jueves, 27 de enero de 2011

RAKITIC JUGADOR DEL SEVILLA, Y ......

Queridos amigos, seguidores, enemigos, etc., en estos momentos estoy pendiente una conversación telefónica que no se termina de producir.

Me cuentan, que el Rosenborg parece haber reaccionado ante la cascada de noticias que están apareciendo en los medios de comunicación y puede estar intentado sacar alguna “tajada” del fichaje de Antonhy Annan.

La idea es hablaros de algunas bajas que se pueden (y yo creo que seguro) producir en las próximas horas o días.

Tengo pendiente dicha llamada para confirma datos, pero a esta hora, lo que tenemos es lo que se dice en el título.

Si me es posible hoy mismo, os daría alguna información. Un abrazo y disculpas por el retraso.

32 comentarios:

  1. y kevin gameiro tambien alexis.

    ResponderEliminar
  2. Parece que sí. Este es un grandísimo jugador pero...creo que sobra uno con ficha de extranjero. Acláramelo Alexis

    Medel,Rakitic, Romaric, Zokora, Renato...etc
    Muchos gallos en el corral del centro del campo

    Más vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
  3. Y Zokora al Shalke, Alexis...

    ResponderEliminar
  4. Alexis, eres un ""cabroncete""; entre los de Marca y este post vaya siesta que me estais dando..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. a las 18 mas???dinos algo

    ResponderEliminar
  6. rakitic,kevin gameiro y antony ananh nuevos jugadores del sevilla

    ResponderEliminar
  7. a las 18 que? un cafelito? porque otra cosa... :)

    ResponderEliminar
  8. Este se ha quedado sobao literalmente, jajaja, Alexis vas con retraso!!

    ResponderEliminar
  9. Lautaro Acosta me suena a mi que se va fuera

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Mr "S" lo ha dejado tirado...

    ResponderEliminar
  11. el articulo/blog lleva más retraso que los fichajes

    ResponderEliminar
  12. ha dicho a las 18 pero no de que dia

    ResponderEliminar
  13. y a las 18.00 palomar pide perdon...................JA
    SERGIO.PALANGANA

    ResponderEliminar
  14. Acosta se va y viene Kevin Gameiro..
    no creo.. sería un sueño xD

    ResponderEliminar
  15. sacar tajada ,por annan,primero lo tendremos que fichar

    ResponderEliminar
  16. Confio en que llegue la información, no tiene porque ser hoy ... Saludos!

    PD. Ya esta en marcha la segunda fase de votacion del mejor blog del año 2011 en mi blog. Pasate a votar!!

    ResponderEliminar
  17. alexis vamo hijo ,que nos come la intriga.

    a se me olvidaba,roberto palomar maricona sin mas

    ResponderEliminar
  18. vamos alexis dinos algoo!!

    ResponderEliminar
  19. roberto paloma te az cubierto de mierd... miarma.

    ResponderEliminar
  20. rakitic ya esta en sevilla,lo acaba de confirmar victor orta en la radio oficial,aunque dice que todavia no ha firmado,pero vamos no creo yo que venga de paseo.ademas a dicho que a rechazado al manchester cyty cobrando el triple de lo que va a cobrar aqui.

    mi opnion es que sera un contrato por poco tiempo y ademas con una clausula muy baja,pero por lo menos disfrutaremos de el

    ResponderEliminar
  21. Los fichajes han servido para que la derrota de ayer sea olvidada en cierta medida y que afrontemos la vuelta con mas ilusion, aunque podemos imaginarnos lo que nos espera en Madrid en todos los sentidos,arbitraje,presion ambiental y mediatica.
    Me siento orgulloso de ser Sevillista porque tendran mas dinero,medios de todo tipo a su alcance,etc.,pero jamas igualaran el Himno del Centenario ni el ambiente de Nuestro Estadio en los dias importantes y eso lo reconocen todos nuestros rivales.Ayer nos robaron un gol pero en absoluto nustra ilusion que sigue intacta y solo le pido a nuestros jugadores que sin pintura en la cara y el torso sepan defender nuestros colores con la dignidad que se merecen y les pinten la cara y lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué pasa con esa llamada? La cobertura ¿no?

    ResponderEliminar
  23. Pues bueno, se confirmo.
    La pista que traias no iban descaminada, ni mucho menos.
    Papeleta para Manzano. Demasiados jugadores para 2 puestos, Romaric en el estado de forma que esta, Zokora que parece asentarse,estos dos que se suponen que vienen para ser titulares,Renato, Cigarini, Fazio, Guarente,...
    Para el año que viene, hay que reestructurar ese centro del campo, teniendo en cuenta como bien me cuentas Alexis que detras estan esperando los Luis Alberto y compañia...

    Un abrazo

    ResponderEliminar