sábado, 11 de septiembre de 2010

EL PADRE DE AGUSTÍN, EN SEVILLA!


Sobre las 08,30 de esta mañana, tomaba tierra en el Aeropuerto de San Pablo un vuelo de Air Europa procedente de Palma de Mallorca. Hasta ahí, todo puede parecer normal, pero para la familia que conformamos este blog, seguro que no lo es, porque uno de los pasajeros que volaba era EL PADRE DE AGUSTÍN.

Ha costado mantener el secreto, pues el chaval, desde que apareció la noticia de su regalo de cumpleaños, anda pendiente todo el día del blog y a la madre tampoco queríamos decirle nada, para que de este modo, la sorpresa fuera doble.

Sobre las 09,20 de la mañana sonó la puerta en un piso de Triana, y lo que vino a continuación, pues seguro que ustedes se lo imaginan. Esa familia no tiene palabras para agradecer, primero las muestras de cariño que llegaron desde este modesto rinconcito y después la gran sorpresa que han recibido hoy.

La estancia se prolongará hasta el próximo lunes, pero no acaban ahí las sorpresas. Ya tenemos día para la vuelta definitiva, que será el 2 de octubre, Pero hay más, el día 10 del citado mes, el padre de Agustín comenzará a trabajar en un hotel de la cadena hostelera que lo tiene empleado en Palma, pero esta vez en Sevilla, como técnico de mantenimiento.

Quiero agradecer desde este post, en primer lugar a todos ustedes, el cariño y la sensibilidad demostrada para con este chaval y los suyos, pero como olvidarme de esa persona anónima que sufragado los gastos del viaje. Y por supuesto agradecer de forma impagable a la Cadena Meliá Hoteles, el gesto tan humano y el irreprochable comportamiento que han tenido, desde que nos pusimos en contacto con ellos. A todos, desde lo más profundo de mi corazón, MUCHAS GRACIAS.

12 comentarios:

  1. Joder Alexis, vamos de sorpresa en sorpresa. Enhorabuena, pero las gracias te la tenemos que dar nosotros a tí por lo que has hecho con un HERMANO SEVILLISTA. Sería bueno que alguno leyera las palabras del Presidente anoche en la Peña Si o Si, para que este modo se de cuenta, que si mos eso, una gran familia, seremos invencibles. Te lo reitero, las gracias a ti y a los que hayais colaborado en este asunto.

    ResponderEliminar
  2. Un gesto hermoso donde de los hubiera. Enhorabuena a todos los que tuvieran algo que ver en el asunto. Ahora espero que Agustín disfrute de su padre y que le recompense el tremendo amor que le ha demostrado, con comportamiento y esfuerzo. Un abrazo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima noticia. Anda que el chaval va a olvidar este cumpleaños!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Joder tio, el chaval estará que flipa, eres un fenómeno campeón. Pirata.

    ResponderEliminar
  5. Que noticia más hermosa tio. Deberían aprender algunos a tener sentimientos. De verdad que muchas gracias en nombre del sevillismo que se pueda indentificar conmigo. Grande, Alexis, muy grande.
    No quiero dejar de comentar que nos tienes a todos en asucuas, como dijo alguien, con el tema de la bombazo de la prensa. Cuando tengas algo lo publicas rápido. Gracias colega.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por esta familia. A ver si gestos como este nos hacen ser un poco más solidarios.
    Ahora que disfruten de una victoria de nuestro Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y gracias a todos los que habeis hecho posible este sueño para esta familia.
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  8. Pues enhorabuena Alexis porque lo has conseguido. Es una satisfacción muy grande la que se siente cuando pones tu granito de arena para que alguien sea feliz. Me alegro mucho por esta familia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alexis por haber sido el puente de union para que esta magnifica noticia tuviera este final tan feliz. Gestos como este hacen a las personas mas grandes, ( y mira que tu ya lo eres...)
    Me congratulo de la felicidad que ha llegado a ese hogar y ojala que Agustin pueda disfrutar mañana de una victoria de su equipo, de nuestro equipo.
    Un abrazo a la familia de Agustin y otro para ti.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Alexis porque has conseguido con tu apoyo y tu esfuerzo que una familia sea feliz.

    ResponderEliminar
  11. Alexis:
    Mira que yo me imagino quien ha pagado ese viaje que ha hecho feliz no sólo a una familia concreta, sino a a la familia sevillista entera.
    Un abrazo y a disfrutar todo estas noche ¿O no?

    ResponderEliminar
  12. A las 9 si todo va bien podreis ver online el Sevilla-Deportivo a través de mi blog, espero que funcione correctamente el "invento" os dejo la direccion:

    http://sevillistasinfronteras.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar