viernes, 10 de septiembre de 2010

MAYOR DESVERGUENZA NO CABE.

Os copio y pego un correo que acabo de ver de Francisco Borrego. Como he dicho en varias ocasiones, este sitio es de sevillistas, lo hacen sevillistas y está dirigido a sevillistas. Por tanto, aquí tendréis vuestro espacio, seáis del Partido Político que seáis, de la Religión que queráis o de la clase social que sean. La única condición, es esa, la de ser SEVILLISTA. Por tanto os cuelgo la carta de Francisco Borrego.

Parece mentira pero la intencionalidad se ve a legua y no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que, basta que suframos un traspiés y estemos muy tocados, para que el CANAL SUR o GIRALDA TV donde se esconden entripados “sociolistos” del otro equipo de la ciudad que han estado tragando y tragando y rumiando con cristales en sus estómagos, muestren con sibilinas artes la mayor de las inquinas hacia el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Unas cadenas que pagamos, una todos los andaluces y otra (mayor desvergüenza aquí no cabe) todos los sevillanos, entre los que participamos los SEVILLISTAS. Y tenemos que soportar con un descaro mayúsculo como torean y torean la información del SEVILLA, FC relegándola a un segundo plano, dando prioridad a la de un equipo que, esa es la realidad, se arrastra hoy por la Segunda División, un equipo que está inmerso en una crisis institucional monumental, en vía concursal de acreedores e intervenido judicialmente.

Esos nuevos señores o señoritos cortijeros que hoy nos desgobiernan en la región y en la ciudad, mantienen unos medios de comunicación cuyas preferencias son bien conocidas y no saben plegarse ante la GRANDEZA del MEJOR Y MÁS LAUREADO EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. La envidia les corroe y quienes manejan los hilos de estas cadenas lo hacen a conciencia minimizando lo que es INCUESTIONABLE y que en otros lugares de España y de Europa tienen como una certeza: LA SUPREMACÍA DEL SEVILLA, FC.

Se equivocan quienes piensen que se trata de una cortina de humo lanzada con la intención de desviar la atención de lo que está sucediendo en NUESTRA ENTIDAD a raíz de la eliminación en la previa de Champions. No es mi intención, he escrito bastante clarito sobre los posibles culpables de esta debacle. Mi propósito con esta reflexión es hacer llegar a todo el SEVILLISMO lo que está sucediendo en estas dos cadenas que sufragamos todos con nuestros impuestos. Y no me valen aquellos que dicen que no mezclemos Fútbol con Política porque he sufrido en mis propias carnes lo que es la política y lo que puede llegar a hacer el partido que gobierna la autonomía y la ciudad a quienes no se pliegan a su disciplina. Por ello tengo sobradas razones para pensar como lo hago y no me van a hacer cambiar de opinión quienes prefieren ¿intencionadamente? acallar lo que es una realidad demostrada a diario sobre el trato que recibe el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA: EL SEVILLA, FC. en estas citadas cadenas.

ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

YA LLEGARÁN LAS ELECCIONES
.

Fco. Borrego

6 comentarios:

  1. Sostengo al 200% lo expresado por Francisco Borrego. Basta con prestar un poco de atención a los programas deportivos que emiten ambos entes para darse cuenta del desprecio que nos hacen permanentemente. Desprecio consentido y apoyado por los dirigentes puestos a dedo por los gobiernos municipal y autonómico.
    Pero tranquilo, Francisco, que siempre que llueve, escampa.
    Un saludo Alexis.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que me animo a escribir en tu blog, que por cierto me parece muy interesante. Estoy de acuerdo en que la información que tenemos que "soportar" en la mayoría de ocasiones es lamentable, pero muy mal haríamos en volver a segmentar a las aficiones en rojos unos y azules otros. Te lo dice un socialista y sevillista, hijo de socialista y sevillista. Critiquemos el trabajo mal hecho, pero no cataloguemos ese trabajo en función de quien gobierne. Un saludo a todos.
    José A. Vera.

    ResponderEliminar
  3. estos son los ke decian ke si Jimenez era entrenador para el SEVILLA F.C.(decian si jimenez es entrenador para el SEVILLA yo me levanto y me voi)y ahora lo contratan

    ResponderEliminar
  4. yo solo digo que aun, no estando de acuerdo como Juan Antonio al 200 %, lo que no debemos es tener los ojos tapados y percibir la cruda realidad de lo que estamos viviendo.
    El Sr. Borrego tiene mucha razón en cosas de las que dice. Somos muchos los que estamos en absoluto desacuerdo con la forma de proceder de los gobernantes, tanto municipales como regionales. Y que hace menos de cuatro años les votamos. Les votamos desde nuestra convicción de ciudadanos, creyendo que sus ideas nos harín tener una sociedad más justa, para nosotros y para nuestros hijos. No han defraudado, pero bueno, esto no tiene nada que ver ni que decir en un blog sevillista.
    Pero lo que si es cierto como la vida misma, es que desde los dos medios en cuestión, una vez tras otra se ataca sin miramientos al Sevilla FC. Ahí, si que debemos todos ponernos al frente con la bandera de nuestro Sevilla FC. Por eso, de acuerdo en muchas cosas de las que dice Francisco en su escrito. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  5. Canal Sur, la de ellos.

    Pero y la Cope, que no es precisamente de la misma cuerda que Canal Sur. ¿Cambiarán Almansa, Ocaña y victorcito fernandez, de guión?.

    Seguiremos hablando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esto no es nuevo de ahora, viene de antiguo, de la época de Pepote de la Borbolla, pero siguen muchos "discípulos" suyo manejando Canal Sur.
    Solo un detalle para que veáis lo patriotas andaluces que son en esa RTVA. En los dos últimos informativos abren el deporte con la información del Barcelona y R. Madrid, dos equipos muy de nuestra tierra. No es que me queje, es que me da asco ¿ como se puede poner en primer lugar esa información antes que las de los equipos de nuestra Comunidad Autonoma ? Esto es lo que tenemos, después muchos golpes de pecho diciendo sientete orgulloso de ser andaluz.
    Habría que hacer una limpieza a fondo de tanto incongruente, catetos y verderones que pululan por esa casa, que por cierto, pago también, como uno mas, con mis impuestos.

    PD. Algunos se preguntaran porque veo esa...... de CS y GT, prefiero comer de nuestros excrementos antes que los de otros, cuestión de gustos, un abrazo Alexis, angel diaz

    ResponderEliminar