fortuna en vuelos, viajes y dietas millonarias, a tantísimos kilómetros de Sevilla), para cerrar el fichaje del extraordinario y codiciado senegalés, se habla de una oferta astronómica sevillista por la cantidad de un millón de euros o de millón y medio, vamos que para no cambiar, volverán nuestros dirigentes a intentar callarnos la boca con todo un jugador vulgar, sin cotización en el mercado que nos haga soñar que tiene algo de nivel.

    ¿Como se pudo pagar 6/7 millones por Navarro, 10 por Acosta, 8/9 por Romaríc, 6/7 por Guarente y despues de todos estos fracasos más el deambular del equipo en la mitad de la tabla, perdiendo partido tras partido contra equipitos de lo más vulgar, quieren meternos la bola de que con este Annan (o como coño se llame) que no cuesta ni lo que pediríamos por el peor de nuestro centrocampista del Sevilla Atlético, vamos a arreglar el pedazo de descalabro de este equipo que quiere seguir siendo Champións.

    Ya no me creo nada, de nada. Que Dios nos coja confesados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. lo de monchi ya es pa mear y no echar ni gota.

    por mucho que nos duela yo pondria a konko a jugar otra vez en el lateral derecho y lo del tal navarro es pa llorar.

    por dios la solucion es traer a caparros el año que viene.
    por cierto luis alberto en la izquierda ya,por lo menos lo hace igual que peroti y capel.

    ResponderEliminar
  29. valentin santiponce16 de enero de 2011, 13:14

    ahora veo que todos incluido alexis nombrais a jinenez para criticar a manzano.A lo mejor teneis muchos de ustedes la culpa por tanta protesta contra jimenez.

    ResponderEliminar
  30. Esto es como la crisis en España, o nos manifestamos ante el palco o seguiremos a peor.

    Del partido ni hablo porque hay que escribir con respeto y a mi ahora no me sale todavía.

    Y que anoche en la radio oficial de vuelta a casa tenga que escuchar que el equipo a estado bien "en momentos".

    ¿En momentos señor Cabrera?
    ¿En momentos hay que jugar bien para estar este año en champions?
    ¿En momentos hay que estar con la caraja para que te metan ese segundo gol que no lo meten ni mis hijos en benjamines?
    ¿Es que tenemos que marcar siempre tres goles para ganar un partido?

    Ojalá le hagamos saber al palco que no somos tontos y que al equipo no le gritamos (ellos no tienen la culpa de que los hayan fichado), nos sentimos estafados y decepcionados con ellos y con la gestión realizada esta temporada de carnet champions....NUESTRO PROYECTO ES INDESTRUCTIBLE.

    Que arte tienen vendiendo cartelitos, bien Vizcaino bien,que bien vendes productos a 20 duros.

    Un abrazo sevillistas

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que Manzano tarda tanto en hacer los cambios a modo de protesta, como diciendo: "no cambio porque no tengo nada que solucione esto..."

    A ver si los señores directivos dejan de rascarse... las calvas y hacen algo para solucionar la situación. Me da pena este Sevilla.

    ResponderEliminar
  32. sabes si hay planteamientos en la directiva acerca de la destitucion de Gregorio Manzano? gracias Alexis

    por cierto, Ramon Tejada, primer equipo

    ResponderEliminar
  33. No comparto ni un ápice de lo que dices Alexis. Basar la crítica a un equipo sin rumbo en la crítica a los jugadores individuales no es acertado. Permíteme recordarte que hasta el Barcelona con estrellas de calado mundial a naufragado en ciertas ocasiones. Incluso el Madrid. Lo que no hay es equipo. No hay un grupo, y cada día tengo más claro que la ausencia de una pretemporada futbolísticamente hablando ha dejado al Sevilla poco menos que muerto. Nunca perdonaré a Antonio Álvarez lo que ha hecho a este Sevilla. Todos los equipos preparándose y nosotros practicando todo el verano como echársela a Fazio para que saque la pelota. Manda pelotas, precisamente. No creo que sea culpa de la plantilla ni global ni individualmente. En mi opinión es una plantilla de las cuatro primeras. No hemos tenido un buen comienzo por las razones que ya he comentado, y una vez que coges la dinámica, no hay quien la pare. Por cierto, el primer gol, aunque venga por la derecha españolista, es claramente fallo de Perotti. Que bulto de futbolista. Antes se le perdonaba todo porque en ataque tenia detallitos, pero ahora... tiene hipotecado a todo el equipo por su caraja. Para deambular pongo a un recogepelotas, de verdad. No lo digo por cargar contra nadie, pero es que me parece que lo que haceis los blogueros con Navarro no es justo, como no lo fue en su día cuando la tomaron con Romaric, para mí es lo mismo. Bueno, un saludo, y a seguir pa'lante.

    ResponderEliminar
  34. CANTERA ya!!! Si no son capaces de con más de 100 millones de presupuesto de corregir los errores que cometieron los últimos tiempos, que se subsane con la cantera!! Prefiero ver perder los partidos jugando con Bernardo, Campaña, Luis Alberto, Rodri, Luna, etc. que con la panda de caraduras que se llevan el dinero y luego son unos incompetentes...empezando por Manzano!!Hay muchos jugadores que cobran mucho mas de lo que valen: Fdo. Navarro, Zokora, Alexis, Konko, Cigarini... YA LES VALE A LOS SEÑORES DEL NIDO Y MONCHI... O reaccionan ya o volvemos a la mediocridad!!

    ResponderEliminar