sábado, 18 de septiembre de 2010

SIN LUIS FABIANO, NAVAS, KONKO .......


Mucho se juega el Sevilla FC, mañana a partir de las nueve de la noche (Canal +) en el Estadio de la Rosaleda. Además, el mal endémico de cada año, en forma de lesiones sigue apareciendo una temporada tras otra.

Antonio Álvarez ha dado la lista de convocados, en la que llama la atención la ausencia de Luis Fabiano, Konko, Jesús navas, Renato, Fazio … todos ellos por lesión. Mucho se juega el marchenero en el que fue su Estadio otrora, mucho más teniendo en cuenta que ya es sabedor que tiene la espada de Damocles en su cabeza. Es conocedor que el Sevilla FC tiene un acuerdo absolutamente cerrado con el que será su sustituto, cuando el Consejo de Administración considere que ha llegado la hora del relevo.

En frente un Málaga, que hasta ahora dio una de cal y otra de arena. Perdió en casa, ante el que debe ser uno de nuestros rivales directos, el Valencia, ganando, de una forma extrañísima por 3 a 5 en la pasada jornada en la Romareda, después de un primer tiempo extraordinario, en el que culminaban cada ocasión en gol y una segunda parte, que incluso hizo temer por el resultado después del 0 a 5 de la primera media hora.

Nunca fue fácil para el Sevilla su visita a Málaga. Mucho menos lo va a ser ahora. Pero ojito, contamos con extraordinarios jugadores dentro de nuestra plantilla y su orgullo está herido. Los malagueños son conscientes de este término, por lo que lo más probable es que salgan a esperarnos. Habrá que esperar un buen día de los blancos, lo que nos auparía hasta los puestos más altos de la clasificación. Pero hemos de tener en cuenta otra cosa. Una victoria contundente en Málaga, produciría la permanencia un partido más de Álvarez. He leído de todo, y como siempre en mi blog, me gusta mojarme. YO QUIERO QUE GANE EL SEVILLA, pero sigo insistiendo QUE FRENTE AL RACING DEBERÍA HABER OTRO TÉCNICO EN EL BANQUILLO.

Sobre los dimes y diretes del famoso recurso del Sevilla FC, por la alineación indebida del portero del París SG, pues seguimos sin confirmación oficial, aunque es cierto que esto tampoco es para publicarlo mucho, pues puede ocurrir que después te pegues el tortazo. Pero finalizo diciendo, que vaya temporadita llevamos. Y que no estaría de más, un poco de información clara a los abonados y accionistas. Aun, a 18 de septiembre, ni tan siquiera se conoce cuál es el resultado de la campaña de abonados. Podemos adivinar que no ha salido muy bien, pues presurosos se muestran cada vez que tienen que dar un buen dato. Por tanto, saquen ustedes conclusiones y aquí tenéis este espacio para opinar lo que queráis.


19 comentarios:

  1. Nos ha mirado un tuerto sin duda. Si problemas tenemos con todos disponibles, pues fijate ahora. En fin, a ver que se inventa Alvarez en este ocasión. Yo espero que ganemos y que sirva al menos para apaciguar el cabreo. Aunque estoy contigo que el cambio debe producirse el lunes por la mañana. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  2. Tú estás muy seguro y sé que no te tiras a la piscina tan fácil. Alguien me ha contado esta mañana lo del "nuevo entrenador" y si es como me han contado, nos costaría nada menos que cincuenta millones de pesetas tener al tio sin entrenar. Si ellos lo ven claro, no entiendo como no lo ponen de una vez. Porque que pasa si le ganamos al Málaga y al Racing con solvencia? Pues que tendremos a Álvarez, como Jiménez el año pasado. Hasta que ocurra otra ecatombe. En fin, ojalá nos traigamos los tres puntos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ya más mosqueado que un pavo en navidad. Creo que prolongar la agonía es absurdo, pero bueno, otra cosa que no sea esperar, no podemos hacer. Espero un partido duro y difícil. Yo me temo que no ganamos, pero OJALÁ ME EQUIVOQUE. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Alexis, ¿qué se sabe del asunto del Paris SG? ¿Se ha interpuesto recurso?

    ResponderEliminar
  5. Sabes mi opinion Alexis.
    Creo que no deberia haber permanecido en el cargo desde el mismo jueves.
    Esperemos que al menos el equipo se traiga los tres puntos y que se ponga un poco de orden en toda esta situacion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A estos del Málaga los ponemos mirando para Gelves mañana. Alexis, yo me voy por la mañana para ver a Luis Alberto (bueno y al resto) a Estepona. No te he leido nada sobre este jugador, en cambio el otro dia en la Ciudad Deportiva te vi hablando con él. Deberías ponernos algo. Un abrazo. Paco Ruiz.

    ResponderEliminar
  7. Un pajarito me ha dicho que JUANDE RAMOS esta haciendo la maleta. Que dices tu alexis

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con Juan Ángel, el jueves hubiera sido el dia. Ojalá ganemos mañana pq yo no soy como algunos antijimenistas que yo conocía que querian que perdiera el Sevilla para que echaran al entrenador, yo quiero que mi Sevilla gane hasta jugando a los dados, pero si que tengo claro que tiene que venir un entrenador. En fin seguiremos esperando acontecimientos.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí quiero que gane el Sevilla y que se haga lo que se tenga que hacer, tanto si se queda Álvarez como si no, a ésto hay que darle la vuelta. Pienso que Antonio, por mucho sea hombre de fútbol, no le coge el timón a este Sevilla y debe cambiar de técnica o de oficio. Me duele decir ésto, porque me duele sentirlo de cualquier miembro de mi equipo. Pero algo hay que hacer antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar
  10. Sin entrar en si se cebe traer un entrenador o no si me gustaría que no hubiese oportunidad de relevo, lo único que deseo es que mi Sevilla gane mañana y que después lo haga el siguiente y el otro ya que su sustituto se le apolille la ropa en la maleta. Por que ningún técnico te garantiza nada y no hay que olvidar que a Manzano le dimos fuerte mas de una vez cuando entranaba equipos supuestamente mas poderosos (aún recuerdo esa eliminatoria de copa cuando entrenaba al patético) .
    Un palito si quisiera darte desde el cariño Alexis. Si escucharas el programa "La red blanca y roja" maravillosamente presentado por mi amiga Mayte , entre otros pero los otros son muuuuuuy feos :), hubieses escuchado a Jesús Gomez hablar sobre el caso PSG y la confirmación de que el Sevilla se estaba moviendo en ese asunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¿Que Luis Fabiano se ha lesionado?
    ¿porqué, por la presion tan constante que le hizo a los defensas del PSG o por la cantidad de veces que controló bien el balon o por las ocasiones de las que dispuso????
    Ya va a empezar a quitarse de enmedio, el peor fichaje de esta temporada es la renovacion del brasileño, es mi opinion.
    SALUDOS ALEXIS

    ResponderEliminar
  12. Sólo le pido a Dios (como decía Ana Belén) que este año los fisios, médicos y demas personal sanitario del SFC se quede en las gradas mucho tiempo. Que vaya añitos que llevamos y sin respuesta al porqué a tanta lesión inoportuna e ¿inexplicable?
    mañana tartaré de colgar en mi blog unas imágenes de los actos en Torremolinos en la Pea Sivillista de Málaga , que como sabéis no puede estar en Málaga

    ResponderEliminar
  13. Pues mañana no está Cala,a ver quien le saca las castañas del fuego,alomejor es Romaric o Acosta(no se porque lo lleva).Mañana saldrá el Malaga como en los últimos partidos jugados contra el Sevilla,enchufado desde el primer minuto(para ellos es su derby),y a dar leña.Y sobre la temporada que llevamos esto se veía venir(yo al menos),cuando no te refuerzas en condiciones y quieres depender de Navas,Kanoute y Luis Fabiano pues esto es lo que ocurre,en cuanto al número de socios,los claros del día del Coruña y del PSG se veian claramente,si tenemos 32000(muchos son)por ahí anda la cosa.Yo lo que veo es mucho compadreo entre el Presidente y Monchi,y por culpa de ello así nos va la cosa.

    ResponderEliminar
  14. A/A de Taliban Sevillista
    Yo tampoco he escuchado ese programa y me alegro que al menos desde el club se haya dicho algo, aunque creo que Jesús Gómez no es la persona indicada ni ese medio tampoco.
    Creo que la web es mucho más universal y más accesible para todos...

    ResponderEliminar
  15. Espero que ganemos en el último minuto y sin merecerlo. Creo que es la única forma de llevarnos los 3 puntos y que el lunes haya nuevo técnico. Ya hemos perdido demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  16. ¿Se puede dar alguna pista sobre el entrenador atado?

    ResponderEliminar
  17. Pués que quereis que os diga, mi lema es, "más vale una colorá que ciento amarilla". Álvarez no debía estar mañana sentado en el banquillo pero entiendo que en tres dias no podía hacerse una revolución. Ojalá venzamos pero no convenzamos y que esto sirva para que por fín el consejo abra los ojos. De cualquier forma y siendo sinceros, me extrañaría mucho que nos trajéramos los tres puntos. Viendo el juego desplegado y las ausencias tan importantes, sería una auténtica carambola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hay una cosa Alexis (también para otros) que no entiendo bien y no es otra que decir que quieres que el Sevilla gane al Málaga. Opino que esto no lo debe dudar nadie, ¿como un señor que le dedica tanto tiempo a su equipo puede ser dudoso?.

    Desde hace ya algún tiempo no existe transparencia alguna desde la entidad. Antes las cosas se llevaban de forma mucho más clara.

    En general existen "muchos indicios" de una bajada del acelerador importante, en todos los aspectos del club y rematado por lo más importante que es la nefasta planificación deportiva.

    Hay un menor empuje, como si ya se hubiera hecho todo y esto es una muy mala señal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes!!

    Sin duda son tres puntos que necesita el Sevilla como el comer, ahora bien aunque cambiemos de entrenador, hay que recordar que la planificación deportiva de este año ha sido cuanto menos desastrosa, empezando por la perdida de Borja Valero, que ya hemos comprobado que es mejor que Cigarini incluso andando, pasando por la salida de Squillaci y como colofon despilfarrar el dinero obtenido en Alexis, lo único salvable la incorporación de Martin Caceres, que veremos si sigue al año que viene aquí.
    Solo espero que si ganamos, no digan los medios oficiales del club que tenemos un equipazo, cuando eso no es así, tenemos muchos lastres nuevos y algunos ya acomodados, en fin a este paso ya imagino quien será el nuevo fichaje de Monchi para la 11/12:

    ==>http://img697.imageshack.us/img697/4571/1284352622825.gif

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar