sábado, 29 de enero de 2011

SEGUIMOS COSECHANDO VERACIDAD.

Mucho está “sufriendo”, si lo entrecomillo, porque la realidad es que me da igual, cuando se nos acusa a los que componemos el equipo de comentaristas de éste blog, de ir por la vida inventándonos cosas para obtener visitas.

Pues bien, permítanme este corto blog, para hacer un par de consideraciones. La primera, es que el número de visitas, que tanto nos reconforta, tampoco es nuestro primer objetivo, el segundo, que normalmente, podemos equivocarnos, pero jamás, se nos podrá acusar de inventarnos nada.

Trabajamos con informaciones muy fiables. Tenemos la suerte de manejar muy buenas fuentes y prueba de ello, es la noticia que se da por hecho en el día de hoy y que nosotros adelantamos en pasado lunes 18 de octubre. Hace exactamente tres meses y once días. Aquí os dejo el enlace de la noticia que publicamos y también el enlace de lo que su publica hoy a nivel nacional.

Nos hemos tenido que morder la lengua a veces, más de las que pensáis, cuando nos han acusado de “trolas” y otros aspectos, pero al final, cada uno queda en su lugar.

No quiero polémicas y pretendo que esto se quede en una mera anécdota, pero creo que por el respeto que le debo a la persona que nos adelantó la noticia, debemos en el día de hoy, publicar éste pequeño post.

Por otro lado y para finalizar, deciros que me encuentro en la Ciudad de Granada, donde mañana veré el encuentro que enfrentará al equipo hermano de la Ciudad de la Alhambra, frente al que ocupa de forma provisional la primera plaza en la división de plata. Absolutamente lamentable el ESPANTOSO RIDÍCULO que están haciendo alguno de los seguidores visitantes, que han venido con la intención de dárselas de graciosos y que están metiendo la pata hasta el fondo.

Escribiré sobre ello y ya os contaré mi experiencia de mañana, en la que veré el encuentro invitado por el grupo ultra granadinista en el fondo sur del Estadio de los Cármenes.

13 comentarios:

  1. Mi querido Alexis, otra vez más, enhorabuena y van ................
    En fin, que no se te pegue nada de las "criaturitas", aunque estoy seguro que no te mezclarás muchos en ellos. Un abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA, PERMÍTEME QUE ME RIA ALEXIS, PERO ERES UN FENÓMENO COLEGA. OTRA OSTIA EN LA BOCA PARA ALGUN ENTERAO.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE EL RAYO, MUY BUEN RESULTADO DEL CELTA EN EL MINI ESTADIO, ESPEREMOS QUE MAÑANA EL GRANADA GANE, Y ASI, JORNADA REDONDA.

    ResponderEliminar
  4. Creo que sobran las explicaciones Alexis, pero de nuevo enhorabuena. Ahora a ganar en <la Coruña y que tenga muchísima suerte el Granada mañana, al que le deseo el mejor de los futuros en la categoría de plata de la liga española. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eres un genio tio, permíteme que me ria. Jajajajajaja. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  6. Cuidado Alexis, que igual te encuentras mañana al novio de la señora duquesa de alba, que como bien sabes, es betico desde shiquitito. Vaya afición. Seguro que van de payasos y le han parado los pies. Suele ser normal. En fin, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaja, que tio mas grande, con os ultras del Granada. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Alexis, y cuidado con las tapas "gratis" de graná que cuando uno se quiere dar cuenta ya lleva 6 o 7.
    Un abrazo y que ganemos hoy nosotros y mañana los granainos

    ResponderEliminar
  9. por favor larguen a Alfaro,Fazio, Renato,Alexis,Caceres..... y que se vaya ya MANZANO

    ResponderEliminar
  10. La de goles que tiene que meter este equipo para poder ganar un partido, increible.

    ResponderEliminar
  11. Todo esto está muy bien, Alexis, y yo te leo casi todos los días. Pero créeme, los grandes de verdad no necesitan echarse flores a ellos mismos, ni reinvindicarse cada día.

    ResponderEliminar
  12. No sé si veracidad, pero desde luego seguidores si que estás cosechando. Por ejemplo, después de leer este post con sus respectivos enlaces, yo me he convertido en fiel seguidor de este blog.

    En resumen, hace tres meses publicas que tanto el Sevilla como el Athletic están interesados en Ander Herrera, pero también afirmas no tener ni idea de cómo acabará la cosa. Eso sí, lo que está CONFIRMADO, es que el jugador quiere venir al Sevilla.

    Guay. Entonces podríamos pensar que, de tener que decantarte por una de dos, dirías que apuestas por el Sevilla. Porque claro, cofirmado está el interés del vasco por recalar en Nervión, pero su intención de regresar a Bilbao no está CONFIRMADA.

    Un tiempo después se supone que lo tiene hecho con el Athletic y tú te das golpes en el pecho por no se sabe muy bien qué.

    Sigue así, tu blog ya es un espacio cabecera para muchos. El prozac del sevillismo, donde puedes entrar para echar unas risas.

    Ánimo, campeón.

    P.D. Annan para verano, que tiene no sé cuántos contratos firmados con nosotros. Borja Valero... no digo nada y lo digo todo. Respecto al trueque Rakitic-Zokora, ahí anda, al cincuenta por ciento, ya queda menos. Ganando credibilidad.

    ResponderEliminar
  13. At. Anónimo 19/21:
    Veo que no lees del todo bien los post, que yo no se explicarme, para tí, o bien que tú no me entiendes. Pero lo que está claro, es que hasta ahora, el 100% de acierto. Nos está mal no? Jeje.

    ResponderEliminar