viernes, 17 de septiembre de 2010

UN ENTRENADOR ATADO


Cuando nos lamemos las heridas del bochornoso partido realizado ayer. Cuando los blogs y webs sevillistas se llenan de comentarios de aficionados indignados por el discurrir de la temporada. Cuando los medios de comunicación aprovechan la ocasión para sacar sus peores malas artes. Cuando el sevillismo al unísono grita y exige y cambio de timón que reconduzca la situación, nos encontramos, que como dice la canción, la vida sigue igual.

Pero esto no es así. Ayer, tras el partido hubo una comida de los máximos responsables del Consejo de Administración sevillista, que terminó a altas horas de la madrugada. Hubo opiniones para todos los gustos, desde el cese fulminante de Álvarez, hasta algún que otro reproche (más que merecido) a los ejecutivos técnicos. La decisión fue firme. El golpe de timón tiene que darlo un nuevo entrenador, pero la cuestión es cuando. Conociendo a los directivos del Sevilla FC, estas decisiones no se toman de forma tan fácil, pero esta vez, todos los presentes se pusieron de acuerdo, para que tanto Monchi, como el Presidente adelantaran la contratación de un nuevo técnico.

Para mí, la postura decidida, no hace falta que os lo repita, es la correcta, pero lo que de verdad espero y ansío en esta ocasión, es que la persona elegida sea la correcta. Sonó en la noche de ayer el nombre de Manzano, Tejada e incluso algún entrenador extranjero, pero yo a estas horas, lo único que puedo elevar a definitivo es que hay un técnico que tiene contrato firmado con el Sevilla FC para lo que resta de temporada, y no me refiero a Álvarez, claro está. El domingo en la Rosaleda todo indica que será el marchenero quien dirija al equipo, pero para el partido del Racing, tengo mis dudas. Tendría que producirse un resultado (ojalá) escandaloso a favor de nuestros intereses, para que Antonio fuera de la partida el jueves.

Esta es la información que tengo y con ustedes la comparto. Como decía aquella con las tarjetitas, “hasta aquí puedo contar”. Ahora a esperar los movimientos de las próximas horas.

Saltó durante la tarde una información (perdonarme, me gusta citar las fuentes, pero no tengo ni idea) en referencia a una posible Alineación Indebida de parte del París SG en el día de Ayer. Su portero titular, según comentan, es una persona y la ficha es la de otra. Por lo tanto, de corroborarse, si todo se hace como se debe, los puntos deberían caer de parte sevillista. Sé que algunos se avergüenzan de estas actuaciones y yo mismo asevero “que los puntos se ganan en el campo”, pero de todas formas, a nadie le amarga un dulce.

Ahora ya solo nos queda estar avizores sobre estos temas y esperar un cambio de rumbo absoluto el domingo por la noche, sin olvidarnos por supuesto, del partido que jugará por la mañana nuestro Sevilla AT en la localidad de Estepona.


27 comentarios:

  1. Alexis ¡¡no nos dejes a medias!!..es broma, entiendo que a lo Mayra Gomez Kemp hasta ahi puedas leer, pero que no sea la calabaza...

    En cuanto a la fuente yo lo he visto en Estadio Deportivo (para una vez que hacen algo bien..) y en un portal francés...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Manolo Jiménez debe tener un elevada clausula en Canal Sur... ¿quién será?

    ResponderEliminar
  3. Pero sigue el Director deportivo?El Consejo no le dice ni pio al muchacho?Alomejor como él es Consejero,no van a votar para echarlo?Y todavía no se han enterado de que el cáncer del Sevilla es el Sr Monchi(el chirigotero para sus amigos).

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Victor Orta ha sido el que se ha dado cuenta de que ese no era su nombre,ya que él lo conocía desde los alevínes cuando jugaba en el recreo del colegio en Camerún,ni pa esto sirve el tio,será el tio inepto,ahora dirá que el ya dió informes al club de éste futbolista.

    ResponderEliminar
  5. Y como dice pepelu, los otros dos se van de rositas. Venga hombre. Que necesitamos un entrenador, como tu dices que reconduzca esto está claro. Pero también habrá que depurar responsabilidades en los que han traido la cantidad de "inútiles" jugadores, que solo sirven para ocupar fichas y llevarselo calentito. Es lo que más odio del fútbol. Que cuando se produce una cosa de estas, chaz, entrenador a la calle y los otros al palco y verlas venir. Que no hombre, que no.

    ResponderEliminar
  6. Vale Alexis, entrenador nuevo, esquema nuevo. Estoy de acuerdo. Este equipo no juega a nada. Pero, nos seguigueremos quedando con el montón de jugadores que para mi, no sirven para el Sevilla. Sé que sonará fuerte, pero de perdidos al rio. Yo haría como cuando Manolo Cardo, metería a Tejada y que se traiga a Luis Alberto y Campaña. Romu.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece esto cada vez más vergonzoso. No sé si algunos sabéis si es cierto el tema de los videomarcadores en el entrenamiento de los franceses. Ahora nos vamos a pedir a la UEFA lo que no fuimos capaces de ganar en el campo. Esto cada vez me gusta menos. Nos parecemos cada dia más a los vecinos.

    ResponderEliminar
  8. Pues que quieres que te diga Alexis. El ridiculo de ayer ya está hecho, que Álvarez no está cualificado, creo que lo sabemos todos. Yo veo bien que el Sevilla haya reclamado esa alineación indebida, en caso de que tengan pruebas feacientes que lo es. Lo que no quiero ni pensar, es que al final todo sea una trola de ED y del portal francés.
    Sobre el nuevo técnico, ahí estoy contigo, cuanto antes mejor. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja, esto es de risa. Ayer llorando por se colistas y hoy todos como locos por ser primeros de grupo. Vamos hombreeeeee.

    ResponderEliminar
  10. Alexis me encanta tu blog porque se dice las cosas que en otros blogs no dejan decir que tengo en comun contigo es ser sevillista y la Hermandad de San Gonzalo, del partido decir que vaya vergúenza de partido, del entrenador hacerme una pregunta ¿que han echo en la pretemporada? ¿han entrenado que...?

    ResponderEliminar
  11. En la web del Sevilla aun no han colgado nada al respecto del portero francés. Pero mucha gente está diciendo que es oficial la reclamación del Sevilla ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  12. Lo que nos faltaba. Más carnaza para los buitres. Ahora el Sevilla gana en los despachos, lo que no es capaz de ganar en el campo. Alexis cojones, no nos dejes con la incognita, cuenta algo más. Paco Ruiz.

    ResponderEliminar
  13. Una cosa que yo no entiendo es a la gente que dice que no tenemos que reclamar. Pues SI, estos señores han hecho trampas y por tanto que lo paguen.

    ResponderEliminar
  14. Al final ganamos en Málaga y como resulta que nos ponemos lideres en la UEFA, pues a ver quien es el guapo que le mueve la silla a Antonio. Sobre lo del portero francés, pues digo como el anonimo anterior, si han hecho trampas, pues que le quiten los puntos. Sobre lo del entrenador, yo creo que no tiene vuelta atrás. El vestuario se le fua de las manos. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Poer favor, que tiene que ver una cosa con otra. Si al Sevilla le dan los puntos de UEFA (ojalá), pues bienvenidos sean. Otra cosa es que el equipo no está trabajado en absoluto. Este hombre no tiene claro los conceptos. Se ha rodeado de gente inexperta. En fin, un cúmulo de despropositos. Cuando lo dices, seguro que estás bien informado Alexis. Espero que nos adelantes algo más en las próximas horas. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  16. De verguenza. A lo que hemos llegado. Lo siguiente que será? LOS PUNTOS SE GANAN EN EL CAMPO.

    ResponderEliminar
  17. Los puntos se ganan en el campo, pero sin hacer trampas. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  18. Vasmos a ver Arsenio. Yo es que no me entero de nada. O estos franceses son tontos del culo, o aquí alguien no está explicando esto. Ahora resulta que el tio no es quien dice que es. Pues no sé, será cosa de permiso de residencia o algo por el estilo, porque que más da que tenga 24 o 29 años, vamos, digo yo. Romu

    ResponderEliminar
  19. Joder Romu, claro que tiene que ver. Imaginaté que aquí ponemos a Defour, con la ficha de Alfaro. Pues si tiene que ver. Por tanto, de confirmase deben quitarle los puntos. Paco Ruiz.

    ResponderEliminar
  20. Como a Newton, ayer a tod@s los sevillistas nos cayó una manzana en la cabeza y no ha hecho darnos cuenta de la realidad de forma inapelable.

    PD: Yo creo que las manzanas caen del manzano.

    ResponderEliminar
  21. Vale, gracias por la información Alexis, de verdad, de confirmarse lo del entrenador atado. Pero si lo han conseguido en tan poco tiempo o es de la cantera o ya estaba pensado y tratado de antes. Respecto a Tejada yo no conozco bien su trabajo y quiero creer que es la maravilla, pero creo que no es fácil el reto y podría cortar una buena carrera, mejor que se foguee en el filial y un año o dos después a dirigir a los grandes. Ahora que de producirse no lo vería con malos ojos, sólo que sería volver a caer en el mismo planteamiento de técnico de perfil débil servil a la junta directiva. De todas formas si fichan a Manzano y es complaciente con la directiva pues igual. de hecho no me gusta mucho Manzano, pero hizo un buen trabajo con el Mallorca. Más me gusta Laudrup, más Marcelino y mucho más Juande, que es sin duda el mejor cualificado para jugadores a la deriva, ya lo demostró sobradamente con un Madrid desalmado. Que no vendrán los que me gustan -descontando a Laudrup los otros dos están en paro- ya lo sé. De todas formas esto ya es comoo cuando con Jiménez, cualquier cosa es mejor por lo menos para quitarle la caraja psicológica y que presionen y formar un equipo, que jueguen todos a lo mismo. Un abrazo,
    Alberto

    ResponderEliminar
  22. La reclamación no se habra hecho desde La PAlma del Condado....

    ResponderEliminar
  23. con tu permiso he enlazdo tu post,en mi blog,si es como dices,cuanto antes lo hagan oficial,mejor que mejor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Alexis, en el siguiente enlace de La colina de G., se dice que han pillado a Manzano en Sevilla..... http://www.lacolinasevillista.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=99:manzanosevilla&catid=19:articuloscolineros&Itemid=43


    Imagino que esto cuadra con el "entrenador atado" ¿no?

    ResponderEliminar
  25. No sé si de verdad vendrá mi paisano Manzano o no, si tengo claro que con carácter de urgencia tiene que venir alguien y ya.
    Respecto a lo de Tejada, creo que no es el momento, Ramón lo está haciendo muy bien con el Sevilla AT, igual que lo hizo muy bien con el Sevilla C y con el División de Honor, pero creo que es demasiado pronto para que se haga cargo del primer equipo, creo que sería malo para el.
    Pero si estoy segura que antes o después Tejada será entrenador del primer equipo por méritos propios, solo es cuestión de tiempo, la fruta madura es mucho más sabrosa y a Tejada hay que darle tiempo para que termine de madurar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Si la dirección deportiva (Del Nido-Monchi/Monchi-Del Nido), así lo han decidido y ya tienen un entrenador atado, no me extraña nada que se haya podido cerrar en 12/24 horas.

    La contratación de un entrenador para el Sevilla es a día de hoy una cuestión facil y una "perita en dulce" para la mayoría de los profesionales disponibles, hay muchos parados locos por sentarse en un banquillo y aunque estemos en momentos bajos, desde fuera nos siguen considerando uno de los grandes de España.

    Importante será saber por quien se han decidido, espero y deseo que despues de las dos meteduras de para recientes, hayan aprendido de su errores y el que venga que sea uno contrastado y que nos olvidemos de inventos, que no está el horno para bollos.

    Quedamos a la espera de posibles noticias.

    Saludos.

    ResponderEliminar