viernes, 14 de enero de 2011

HOY DEBE SER EL DÍA D.

Pues así debe ser, si todo transcurre con normalidad. Hoy deben concretarse en el Sevilla FC, al menos una llegada de un jugador y la salida de otro.

Se encuentran en Maspalomas, donde está concentrado el Rosenborg, el Director General del Sevilla José María Cruz y el Subdirector General Deportivo Monchi. Desde ayer por la tarde, andan negociando (informa diario de Sevilla) la inminente llegada del centrocampista ghanés Anthony Annan, que llegó a un acuerdo con nuestro Club, el pasado mes de diciembre y que aun, no ha podido rescindir el contrato con el Club noruego.

Evidentemente, la presencia de José María Cruz, hace mucho más formal e intuimos que inminente, la llegada del jugador ghanés. Se está intentando “limar” esa diferencia, que estando finalizada a mediados de diciembre, tras el acuerdo (en ésta ocasión firmado) con los agentes del futbolista, dieron un pequeño retroceso en la negociación, al intentar el club sevillista rebajar un poco las pretensiones de los noruegos.

Por tanto, si no se tuerce nada, debe ser en el día de hoy, a lo más tardar mañana, cuando se oficialice el fichaje y el jugador se desplace de forma inminente a Sevilla, para ponerse a disposición de Gregorio Manzano.

Extraordinario fichaje, habida cuenta del tremendo mes de enero y febrero que tenemos por delante, con partidos trascendentales en el devenir de la temporada.

Por otra parte, aunque en la prensa se le ha dado una importancia desmedida, tan solo decir, que la información que manejamos en cuanto al croata Rakitic, nos llega la realidad del asunto. Según nos informan, los agentes del jugador, están prácticamente subastando al centrocampista. Manteniendo reuniones con casi todos los equipos importantes de Europa. Pero se me antoja complicado, dado que la prima de fichaje que está pidiendo, se acerca a los seis millones de euros.

Otro asunto a tener en cuenta, en la más que posible salida de Konko. Parece que el Genoa italiano estaría dispuesto a recuperar al marsellés, aunque la cantidad que se bajara, es aproximadamente del cincuenta por ciento de lo pagado en su día. Pero sacando conclusiones del rendimiento del jugador, a un servidor, no le parece mala operación.

Entendemos desde éste sitio web, que las operaciones en marcha, deben quedar finiquitadas en la presente semana, en un sentido u otro.

Dada la importancia de los partidos que tenemos por delante, sobre todo en la liga, con dos consecutivos en casa, ante Español (sábado 22,00 h) y Levante (sábado 22 a las 18,00 h) que deben finalizar con victoria a nuestro favor, pueden significar el engancharnos al grupo de cabeza, manteniendo la posibilidad de conseguir una plaza europea.

En cuanto a la Copa del Rey, dos cosas quiero significar, primero, y al césar, lo que es del césar, felicitar al Consejo de Administración en la política de precios para el partido del Villareal, eliminatoria que espero caiga a nuestro favor. Pero también espero que de jugar las semifinales, posiblemente ante el Real Madrid, se siga siendo sensible con la tremenda crudeza que estamos padeciendo todas las economías domésticas.

Os dejo un magnífico video del resumen del partido de ida de los cuartos, frente al Villarreal, que como siempre nos manda nuestro amigo Jesuscreations y al que le estamos muy agradecidos.


29 comentarios:

  1. Y con Cigarini que pasa Alexis? Ana.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque Annan llegue esta tarde creo qye no será útil hasta dentro de un mes.
    Estrá el idioma, el conocer a sus compañeros, y sobretodo, si está con el Rosenborg en Canarias es que está de pretemporada (o de parón invernal) con lo que muy en forma no debe estar....

    ResponderEliminar
  3. Pues si llega hoy, mejor que mañana, pero desde luego, imagino que no debutará al menos hasta dentro de dos o tres semanas, pues el jugador ha comenzado la pretemporada ahora. Será un portenso físico, pero necesitará aclimatarse, conocer a los compañeros y sobre todo, ponerse un poco en forma. Ojalá venga, me parece un futbolista magnifico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexis.
    Despues de varias semanas sin aparecer por aqui, lo que no significa que no os haya seguido leyendo, espero poco a poco volver a la dinamica de comentaros vuestros articulos.

    Todo apunta a que finalmente el fichaje de Annan se culminara en el dia de hoy.
    Habra que ver si el jugador se adapta rapido y comienza a aportar con la mayor inmediatez posible cosa que el equipo en su parcela defensiva agradeceria sobremanera.
    Lo dicho Alexis,que seguiremos dando la tabarra por aqui.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya va siendo hora, porque como dicen los compañeros, este hombre necesitará un tiempo de adaptación y además no entiendo que tengan que irse de viaje dos ejecutivos para una cosa de este tipo. Es que somo complicados de cojones para hacer un fichaje de tres millones. En fin, esperemos que lo resuelvan. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no me creo nada, hasta que no vea al tio, por los alrededores del Estadio. Esto me recuerda los tiempos de Cuervas, cuando tardabamos meses en hacer un fichaje. Y sobre Konko, yo no estaría tan confiado tampoco. Me temo que éste tiene lios en Sevilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es un jugador extraordinario este Annan. Ojalá lo fichemos. Laura Peña.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no me lo creo hasta que no lo vea. Estoy más por pensar que no van a traer a nadie, máxime cuando Sergio Sánchez y Drago están con el grupo. En fin, veremos.......

    ResponderEliminar
  9. alexis vendra uno o dos fichajes?

    ResponderEliminar
  10. Hasta donde yo conozco, solo uno. Annan.

    ResponderEliminar
  11. Mientras mas pronto llegue mucho mejor,como apuntais la mayoria el jugador debe de estar no muy en forma,y la adaptación a la ciudad y al idioma no creo que sea el mayor problema,en el plantel hay muy buenos compañeros africanos que lo integrarán a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo siente ner que poner en duda todo. Porque estando el Sevilla por medio, a la hora de hacer un fichaje, hay que llevarse notario y oficial de notaria.
    Esto es increible, llevan más de un mes, para fichar un jugador, discutiendo no se que cantidad. Pero desde luego, seguro que no son decenas de euros.
    Seguramente lo que esté pasando, es que el equipo noruego esté pasando factura al Sevilla por haberse puesto de acuerdo con el jugador sin hablar con ellos.
    En fin, no elevo nada a definitivo, pero no me gusta nada esto y ojalá se resuelva hoy mismo.

    ResponderEliminar
  13. EN LA COPE SE HA DICHO ESTE MEDIO DÍA, QUE LAS NEGOCIACIONES SE HABIAN ROTO. ESTO EMPIEZA A NO OLER BIEN.

    ResponderEliminar
  14. Estoy en la línea de los compañeros anteriores que dicen, que si es cierto que las diferencia son tan pequeñas, este jugador debería haber estado aquí antes.
    Otra cosa que me preocupa, es la situación de Zokora, pues creo que se sentirá cuestionado. Pero en fin, desdepués de ver un par de videos del pasado mundial, creo que es jugador tácticamente muy bueno y que nos puede ayudar mucho. Esperemos que esté aquí mañana mismo.

    ResponderEliminar
  15. He esto escuchando la Cope y no dudo que tengan buena información. Pero no creo que por medio millón se venga abajo la negociación.
    Como ha dicho alguien, estando el Sevilla de por medio, todo es posible. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  16. Alexis, si se confirma, que espero que si, a alguno le dará coraje que ya lo anunciaras hace tres o cuatro semanas.
    En fin, de nuevo enhorabuena tio. Francisco Ruiz.

    ResponderEliminar
  17. ¿Se sabe ya algo o es que en Canarias es una hora menos?

    ResponderEliminar
  18. Y yo que me he descargado los partidos suyos contra Serbia,Uruguay y Atletico de Madrid y sigo pensando lo mismo:este hombre no mejora en nada nuestro centro del campo,defiende como romaric,es decir,va detras del tio pero sin agresividad y solo la roba si le cae el balon por alli.luego al jugarla arriesga menos que Zokora.eso si su posicion nunca la pierde pero bueno eso sin agresividad no sirve de mucho.espero que se rompan las negociaciones y nos suban a Salva que es mejor y con mas proyeccion y encima es de los nuestros.
    Un saludo a todos.FRAN

    ResponderEliminar
  19. A ver Alexis, tienes alguna razón para saber porq este centrocampista esta demorandose tanto,de verdad que este consejo y todo lo que le rodea me ha dado muchisimo más de lo que hubiese imaguinado,pero muchisimo más,pero es q resulta que ultimamente ni estructuras,ni nada de nada,aquí nos e hacen las cosas como antaño,aquí se lleva detrás d eun jugador tres mese cuando debería de estar aquí ya, ayer ponías el ejemplo del Villareal y este equipo se ha lesionado Angel y ha tardado medio día en estar aquí Cicinho,porq mi equipo no hace esto y encima cedido,porq mi equipo no es el de antes, porq mi equipo improvisa,la verdad no entiendo.Por cierto y cambiando de tema que te parecio la presencia de nuestro alcalde en el palco del Camp Nou con una corbata verde en unos cuartos de final,la verdad no lo entiendo.
    Por cierto cariñosamente y desde el corazon te digo que estas como estadio deportivo,dijistes que en 24 horas saldrían dos jugadores y...... ya va una semana.Esto es cariñosamente ehhhh.
    un abrazo amigo Alexis

    ResponderEliminar
  20. solo decir que el villareal se le ha lesionao a Angel y en 48 horas ha llegao cicinho!aqui se presume de tener una secretaria tecnica que trabaja mucho! pero pa firmar un futbolista la que estan liando,saludos Jorge R G

    ResponderEliminar
  21. ME PARECE PENOSO Y FUERA DE LUGAR, QUE LLEVEMOS TRES DIAS NEGOCIANDO PARA TRAER A UN JUGADOR, QUE COMO MUCHO VALE TRES MILLONES DE EUROS. ¿ESTA ES LA GRANDEZA DE LA QUE NOS HABLA EL SEÑOR DEL NIDO?

    ResponderEliminar
  22. Es penoso, fuera de lugar y lamentable. Estos son los magníficos gestores que tenemos. Yo me quedo con la reflexión, ¿SI HACE FALTA, TENÍA QUE ESTAR AQUÍ HACE SEMANAS, Y SI NO HACE FALTA, QUE COJONES HACEN DOS DIRECTIVOS EN CANARIAS Y FIN DE SEMANA ENTERO REGATEANDO UNOS EURILLOS?. Dios ........... Romu.

    ResponderEliminar
  23. Pues el día D ha pasado, ahora estamos en el día D + 1. Pero bueno, la cuenta es infinita............. jajajajajajaja. Palmerín.

    ResponderEliminar
  24. No suelo escuchar los programas deportivos en la radio a partir de las 24:00h, pero anoche excepcionalmente y por causas que no vienen a cuento contar aquí mientras conducía escuché Onda Cero, ni sé cómo se llama el programa ni el presentador…a lo que iba, asustado estaba escuchando la situación de algunos equipos de 1ª, 2ªA y 2ªB…Zaragoza, BB, Poli Ejido, Jaén, Cultural Leonesa, asfixiado económicamente. Algunos a punto de desaparecer. Otros sobreviven porque, de momento, pagan a los jugadores que actualmente están jugando, no pagando lo atrasado y no aceptando ofertas por jugadores claves…Después de lo que escucho y saber que mi Sevilla es el 2º club más saneado después del Almería, me pregunto ¿tienen esta directiva una política adecuada, en cuestiones económicas, nuestro club? Personalmente pienso que sí…Y estoy seguro que más temprano que tarde algún estamento tendrá que tomar cartas en el asunto de los equipos morosos.

    ¡¡¡Viva el Sevilla F.C.!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Alexis, hemos enlazado tu blog al nuestro por si tienes a bien enlazarnos.

    http://www.degranito.blogspot.com/

    Muchas gracias y recibe un abrazo
    Michelangelo

    ResponderEliminar
  26. a/a palmerin

    Nosotros por mucho que se quiera regatear por lo menos podemos fichar.
    __________________________________________________

    Bueno, a lo que importa:

    Esta noche tenemos que ganar como sea SI O SI y hacer que nuestra bombonera sea un fortín.

    VAMOS SEVILLA, A POR LOS PERICOS

    ResponderEliminar
  27. ¿Extraordinario fichaje?

    Creo que en el filial tenemos jugadores al menos igual de validos que este. Annan no me dice nada de nada...No es el perfil que necesita el SFC

    ResponderEliminar