domingo, 16 de enero de 2011

EL 1 DE ENERO, SERÁ LIBRE DE NEGOCIAR CON QUIEN QUIERA.

No pongo en duda, la capacidad negociativa y la rapidez, con que los implicados suelen resulver el asunto, en cuanto a contratos de los jugadores.

Pero a un servidor, hay algo que le preocupa bastante. Cómo ya informamos hace un par de meses, existían conversaciones para la renovación del duende Jesús Navas, entre los ejecutivos del Club y la empresa Bahía, que es la que lleva la representación del palaciego.

Estas conversaciones se postergaron, para después del verano. El jugador se marchaba al mundial y como le quedaban dos años de contrato, pues cuando volviera se retomarían para finiquitarlas.

Digo más, una persona muy cercana a una de las partes, me dijo, que existía incluso un principio de acuerdo, sobre todo en los temas más peliagudos.

Pues bien, el jugador volvió del mundial, desgraciadamente se lesionó y tuvo que pasar por el quirófano. Ya está de nuevo en competición y esperemos que más pronto que tarde, a su nivel habitual. Que sea ese jugador, que arrancando desde la posición de lateral subió el balón con un rayo, para que al final, Iniesta lo golpeara a la red, haciéndonos campeones del mundo.

No ha salido nada en ninguna parte. Estamos en Enero de 2.011, y que un servidor tenga conocimiento, no se ha producido ninguna reunión para renovar el contrato del jugador de Los Palacios.

El contrato que tiene en vigor, expira el 30 de Junio de 2.012, osea, que el 1 de enero de 2.012, sus representantes estarán perfectamente habilitados para negociar un nuevo contrato con el Club que deseen.

De mi debilidad por Jesús Navas, tampoco hace falta que haga mucha redundancia, pues es públicamente manifiesta. Digo más, to creo que es el “buque insignia” del Sevilla actual (perdón don Frederic).

Si hay un futbolista, que la afición del Sevilla jamás perdonaría que se marchara o que fuera traspasado, en estos momentos es nuestro campeón del mundo Jesús Navas.

Como estamos observando en los últimos días, el Sevilla está volviendo a los tiempos de antaño, cuando fichar a un jugador costaba, no semanas, meses. Cuando hacer una renovación, se complicaba día tras día (Polster, Olivera ….).

Espero que estén aplicados en éste asunto, porque no me quiero imaginar la intranquilidad, porque se marchen de vacaciones de verano y este tema esté sin solucionar.

Entonces los “buitres” vendrán como verdaderas aves de rapiña a cazar al duende de Los Palacios. Pero insisto, quiero creer que dentro de poco se retomarán esas conversaciones, en caso de que no se estén produciendo. Pero a mí, amigos míos, me preocupa el tema, Y MUCHO.

17 comentarios:

  1. Esto es lo que faltaba.

    De todas formas si Navas quiere irse seguro que sus representantes lo mueven antes de esa fecha.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ANSELMO SANABRIA:
    Te juro que es lo que me quedaría por ver en este Club. Pero vamos, esperemos que lo arreglen lo antes posible, poruqe como dices, si llegan al verano sin renovar....... madre mía.

    ResponderEliminar
  3. Parafrasenado al Presidente, debe renovar SI o SI, además cobrando lo que se merece y se ha ganado en el campo. Jesús, como tú bien dices, es nuestro "faro guía" y ojalá cuelgue las botas en el Sevilla.
    Espero que no se anden con miserias, con alguien que tanto nos ha dado. Patricia Castellanos.

    ResponderEliminar
  4. De estos no me extrañaria ni un pelo,lo mismo son capaces de venderlo,no me fio nada.

    ResponderEliminar
  5. la cosa no va a ser fácil Alexis, al tiempo. Desde que cambió de representantes, tengo la mosca detrás de la oreja. Los Rodriguez de Moya son muy sevillistas y asunque defendieran a muerte a sus representados, la negociación creo sería más fácil. Pero de estos de Bahía, no me fio un pelo. Aunque para ser sincero, pedirán lo que el chaval se ha ganado en el campo. Pues te recuerdo que a las vacas sagradas de los títulos se les ha renovado, y bien, a todos. Os recuerdo que Jesús, a pesar de su juventud, ya estaba en la época gloriosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tambiñen debe valorar el jugador la paciencia que ha tenido el Club con él en los malos momentos. Espero un acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. At. pepelu:
    Yo no los creo capaces de eso sinceramente. La afición no se lo perdonaria JAMÁS.

    ResponderEliminar
  8. PUES LA LIGA SE ACABA EL 20 DE MAYO, ASÍ QUE TIENE CUATRO MESES PARA LAS VACACIONES.

    ResponderEliminar
  9. Si el Sevilla en el caso de Annan está utilizando la baza de que le queda un año de contrato, igual le pueden pagar con la misma medicina. Espero que lo renueven pronto, y que si tiene que salir, al menos lo haga por una cantidad, como dice el presidente, "fuera de mercado". Romu.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco culpemos a la directiva en caso de que eso pasara.
    Si Jesús se quiere quedar se queda SEGURO...y viceversa.

    ResponderEliminar
  11. PUES EN LA FOTO ESTÁ DICIENDO QUE NO.

    ResponderEliminar
  12. Si claro,
    si Jesus se quiere quedar se queda, pero cobrando lo que se merece no lo que le quieran pagar los que mandan, ¿o va a cobrar un brasileño que juega cuando le da la gana mas que nadie?.

    Si vendieran a nuestro duende este que escribe y sus hijos no vuelve a sacarse los carnets mientras siga este consejo.

    ResponderEliminar
  13. Si, si, pero mañana le llama Zubizarreta y le dice que se espere un año para irse a jugar alli, al mejor equipo del mundo a ganar una champions y a cobrar 6 veces más, y por mucho que quiera del Nido si se quiere ir se irá.
    Lo único que puede hacer del Nido es intentar arreglarlo ya, pero seguro que sus representantes están demorando todo lo que pueden para sacar más tajada porque saben que el tiempo juega a su favor.
    No obstante espero y confío en que se quede.

    ResponderEliminar
  14. metete en la pagina oficial del club haber si sigues diciendo lo mismo.... aqui hablais todos por hablar, y criticais todo por norma general ya....

    que pena....

    ResponderEliminar
  15. El club acaba de anunciar, que Jesús ha renovado con nuestro equipo. A las 12:30 habla el presidente en sala de prensa.

    ResponderEliminar
  16. El Sevilla F.C. como otras muchas veces, le pega "un alpargatazo en la boca" a esos críticos, ilógicos e irracionales que ponen el parche antes que salga el grano. Creo que se llama "callar bocas"
    Sobre Annan ¿qué creemos? ¿qué va a solucionar los problemas existentes en el sistema defensivo?
    Vamos a intentar ser más coherentes y dejamos de llamar a Caldas, Escobar, Lahore, etc

    ResponderEliminar