sábado, 25 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA PARA ALICANTE, REFLEXIÓN


Acaba de publicarse la lista de convocados para el partido que mañana a partir de las siete de la tarde, va a disputar el Sevilla FC, frente al Hércules CF en el Rico Pérez de Alicante.

Sigue llamando la atención la ausencia (según el parte oficial, por un proceso vírico) de Kanouté y la ya prevista de Martín Cáceres por un problema de lumbalgia. Yo sigo pensando que la ausencia del malí, no es una cuestión médica, creo que se debe a unos de los grandes problemas que tiene el Sevilla FC este año. Éste no es otro, que si se utiliza el sistema de tres centrocampistas y un solo delantero (que parece volverá a ser Luis Fabiano), dejar a dos “vacas sagradas” en el banquillo parece demasía responsabilidad para un entrenador que tiene clarísimo, que está más fuera que dentro. Va a intentar el marchenero agotar sus últimas posibilidades y es por ello que esté manejando el grupo de esta manera. Está intentando y así lo percibo y lo cuento, restarle todo el protagonismo posible a los veteranos en estos delicados momentos.

Llama de igual modo la atención, la presencia de Antonio Luna, en este caso, en detrimento de Konko. No sé a qué puede obedecer este cambio, pero llama poderosamente la atención, pues que yo sepa, el francés no tiene ningún problema físico.

El partido es vital, para el Club, para el entrenador, y para la situación social, que una vez visto, leído y oído todo lo comentado después del ESPANTOSO RIDÍCULO del pasado jueves, tiene aún la posibilidad de presentarse ante el Atlético de Madrid, en los puestos altos de la tabla. De todas formas, sigo pensando y confirmando, que después del Atlético de Madrid, tendremos cambios sustanciales, aunque personas muy cercanas al entorno del Club, me aseguran incluso, que en caso de una mala imagen, estos cambios podrían llegar a producirse incluso antes de viajar a Dormunt.

Crucemos los dedos. Esperemos que nos salga un partido parecido al del Málaga y que sumemos otros tres puntos, que nos permitan afrontar la final de Alemania, con al menos, un poco de moral y optimismo. Este partido intersemanal se hace una nueva final, toda vez que el estamento europeo ha desestimado el recurso presentado por el Sevilla, al considerar que no hubo alineación indebida del portero francés.

Todo me está resultando extremadamente raro este año en el Sevilla FC, especialmente el nerviosismo con que se están llevando determinados temas. ¿Qué a que se debe esto? Pues que está claro, que mientras la pelotita entró, sacamos (me incluyo) todo el pecho que tenemos, pero ahora que las ropas aprietan y la situación deportiva no es la mejor, pues queremos buscar fantasmas donde no los hay. Aquí los responsables están claros. Y yo (un humilde sevillista) PIDO DE UNA VEZ, QUE TOMEN DESICIONES, LOS QUE LA TIENEN QUE TOMAR, Y QUE YA ESTÁ BIEN DE CULPAR A LA AFICIÓN del nerviosismo del equipo en casa. LA AFICIÓN DEL SEVILLA ES LA MEJOR DEL MUNDO, al menos para mí, y me cabrea, me repatea y estoy hasta los coj…. de que se nos culpe cuando no se saben hacer las cosas. Ya tenemos suficiente con pagar los ABONOS MÁS CAROS DE ESPAÑA, para que nos ofrezcan el pobre espectáculo que estamos viendo. Para tener que soportar las incomodidades que soportamos y para encima, estar en el candelero, porque un profesional (PARA MI ERES DIOS PALOP, PERO NO ESTUVISTE AFORTUNADO) se encara con los aficionados.

Para finalizar, aconsejaros (permitidme esta licencia) que leáis el post que cuelga mi amigo Julián Ruiz en su blog Sevillismo desde la cuna. Ahora, como siempre, esto es vuestro para que digáis lo que queráis.


16 comentarios:

  1. Raro lo de Konko, no es precisamente el jugador más desafortunado en este comienzo de temporada. Lo de Kanouté, yo también lo he pensado. De todas formas, es mejor dejarlo en el banquillo por si hiciera falta, por tanto no entiendo su ausencia, a no ser verdad que esté lesionado. Sobre todo lo demás, pues llevas mucha razón, al igual que la lleva toda Julián en su post de seviilismos desde la cuna. Un abrazo y fuerza Alexis. A nosotros los sevillistas anónimos no nos tienen en cuenta, pero imagino que blogs como los de ustedes llegan a los dirigentes y es bueno que al menos sepan de nuestro descontento. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  2. Alexis me podrías decir si un representante llamado Carmona tiene relación con el Sevilla porque el pasado viernes día 17 se encontraba con dos directivos del Sevilla en una feria

    ResponderEliminar
  3. Sí, tiene relación, sobre todo en la negociación de incorporaciones.

    ResponderEliminar
  4. Este hombre ya no hace mñas que dar bandazos. Lo de Kanoté, quiero pensar que es verdad que está enfermo, pues si no, no se explica. Es un hombre además, que creo debe tener peso en el vestuario. ¿O es que a lo mejor eso es lo que se evita? No sé, leyendo entre líneas, puedo entender que quieres decir que se quieren cargar a las vacas sagradas. En fin, que espero que esto se reconduzca cuanto antes y sobre todo que volvamos a tener ilusión. Eso que nos han robado estos incompetentes. Que es cierto que nos han dado la gloria en estos últimos años, pero pienso que al ogial que se acaban los ciclos de los jugadores, también se terminan los de los dirigentes. Buen post el de Julián. Estarñe atento el lunes a Radio Estilo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los cuatro de la foto del otro día, me refiero a los del mal llamado, Consejo Ejecutivo, están más acabados de las grecas.

    ResponderEliminar
  6. Pues el anónimo anterior, lleva toda la razón del mundo. Un comité ejecutivo, está para tomar desiciones y estos están para otra cosa, según parece. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  7. Alexis este representante del que se habla puede ser el que trajo a España a Oscar Trejo e intento colocarlo en el Sevilla y como no pudo lo coloco en el Mallorca.

    ResponderEliminar
  8. La cosa este año, está claro que va a estar jodida. Después de ver el partido del Valencia en Gijón, creo que tenemos que empezar a sacar conclusiones. Si no contamos con los dos grandes, después tenemos al menso tres equipos que ahora mismo son muy superiores a nosotros, Valencia, At. Madrid y Villareal. Estamos a tiempo aun, esto ho ha hecho más que comenzar, pero las desiciones se tienen que tomar de inmediato. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra la llamada de Luna. Espero que no sea para pasearlo, como ya hacía Jiménez con frecuencia.
    No quiero ni pensar lo que podría significar una derrota mañana. pero la traca sería tremenda. Por tanto, rezaré por una victoria y que el equipo al menos llegue anímicamente bien al partido del Borussia. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes señores. Después de una mañana de cruzcampo y niños, ahora en el descanso del Madrid, que por cierto empata a cero con el Levante. El Valencia venció en Gijón, con lo que se nos pone, la cosa un poquito peor.
    Sobre la convocatoria, pues eso mismo, que no se comprenden muchas cosas. Lo de Konko, no tengo ni idea a que obedece, pero leo entre líneas algo que me parece muy interesantre. El lunes pasado pude oir a Fernando en Radio Estilo hablar de un cambio radical en el Sevilla. Yo creo que ese cambio no es otro que ir quitando protagonismo a los veteranos (Kanouté, Luis Fabiano, Palop, Renato, etc). El equipo por otro lado tiene una buena media de edad, con lo que si se apuntala la plantilla, le futuro aun se puede salvar. Pero claro, para todo esto, tendremos que cambiar muchas cosas, ojo, y no solo el técnico, yo empezaría por la planta noble.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta para todos los que nos hemos hartado de hablar de Juan Cala esta temporada y su cesión ¿Habéis visto los dos goles del Córdoba hoy? A cada cual, lo suyo.

    ResponderEliminar
  12. Sé por donde vas Arturo. Es cierto, acabo de verlo en la tele, que los dos goles del Córboda han sido de córner y curiosamente rematados por el delantero de cubría Cala, pero insisto, Juanito Cala no es peor defensa que Alexis Ruano, y este ha costado cinco millones de euros, precisamente lo que no quisimos gastar en nuestra primera opción para el centro del campo Borja Valero.

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que mañana los tres puntos vengan para Sevilla, cosa que si os soy sincero, soy pesimista al respecto.
    Este Sevilla actual, al rirmo que juega, (que intenta jugar), no le gana a casi nadie.
    El credito que se ha perdido es dificil ya de recuperar, esperemos que la identidad de este equipo al menos se vaya recuperando poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¿Reflexión?
    Re-Flexiones mandaba yo a hacer a más de uno, aver si despabilan

    ResponderEliminar
  15. A/A Alexis Correa
    Muchísima sgracias por hacer referencia de mi post publicado esta mañana en tu blog.

    De las bajas de Konko y Kanouté, me llama mucho la atención que en la web oficial no exponen el motivo de la baja del defensa. NI lesión, ni decisión técnica ni nada por el estilo. Pasan muy de puntillas por el asunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues a ver qué pasa con el Hércules. Ojalá la mala racha haya pasado y nuestro Sevilla, se encuentre a sí mismo con la confianza y seguridad que últimamente ha perdido.
    Me gusta que Luna esté convocado, pero Konko no es, para mí, de los que peor lo esté haciendo. Un beso

    ResponderEliminar