jueves, 13 de enero de 2011

¡QUÉ SÓLO ESTÁS, SEVILLA, FC!

Y lo digo hoy con el resquemor que tengo cuando veo lo que veo y leo lo que leo. Por mucho que hagas, SEVILLA, FC, por mucho que lo intente nuestro PRESIDENTE, siempre va a obtener la bofetada del desprecio. Quizás se le acerquen politicuchos del tres al cuarto y le den la palmadita en la espalda, pero sabemos que cuando José María de la vuelta se va a encontrar con la puñalada trapera de quien entripado lleva acumulando inquina desde que nos hicimos MÁS GRANDES si cabe. No podemos representar a Andalucía, aunque seamos EL MEJOR EQUIPO DE SU TIERRA, porque parece que el nombre del equipo de NERVIÓN, es sinónimo de prepotencia y chulería, de niño rico y mimado. Sólo por hacer lo que otros nunca podrán, sólo por atreverse a convertirse en una institución que le hace frente a los poderosos de la competición. La envidia es el principal deporte de muchos, la envidia por la impotencia de no llegar a donde el SEVILLA, FC ha llegado.

No importa que haya paseado el nombre de esta bendita región por toda Europa con gallardía y grandeza, no importa que en sus campañas de marketing se vanaglorie de querer SER DE TODOS, no importa que su presidente les tienda la mano a los demás representantes del fútbol andaluz y diga con vehemencia que ellos son como el hermano mayor y que están dispuestos a darles el empujón que ayude a sobresalir de sus penosas situaciones. No importa que intente conseguir dinero de la televisión autonómica para que recuperen el aliento. ¡NO IMPORTA! Siempre seremos vilipendiados y tirados por tierra. Sobran ejemplos para ilustrar lo que digo. Uno, el desprecio del presidente de Andalucía al ofrecimiento de ponerse la camiseta que se le ofreció con cariño en un acto institucional, otro el desprecio que ciertos ediles del ayuntamiento profesan al que tanta gloria le ha dado a la ciudad, con querer mancharle su historia con medias verdades y mentiras rebuscadas.

Y la crispación se acrecienta no solo con todo lo arriba expresado que me he quedado corto, sino al ver en el partido de Copa Barcelona-Betis, al actual alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín en el palco del estadio blaugrana. No entiendo por qué se encuentra allí cuando quien representa a Sevilla debiera estar con el ACTUAL CAMPEÓN DE COPA o sencillamente NO ESTAR CON NINGUNO. Quiero pensar que se encontraría como aficionado del equipo de la Palmera y por tanto espero que quien ha tenido que soportar durante su mandato que le hayamos llevado seis títulos, bueno a él no, a la Ciudad, quien cada vez la representa menos, no haya asistido al Camp Nou con el dinero de todos los sevillanos o sea con el dinero de los SEVILLISTAS , porque sería el colmo. Aunque de otras fechorías sabemos mucho de quienes representan a esta bendita ciudad de la Giralda.

Lo dicho, ¡QUE SÓLOS ESTÁS, SEVILLA, FC!

Pero, a pesar de ello, ¡QUÉ GRANDE ERES!.

Fco. Borrego.

24 comentarios:

  1. Pues yo me juego la pensión de este mes, qe dicho sea de paso, es muy pequeña, pero es lo que tengo, a que el sujeto ha viajado a costa de todos los sevillanos. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Hoy disfiero un poco de Francisco Borrego,se de sobras que al escribir estas lineas se refiere a que está solo con respecto a los demas,pero muy,muy arropado por los sevillistas y con eso ¿para que quiere mas? esta afición es capaz de movilizar carros,carretas y carretones y todo lo demás nos sobra,por sobrarnos nos sobra hasta la presencia de un alcalde verderón teniendo que aguantar ver pasar por sus narices seis titulos y un ascenso de nuestro filial al mismo tiempo,que eso si que escuece,de todas formas gran post como siempre por parte de Francisco y te felicito Alexis a ti por subirlo y por compartirlo en tu blog con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una guerra perdida. Además Alexis, te lei en su día que no estaba trabajando bien las relaciones públicas en la Entidad. Y estaba de acuerdo contigo, pero también estoy de acuerdo con lo que manifiesta Francisco Borrego. Es penoso, que queramos unión, amistad y concordia y solo nos encontremos con el desprecio.
    Tendremos que seguir nuestra lucha nosotros solos, no nos queda otra.
    Lo del alcalde, pues de pena, pero es que este tio es de pena y ojo, lo dice un antiguo votante suyo.

    ResponderEliminar
  4. El señor Alcalde es Bético militante. No se que problema tiene que vaya a ver a su equipo. Es que estáis más pendiente del Betis que de vuestro equipo. Palmerín.

    ResponderEliminar
  5. Para este último anonimo.-

    ¿quien está pendiente a quien? mira que entrar a leer en un pedazo de blog sevillista,eso será para ir cogiendo buena escuela de como aqui se tratan las cosas de nuestro equipo y de nuestra ciudad,pues siga usted aprendiendo señor Palmerín,aqui estamos los blogueros sevillistas en bloque y muy unidos para que "tomen ustedes buena nota"

    ResponderEliminar
  6. bético o no bético a tenido que celebrar todos los triunfos del Sevilla y yo como sevillista jamás escribiré en un blog del otro bando por k simplemente ni los miro sobre tu post decirte que llevas toda la razón pero para eso tiene el Sevilla la mejor afición para que se nos vea y se nos lea jajajajajj

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigos... Hola Alexis.. Magnifico el comentario de Francisco del cual estoy totalmente de acuerdo con el,solo espero que EL POCAS LUCES DEL ALCALDE Y SU SEQUITO DE GARRAPATAS DE ESTA BENDITA CIUDAD SALGAN PRONTO.
    Y que conste que soy de izquierda.. pero no de esta izquierda claro.
    Lo que padecemos contra nuestra entidad ya sea a nivel andaluz o a nivel de ciudad ni es nuevo ni se resolvera,pues los intereses de algunos personajes prevalecen en contra de la razon y el buen hacer personal, creo que con esto lo digo todo... y solo me remito a lo que se le ha dado al otro equipillo de la ciudad.. me refiero que sin ser suyo nada se le dan terrenos y esa cosa que tienen al final de la palmera en sentido a la tacita de plata...
    Bueno... solo me queda la esperanza de que la mentalidad de los andaluces cambie y la de los sevillanos tambien... pues del resto del pais ya sabeis... eo ... eso es harina que ahi que moler bastante ...UN abrazo a todos/as

    Respuesta al inflitrao(pal no se que)... mira chaval... no se que haces por aca.. pero lo que me demuestras con ello es la envidia total que le tienes a mi equipo y a mi aficion tan grande como sevillista... lo siento por ti...

    ResponderEliminar
  8. El Sevilla f.c. nunca éstara solo,siempre tendra a su más fiel infantería que es su afición,y con eso nos basta y nos sobra,que no queremos el apoyo de politicuchos corruptos y chorizos como los que hay en la junta de Andalucia y en el ayuntamiento de nuestra ciudad,a todos esos personajillos de pacotilla les viene muy grande nuestro club,su perfil coincide más con el equipo del pueblo (igual que la princesa del pueblo,la Belen Esteban).Ser sevillista solo esta al alcance de algunos privilegiados,y entre esos privilegiados tenemos nosotros la suerte de estar.

    ResponderEliminar
  9. Gran post, el del amigo Francisco Borrego. Cargado de razón. Como dicen los compañeros, el Sevilla siempre tendrá a su afición al lado, y en los momentos malos, hemos demostrado por activa y por pasiva, que no se nos ningunea tan fácil. Pero por otro lado, me apena bastante el observar, como somos machacados sin piedad por las instituciones, tanto locales, como regionales, consiguiendo con ello que cuando nos desplazamos fuera de Sevilla, seamos maltratados una vez tras otra. Por eso, cuanto más unidos estemos mejor, pero también digo, que de parte del Consejo del Sevilla hay mucho por hacer.
    En cuanto a lo del Alcalde, al menos deberíais preocuparos los blogueros por enterarnos de quien ha pagado ese viaje. Me pareció patético verlo con la corbata oficial del Betis. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ANDA, PALMERIN, QUE TE CUBRES DE GLORIA CADA VEZ QUE ESCRIBES. JAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que pena que el alcade no va a los partidos del SEVILLA FC.enga ua hombre que mas da que vea a mi equipo o prefiera ver a su equipo que es de segunda o de donde sea.........menos mal que el proximo alcalde es SEVILLISTA,MEJOR DICHO MUY SEVILLISTA.saludos.sergio.palagana

    ResponderEliminar
  12. La envidia de los demás es nuestro orgullo.

    ¡¡¡Viva el Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  13. Teneis el síndrome del perseguido...

    El mundo entero está contra el Sevilla; periodistas,federación, arbitros...Esto ya aburre.

    Cadista.

    ResponderEliminar
  14. EL QUE FALTABA, UNO DEL CÁDIZ. A VER SI OS JUNTÁIS PRONTO EN SEGUNDA B.

    ResponderEliminar
  15. Un fuerte abrazo Alexis tio esta gente nos matan a disgusto eso si jajaja vaya tela la defensa uffff q arturas jejeje

    ResponderEliminar
  16. Pues por desgracia esto es así, desde los comienzos del fútbol, y me temo que seguirá siendo. Me atrevo a decir más, serán las intituciones a los que están en las ruinas, mientras que al Sevilla jamás le dieron nada.
    Solo espero que alguien arroje algo de luz sobre el viajito del alcalde. Espero que la oposición pregnte en el pleno.
    A los "intrusos", solo pedirles que se metan en sus cosas y lean sus páginas, por ser educado.

    ResponderEliminar
  17. Cállate gaditano y métete en tus cosas, que no son pocos los problemas que tiene tú equipo. Además, espero y deseo que sea el Sevilla AT el que os quite la plaza de promoción.
    En cuanto al árticulo, pues completamente de acuerdo con el señor Borrego. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  18. A mi no me extraña que haya viajado a costa de los sevillanos. Además, el "jeta" es capaz de haber mandado el coche un par de días antes. Ya es un cadáver político y estará buscando algún "puestecillo"

    ResponderEliminar
  19. Señor Don Francisco Borrego: No tengo la suerte de conocerle pero anoche, cuando ví las imágenes del partido a que se refieres en tu post pensé exactamente igual que Vd pero mi último pensamiento fue. !!Cuanta quina has tenido que mamar!!

    !!Y lo que te rondaré!!

    ResponderEliminar
  20. -5 LOBITOS TIENE LA LOBA

    -CON LAS MANOS LEVANTÁÁÁÁÁ (canción de macaco con estopa)

    No hay mas que decir gracias,para los anónimos valientes.

    Por cierto Alexis esto es una página sevillista de las buenas, para provocarnos ya tenemos la prensa sevillana en general, no se porque publicas a estos personajes.

    Un abrazo muy fuerte y ¡A POR LOS PERICOS!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tampoco veo problema que entren en nuestros blogs y opinen lo que quieran, siempre que no nos insulten....

    Además, ¡¡¡ y lo que nos divertimos gracias a ellos!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Aldage 16. Este es un gran blog de sevillistas para sevillistas y personas respetuosas.
    Tampoco entiendo que dejes entrar a impresentables.
    A mí, jamás se me ocurriría entrar en un blog del otro equipo y mucho menos participar en él.
    El nota se mete aquí y encima dice que nosotros nos ocupamos de ellos
    "Hay gente pa to"

    ResponderEliminar
  23. El hermano del Sr. Roig, Juan, es el dueño de Mercadona. Empresa líder en la distribución de sus productos en toda España. Da trabajo a más de 60.000 personas, todas ellas con un puesto fijo. Y según leo en Actualidad Económica, han repartido 200 millones de euros de beneficios, entre sus empleados. Luego quiero decir, que tontos precisamente no son en esta familia. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  24. Queridos Aldage16 y Marcu. No siempre lo comentarios los modero yo, aunque me haga absolutamente responsable de ello. De hecho ayer, no puede estar prácticamente en todo el día pendiente del ordenador, pero desde luego, lleváis vuestra parte de razón.
    Al igual que creo que la lleva el amigo Santiago Mora, cuando habla, que estos personajes, al fin y al cabo, sirven como entretenimiento. Por su puesto, lo que yo hago y recomiendo, es no tenerlos en cuenta más allá de una simple sonrisa. Os puedo asegurar que llegan muchos comentarios, esos si, de forma insultante y esos no son consentidos en este blog. Pero también os digo, que ninguno ha sido de estos dos "sujetos". Perdonen las molestias. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar