viernes, 10 de septiembre de 2010

DONDE DIJERON DIGO, DICEN ........


Que estos del portal naranja tienen la cabeza perdida, lo tenemos claro todos. Ayer, más o menos a estas horas, colgaba un post en este blog, sobre la noticia que ellos publicaban en referencia al posible interés del Chelsea por Jesús Navas. Como mis conocimientos de informática no son muy actuales, pues no tengo atrapado el artículo, pero es posible que algunos de ustedes sí. Pero vamos, venían a decir más o menos, que el Club londinense tenía una oferta preparada, para el mercado invernal, que sería de 20 millones de Euros por el palaciego.

Naturalmente nos llamó bastante la atención a todos, y como ya comentamos y explicamos en el post, esto no había quien se lo creyera. Pues bien, hoy se retractan (bueno no, eso sería lo profesional), mejor dicho, se hacen el longi y ya publican algo bien distinto, además sustituyendo a lo que habían escrito.

Bajo el título de el Chelsea tantea a Navas, los muchachos abutanados escriben hoy lo siguiente:


"El Chelsea podría ofrecer 20 millones de euros para fichar al extremo internacional del Sevilla Jesús Navas una vez que se inicie el mercado invernal de fichajes, según apunta la web calciomercato. El español continuaría en la lista de futuribles del conjunto británico, cuyo entrenador, Carlo Ancelotti, estaría firmemente decidido a hacerse con sus servicios. Pero el principal escollo estribaría en la firme intención del Sevilla de no desprenderse de él. De hecho, esa cifra de 20 millones de euros estaría lejos de las pretensiones económicas de los blanquirrojos que, de hecho, están a la espera de ampliar el contrato de Jesús Navas, que expira en 2012."


Por tanto, saquen ustedes conclusiones. Yo la que saco es que la guerra mediática que comenzó con la aparición de los Medios Oficiales del Sevilla FC, en unos meses va a tomar un carácter marcadamente agresivo. Los últimos movimientos que se están produciendo en los distintos medios, con cambios de nombres y de Grupos de Información tiene que explotar de un día a otro.

El tema BUHO es solo una chiquillada y una tontería (MUY IMPORTANTE, ojo,) con la que se nos avecina. El nerviosismo está haciendo de las suyas y muchos están encomendándose a El que no creen, para mantener su puesto de trabajo. Ya aviso desde es Blog, estaros preparados, porque es muy gorda la que se nos viene encima.



6 comentarios:

  1. Nos tienes en ascuas Alexis.
    SI es cierto que se estan viendo muchos cambios en los distintos medios y veremos a ver el recorrido que tienen.
    Como quiera que sea, ya la guerra comenzo hace tiempo, si encima se recrudece, esto va a ¡ ser un infierno !.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que los sevillistas podamos aislarnos de tanta mierda...Aunque será difícil porque hay muchos que siguen confiando en dichas alimañas. Yo por mi parte me quedo con mis medios oficiales y con mi blogosfera (gracias!).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me lo temo tambien, que en pocos mese estos va a ser una viña sin vallado. La cosa en cuanto a publicidad está cada día peor y los medios se tendrán que reestructurar. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos expectantes sus movimientos y como siempre en la medida de nuestras posibilidades intentaremos desmontar sus falacias.
    Parece mentira como estos supuestos profesionales están desprestigiando su profesión de una manera tan clara, entre los de los programas rosas y ellos, están haciéndo un daño tremendo a su profesión menos mal que aún algunos la ejercen de manera digna.

    ResponderEliminar
  5. Coño Alexis, con el último párrafo me dejas pillado. Adelanta algo miarma.

    ResponderEliminar
  6. A ver Alexis, esto que haces es de tener mala leche con nosotros. Aclara algo o al menos danos una pista que nos deje tranquilos.

    Saludos.

    ResponderEliminar