miércoles, 19 de enero de 2011

¿SE VA ANTONIO LUNA AL ALMERÍA? LA IDA, EL MIÉRCOLES.

En el día de ayer, el Sevilla FC hacía oficial la renovación de Antonio Luna por un año más. Firmando un nuevo contrato, que lo ata al Sevilla hasta el 30 de Junio de 2.012.

También se corrió como la pólvora, la cesión del de Pedrera a la Unión Deportiva Almería. Es más, este sitio web, puede asegurar que al menos, su representante está en Almería desde esta misma mañana.

Imagino, que por el viaje a Coruña de la expedición almeriense, puede que estén demorando la oficialización de la cesión hasta el día de mañana, pero tampoco se entiende muy bien, cuando el equipo del poniente andaluz, ha presentado una campaña de captación de socios para la segunda vuelta. Y desde luego, las incorporaciones, son un reclamo importante para ilusionar a la afición.

El Sevilla, tampoco ha dicho nada oficialmente, al menos, que un servidor haya tenido conocimiento, por lo cual, sigo hablando de la opacidad absoluta con la que se están haciendo las cosas últimamente en la parcela deportiva en nuestro Club.

La cesión, podemos decir que está absolutamente acordada por las partes, incluso el jugador está buscando vivienda en Almería, por tanto ¿porqué no se dice nada? En fin, seguiremos esperando.

Por lo demás, yo sigo insistiendo, que de aquí al final del plazo, llegará un jugador y saldrá, al menos uno, que yo creo que serán dos, antes de finalizar enero.

Con Annan fichado hasta el 2.014, ahora se trata, o de esperar hasta que termine contrato, o llegar a un acuerdo con el Rosenborg para incorporarlo de inmediato.

Entrar en un baile de nombres, me parece aventurado, cuando como ustedes están comprobando, las cosas se están haciendo de una forma cautelosa y muy privada. Asunto, que tratándose de fichajes, me parece lo más correcto.

En la actualidad del Club, pues solo comentar que hoy Andrés Palop ha entrenado con total normalidad y Fede Fazio, todo indica, que también podrá estar a disposición de Manzano desde este fin de semana. Drago también está entrenando con los compañeros, por lo que, bendito problema, el que se le presenta a Manzano en los próximos compromisos, al irse quedando la enfermería, prácticamente vacía.

Ahora, después de confirmarse que el partido de la hornada 21 será el sábado a las 22,00 horas en Riazor, tan solo nos queda conocer el rival que nos tocará en suerte, para dilucidar las semifinales de la Copa del Rey, que se disputarán en próximo MIERCOLES en Sevilla y sin fecha determinada la vuelta, la semana siguiente en Madrid.

Os dejo un estupendo viedo resumen del partido de ayer, que como siempre, nos ha enviado nuestro amigo Jesuscreations.

15 comentarios:

  1. Pues el Almeria va ganando 0 a 2 en Riazor. Mira que si juega Luna su segunda final consecutiva? Es que está el Barça, que si no ........... Marina.

    ResponderEliminar
  2. Otro dato más podria ser que (aunque Manzano no es para nada pro-Luna) que ayer tras la lesión Escude, el mister decidio meter a Konko "el apático" en vez de a Luna, teniendo en cuenta que iba a jugar con carrileros y que creo que Luna lo habría hecho mejor que Dabo ahí.

    Quizás no lo metió en la convocatoria porque no quiso o porque ya estaba todo tan cerrado que no podía hacerlo.

    Lo de la renovación SÓLO por un año también me extraña mucho, y creo que es en plan "renuevas un año y te dejo ir cedido y así a la vuelta ya tenemos tiempo para negociar más tranquilamente".

    ResponderEliminar
  3. Lo del miercoles es al 100% ? puede que favorezcan a los madriles y como juegan ambos este domingo darle un dia más de descanso, todo está escrito cuando están por medio estos equipos.

    Por lo demás, espero y deseo que la directiva se ponga seria de una vez por todas y deje de jugar , si se puede decir asi, con ellos mismos y sobre todo del Sevillismo en general.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo esperando desde ayer la oficialidad de la cesion y todavia no se ha producido.
    En cualquier caso, ojala el año que vienes esten Él y Juan Cala compitiendo con la camiseta del Sevilla seria buena señal de que a los dos les ha ido bien en sus cesiones.

    Bueno, pues queda poco para saber cual sera la otra semifinal.
    Espero que el rival del Barsa no nos den ningun susto...
    Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  5. At. Santiago Mora: Lo has clavado hermano. Es así y tengo datos para asegurarlo.
    At. Manu: Tiene que ser el miércoles, porque no hay otra fecha. El R. Madrid y el Atlético juegan el domingo, por lo que no puede ser el martes. De otro lado, han puesto al Sevilla el partido de Riazor, lo que descarta el jueves. Por lo tanto, tiene que ser el miércoles, no queda otra.

    ResponderEliminar
  6. Lo que si está claro, es que contra el Real Madrid, la encerrona, será importante. Vaya la que han liado los madridista contra la Federación y los árbitros, con lo que imagino, que el trencilla de turno, la lia seguro. Romu.

    ResponderEliminar
  7. Pues si señor, no queda otra fecha que el miércoles. Sobre lo de Luna, yop no estaría tan seguro, estando Monchi y cia de por medio. Estos se hechan atrás en cualquier momento. He mirado la web del Almería y tampoco dice nada. En fin, esperaremos.

    ResponderEliminar
  8. Estarán intentado sacarle unas "perrillas" al presidente del Almería. O a lo mejor, traerlo para el próximo trofeo Puerta.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y si pasa el Atlético qué? Porque el Madrid ahora mismo en una caja de truenos. Otra cosa que quiero decir, sin levantar polémicas, como carrilero, Navarro no le llega a los talones a Luna. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  10. http://www.eldesmarque.es/sevilla/37019-acuerdo-entre-el-sevilla-y-el-genoa-por-konko-por-seis-millones

    ResponderEliminar
  11. Saludos desde Alcalá, Alexis. Está publicándose en estos momentos en portales deportivos que Konko sse ha ido al Genova por 6 kilos. ¿Es creible, Alexis?

    ResponderEliminar
  12. Solo os puedo decir, que me insisten una y otra vez, que Konko sadrá. Que incluso, puede que haya otra salida. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues de ser cierto lo que cuentan los portales, que el Genoa pagará seis millones por Konko, yo creo que habría que felicitarse, entre otras cosas, porque este ni está, ni se le espera.
    La operación me parece magnifica, aunque se hayan perdido tres millones, porque yo lo daba por perdido todo.
    A lo mejor lo de Luna, tiene algo que ver con esto. Qué se yo, pero como ha dicho alguien, estando el Sevilla por medio, todo es posible.

    ResponderEliminar
  14. 6 millones por konko ¿a cuanto tocamos cada uno por lo que nos ha hecho sufrir?

    ResponderEliminar