jueves, 27 de enero de 2011

TE ESCUPO EN LA CARA, PALOMAR.

Porque es lo que te mereces, bobo. Es lo único que una persona de bien puede hacer cuando se encuentra con un impresentable como tú, que lo que busca es la gresca, la manipulación y la mentira.

Soy consciente de lo que nos ha traído la maldita crisis. De lo mal que está el panorama periodístico, consecuencia de la falta de patrocinios y publicidad para sostener vuestros panfletos manipuladores e incitadores de la violencia.

Se han andado prestos tus jefes, si esos a los que le lames el culo, para poder mantener a tú familia, para quitar tu asqueroso comentario sobre el partido de anoche, pero tenemos la captura.

Ahora están intentado en “tú diario”, si ese que dirige otro personaje siniestro, que aparte de feo con cojones, no lo veo muy avezado en ciertas labores, el señor Inda, desmarcarse de lo que has escrito en tú blog. Pero también tenemos la captura.

Eres indigno de llamarte periodista, si es que lo eres. Pues no creo que un tipo con el coeficiente intelectual que demuestras tener, haya sido capaz de terminar unos estudios superiores.

Pero vamos a lo que vamos. Me encantaría tenerte delante, para escupirte en la cara. No te puedes imaginar lo que disfrutaría con ello.

Eres un mamarracho, acogido por el más miserable de los aparatos mediáticos de la capital de España.

Pido desde aquí, porque así lo haré yo, que nadie compre ningún periódico donde colabores, i ten más, que nadie consuma nada que se anuncie en ningún medio donde tú aparezcas.

Me encantaría que te quedaras sin trabajo. Que pasaras calamidades para salir adelante. Me duele por tú familia, pero a buen seguro, que si alguien en ella tiene algo de sentido común, a lo mejor, también te escupe por ser como eres. Y ADEMÁS, PORQUE ES LO QUE TE MERECES MEMO.

22 comentarios:

  1. Roberto Palomar suele relacionarse a menudo con Paco García Caridad... Al menos, yo les he visto comer juntos alguna vez en Madrid...

    Si no fuera porque tengo más educación que ellos, me plantearía decirle cuatro cosas a la cara algún día.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo en todo. Es indignante lo que este capullo ha escrito. Absolutamente repugnante. Pero ahí se demuestra una vez mas que no estamos equivocados, que hay mucho de lo que Alvarado habla, de la división mediaticogaláctica. A veces exagera, pero en la mayor parte de las veces acierta y se lo dice en la cara. Este Palomar y todo radiomarca en pleno no han parado esta mañana de vestir de limpio al Sevilla, pidiendo incluso el cierre del estadio. Me encanta la gran imparcialidad de estos personajes, tratando al Sevilla como si fuera un equipo ruso o letón. Valiente mamarrachos.

    ResponderEliminar
  3. Ya está bien de aguantar estas tropelias. Ahora que disponemos de medios propios, yo propongo, o mejor, exijo, como accionista y abonado del Sevilla FC, que los medios en los que colabora este payaso, no entren en nuestro estadio mientras el colabore. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Después la violencia la crea el Sevilla FC.....

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que dejé de consumir todo lo que huele a Marca y mi familia igualmente.
    Y sobre esto, siempre digo lo mismo: siendo un gravísimo problema lo de estos manipuladores, muchísimo peor somos los MANIPULADOS por esta gentuza. Somos los que los mantenemos en sus puestos.
    ¿Quién crea las alarmas sociales en el fútbol?
    Estos lacayos.
    Ellos son los que dicen esto es alarma social y esto no.
    !!!Qué vergüenza y qué impotencia!!

    ResponderEliminar
  6. AMEN ALEXIS, ENHORABUENA POR TU VALENTÍA Y POR TU SEVILLISMO. JOSE LUIS BARRAGÁN.

    ResponderEliminar
  7. Es incomprensible que este tio siga apareciendo en los medios. Es inconcevible que se le permita a Marca acreditarse en nuestro campo. Y me parece que este tema, merece una respuesta institucional. Un saludo.
    Pd.: También le escupo.

    ResponderEliminar
  8. ANSELMO SANABRIA:
    Esto debemos de pararlo. El Club, el Presidente, los jugadores, los técnicos, todos en una rueda de prensa, señalando a este tipejo y poniéndolo en su sitio. No se puede insultar a una afición de esta manera. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Alexis pf pon la imagen que no se lo que ha puesto.
    Gracias y a ver si somos capaces de acabar con esta gente y que nos traten única y exclusivamente con respeto, no pedimos ni tratos de favores ni nada, sino únicamente respeto.
    Un saludo a todos y viva el Sevilla F.C.
    PD: se sabe cuál es la exclusiva del periódico del Sevilla??

    ResponderEliminar
  10. Lo dije hace tiempo…los periodistas son los máximos responsables a la hora de incitar a la violencia!! Palomar, En vez de apaciguar los ánimos (ya gano su Madrid)reviva a la aficción sevillista cuando el madrid vuelva en liga a Sevilla! Simplemente estos personajillos no dan más de si! Periodistas de pacotilla que el dia menos pensado cuando les crucen la cara se preguntaran ¿por que a mi?

    ResponderEliminar
  11. ayer al regreso del campo hice un recorrido por toda la prensa deportiva y aluciné cuando leí la cantidad de barbaridades y basuras que escribió este "periodista". tue que re leerlo un par de veces porque era de lo mas bajo que en mi vida he leido contra un equipo de futbol... ( menos mal que solo perdimos por un 0-1! me gustaria haber leido su post en el famoso Barça-Real Madrid de la manita).

    No pude evitar darme de alta para escribirle unas palabritas, y comprobar que de las 18.000 personas que habían votado en su blog, mas de 17.000 eran votos desaprobando su blog. Tb había comentarios de muchos béticos, madridistas y seguidores de otros equipos diciendo que como andaluz y sevillano se sentian ofendidos por sus palabras ..

    Un impresentable lleno de rencor... es lo que ha demostrado ser

    ResponderEliminar
  12. Yo también le escupo y le reescupo a este imbécil.

    ¡Qué asco de tío!

    Trini

    ResponderEliminar
  13. ese artículo demuestra lo sumamente acojonados que estaban

    ResponderEliminar
  14. Cómo se puede dicir tantas imbecilidades...Incluid en la lista de impresentables a un tal Julian Ruiz por su artículo en El Mundo.

    ResponderEliminar
  15. Yo exijo al club en nombre de todos los sevillistas, que pida al inclito y al medio donde escribe una disculpa publica. Ahora quiero ver yo a mi presidente defendiendo a los sevillistas machacados por este sujeto.

    ResponderEliminar
  16. y eso para la gente del Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Por-la-destitucion-de-Roberto-Palomar-como-periodista-de-marcacom/141001132628563

    ResponderEliminar
  17. Ole tus huevos Alexis! desde luego este tipo debería de dimitir el solito por mamarracho y sin vergüenza, espero que se no se acerque al Pizjuán porque no sale vivo (es una forma de hablar). Viva el SFC! Un abrazo.

    VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. alexis ,haber si sabes algo de rakitic y se ficha y lo llevamos al bernabeu, y podemos ver un partido con resutado feliz

    ResponderEliminar
  19. ATENCION BOMBAZO GORDO: com sea verdad es de bandera este jugador y mas por ese precio.

    El internacional croata está a punto de pasar a un club español Sevilla FC tradición. Schalke erhält für Rakitic, der Ende Saison hätte ablösefrei gehen können, jetzt immerhin noch eine Transfersumme von einer Million Euro. Schalke obtenidos para Rakitic, al final de la temporada podría haber ido de traslado gratuito, después de todo, ahora sigue siendo una tasa de transferencia de un millón de €. Die Deutschen hatten den Mittelfeldspieler vor dreieinhalb Jahren für vier Millionen Euro vom FC Basel geholt. Los alemanes habían ganado el centro del campo tres años y medio a cuatro millones de euros por el FC Basel.

    baz.ch/Newsnetz-Recherchen haben ergeben, dass morgen die letzten vertraglichen Details geregelt werden. baz.ch / Noticias de la red de investigación ha demostrado que mañana los detalles contractuales finales son regulados. Rakitic muss in Sevilla noch den medizinischen Check bestehen. Rakitic todavía debe existir en Sevilla, el examen médico. Die Spanier haben Schalke bereits ihr schriftliches Angebot unterbreitet. Los españoles ya han presentado su oferta el Schalke por escrito. Sie wollen den ehemaligen Basler bereits am kommenden Mittwoch im Pokal-Halbfinal-Rückspiel in Madrid gegen Real Madrid einsetzen. Usted desea utilizar la antigua Basilea pronto como el próximo miércoles en el partido de ida de la Copa segunda semifinal en Madrid contra el Real Madrid. Dort muss Sevilla einen 0:1-Rückstand wettmachen. No tiene que recuperar para Sevilla un déficit de 0-1.

    Max Urscheler, Berater von Ivan Rakitic, bestätigt gegenüber baz.ch/Newsnetz den bevorstehenden Deal. Max Urscheler, asesor de Ivan Rakitic, confirmó a baz.ch / Newsnetz el acuerdo inminente. «Schalke hat mir die Offerte von Sevilla bestätigt und ist mit den Konditionen einverstanden», sagt der Schweizer. "Schalke me han confirmado la oferta de Sevilla y ha aceptado los términos," dijo el suizo. Der Vater und der Bruder von Rakitic seien bereits unterwegs nach Sevilla, um die letzten Details zu klären. El padre y el hermano de Rakitic tiene que ser abordado ya en tránsito hacia Sevilla hasta el último detalle. «Morgen sollte der Vertrag unterschrieben sein», sagt Urscheler. (baz.ch/Newsnetz) "Mañana se firmó el contrato", dijo Urschel.

    ResponderEliminar
  20. Canallas como éste, plumillas mercenarias del talante de este cabestro "descerebrao" las hay más que botellines de la cruzcampo. Me imagino que la precariedad laboral les empujan a estas mezquindades.
    Como dice AntonioHermi estos son los principales responsables de incitar a la violencia. Naturalmente esto no es espontáneo. Reciben órdenes.
    Saludos y la mala hostia y el cabreo de ayer aún me duran. Que el gol mangado fue lo menos importante. No lo olvidemos.

    ResponderEliminar
  21. yo digo que no le facilitemos el trabajo a MARCA sevilla. Los de aquí no tiene la culpa pero es la misma empresa. A ver si se van a tomar por culo. Esta gentuza es fácil verla en las festividades de nuestra ciudad. Recordarle las cosas si os topáis con ellos.

    ResponderEliminar
  22. No se que habrá podido decir este tipo, pero si que se, que ha conseguido plenamente cabrear a todos los que aquí opináis. Y a lo mejor este cabreo nubla un poco el raciocinio y el sentido común. El gol era claramente gol, pero eso no quita reconocer los errores del equipo. El Madrid nos pasó por encima y el Mau demostró saber más de esto de lo que creemos. Esta temporada se está poniendo fea fea y la culpa no la tiene el palomar no se os olvide.
    saludos

    ResponderEliminar