jueves, 9 de septiembre de 2010

VUELVEN A LA CARGA, AHORA NAVAS


Lo peor que le puede ocurrir a un comunicador, es no tener nada que contar. Pues en eso, los del portal butano, parece que tienen poco trabajo, pues no hacen más que inventarse una historia detrás de otra.

Después de una tarde ajetreada, se sienta uno delante del ordenador para ponerse el día de las últimas noticias, y, “chatatachán”, la primera en la frente. Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla FC, ha fichado por Canal Sur, como comentarista estrella de los encuentros Champions que emita esta temporada la Forta. Esto no sorprende, con el conocimiento y gran experiencia del técnico del Arahal en la máxima competición de clubs, es lógico que la Televisión Pública de Andalucía quiera contar con sus servicios. Yo, lo único que puedo decir al respecto, es que es lastimoso que se gasten el dinero de mis impuestos (y de todos ustedes) en estos fichajes estrellas, cuando anda el País, no precisamente para despilfarros. No tenemos más que recordar, las brillantes comparecencias en rueda de prensa del técnico de Arahal, para saber que esto es para no perdérselo.

Pero no queda ahí la cosa. Los muchachos de la Web anaranjada, esta vez, con su mala leche habitual, cuelgan otra noticia unos minutos después, para seguir con el consabido intento de desestabilizar al Sevilla FC. Ahora resulta que el Club londinense del Chelsea, tiene en su agenda para el mercado de invierno, nada más y nada menos, que a Jesús Navas. Pero no queda ahí la cosa. Lo más destacable es que la mareante oferta que manejan los “pitonisos” de dicho medio, es nada más y nada menos que de 20 millones de euros. Lo he puesto con número, no sea que se llamen a engaños.

A mí me queda poco que comentar, ahora es turno de ustedes, pero me parece que por esa cantidad, no compra el Chesea ni la botas del palaciego, como dijo nuestro presidente en rueda de prensa. Pero claro, a estos bobos les da igual que nos creamos a o no, la cifra, lo que ellos pretenden, pues es eso, encarecer la inminente RENOVACIÓN del Duende. Que desde aquí, este modesto rincón, ya os adelanto que se producirá antes que acabe el 2.010.

18 comentarios:

  1. Toma del frasco carrasco. Vaya dos noticiones en un rato. Alucinadooooooooo estoy.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Venegas9 de septiembre de 2010, 21:47

    Alexis, ansioso estoy por escuchar los interesantísimos y expertos comentarios del arahalense. Lástima que no pueda hacerlos sobre el Sevilla FC para volcar la bilis que todavía tendrá acumulada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. oju q arte el personal Alexis jajajajajja el aburrimiento tu sabes jajaja

    ResponderEliminar
  4. No te extrañe que sea cosa de los agentes,puede ser una estrategia para pedir más dinero.

    ResponderEliminar
  5. ¿ahora er cherzi?
    oju con el ruso ¿tendrá dinero para llevarselo? con Del nido hemos topado.

    Gran fichaje el del nuevo comentarista de canal sur,pero grande de verdad,un abrazo hermano,que dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  6. Sobre Navas, que se vayan a hacer puñetas, es lo mejor que les puedo decir.

    Sobre Jiménez y Canal Sur, pues que quieres que te diga, a mi no me parece mal aunque reconozco que su labia es cortita con leche.

    Quiero también decir que para como está el patio por nuestra Sevilla, estos de Canal Sur no son de los peores, al menos no faltan al respeto como los otros pajarracos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. la mala lecha de la prensa de sevilla, aki kien juega bien es el ekipo ke a jugado con granada y huelva, ke por lo ke se a visto son candidatos a segunda B, y si vemos el potencial de segunda es para hecharse a reir

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dice la web de canal sur que anuncia la noticia, "El técnico deportivo sumará su experta opinión como comentarista en los encuentros de la competición europea a la narración habitual de Manuel Ladrón de Guevara". Sin comentarios, vamos.

    Sin embargo, y sin ejercer de abogado del diablo, no sé si el rumor sobre Jesús Navas está fundamentado por parte de sus representantes para así agilizar aún más si cabe el tema de su renovación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Sobre lo de Jimenez, y respetando a todo el mundo como no podia ser de otra manera, estoy en la linea de PadreManuel. Yo tampoco le daria tanta trascendecia al tema y tampoco lo veo tan descabellado.
    Es cierto que las ruedas de prensa no son lo suyo, pero tampoco creo que ahora tenga que ponerse delante de 15 0 20 periodista deseosos de sangre para comentar los partidos.
    Y sobre lo de Navas, pues mas de lo mismo. De aqui a navidades, o le renuevan ya, o nos quedan rumores para largo. Claro, que tampoco me extrañaria nada la tesis de Julian sobre sus representantes..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues si el rumor de Jesus Navas es un invento de los representantes ya podían haber lanzado una cifra creible, porque veinte millones serán uno de los pagos joojoojoo

    Y lo de Jimenez lo tengo muy claro, en canal sur "la de ellos " "que no la nuestra" haré como hago siempre, cuando juegue el madrid no lo veo y cuando juegue el Sevilla fc que en canal sur lo dudo porque nunca apoyan al grande de Andalucía pues le quito el volumen y a escuchar SFCRADIO.
    Un abrazo Alexis

    ResponderEliminar
  11. Pues hay una cosa que no me cuadra de ninguna manera. Podría ser que lo de Navas fuera cosa de los representantes, pero a mi me lo desmonta la cantidad de traspaso que barajan. Lo de los 20 millones me parece una broma digna del día de los inocentes. Por tanto, no creo que vayan los tiros por ahí. Eso es un globo sonda de los comunicadores estos y muy mala leche, con el objeto de desestabilizar.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.. Hola Alexis... sobre lo que aparece con respecto a J.Navas en ese portal que porcierto se parece cada vez mas a una publicacion de prensa rosa(yo lo llamo la MARCA ROSA)es algo sistematico para incrementar la presion sobre nuestro club..algo que no conseguiran en la vida que es desestabilizarlo..
    Por lo del fichaje de Jimenez por la T.V.A de Beticos y madridistas acerrimos que dirigen los designios se esta T.V y mal llamada andaluza, solo decir que me causa pavor escuchar esos comentarios que pueda realizar pues si por saber hablar delante de las camaras y por su experiencia lo han fichado puesssss.... ufffff¡¡¡ o como yo digo en estos casos "" Y DAVID DIJO..¡¡ A LA MIERDA Y TIRO LA HONDA¡¡""

    UN Saludo a todos....
    D.D

    ResponderEliminar
  13. Acabo de escuchar en Radio marca (con minúscula) que la noticia quien la adelanta es Mercatocalcio. En fin, que me parece una falta de respeto al Sevilla y al propio jugador. Estoy en línea de que no es cierto para nada que sean los representantes, porque por 20 millones no se lo llevan ni cedido una temporada.

    ResponderEliminar
  14. Mentiras para empezar el verano, mentiras para despedirlo y seguramente los pamplinas seguirán con mentiras en invierno.

    ResponderEliminar
  15. Sobre Comunicadores-Pajarracos-Maestros y demás personajes que viven del fútbol sin darle una patada a un balón.

    Solo os dejaré una pregunta.

    ¿Alguien me puede recordar alguna noticia a la que le hayan prestado un mínimo de atención estos señores que sea positiva para el Sevilla?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Son unos interesados de mier.. Cuando hay una final, una comida o una acto importante, todos se apuntan. Pero yo ahí veo el problema PadreManuel, que lo que había que hacer era ignorarlos para lo bueno y para lo malo.

    ResponderEliminar
  17. Pues que se vayan donde dice Rogelio. Esto ya se pasa de castaño oscuro. Cuando renueve Navas se liarán con Luis Alberto. Ojo, que me dicen que ya están hablando demasiado en las tertulias de RM de este chaval. Ya veréis como no tardarán en calentarle la cabeza. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar