domingo, 19 de septiembre de 2010

¿RESURECCIÓN EN LA ROSALEDA?


No ha sido un buen partido del Sevilla FC, pero como intuíamos muchos, el Sevilla Fc, salió a hacer un partido serio, arropado y con consistencia en el Estadio de la Rosaleda.

El partido, desde luego, no será de los pasen a la historia de los sevillistas. De hecho, mal comenzaron las cosas, cuando en el minuto 15 del partido, Rondón adelantaba a los malaguistas en el marcador, pero solo tardó el Sevilla cinco minutos en igualar la contienda, tras una esplendida jugada de Diego Perotti, que remachó a las mallas Alejandro Alfaro (una de las sorpresas para mí en el día de hoy).

A partir de ese momento, el control del Sevilla, hasta el final del encuentro fue total. De tal modo que tras una falta sacada por Guarente, Martín Cáceres ponía a los nuestros por delante en el marcador, cuando se disputaba el minuto de descuento del primer periodo.

Poco que reseñar en el segundo acto. Tan solo, un balón al palo, de un activo Negredo y un total dominio del balón, por parte de los sevillistas. ¿Qué conclusión sacamos? Pues miren ustedes, a mi no me queda otra que quedarme con la positiva que después de tres jornadas, dos de ellas fuera de casa, el Sevilla se encuentra segundo en la tabla con dos victorias y un solo empate (lastimoso que Lotina nos empatara en Sevilla, después de haber merecido ser goleado) No voy a entrar en otras cuestiones técnicas. Será mi tío (presente hoy en la Rosaleda quien lo tenga que hacer), yo tan solo destacar la solvencia de los nuestros, para ganar los dos partidos que había que ganar, que incluso podían haber sido los tres, si no es por la suerte de los gallegos la pasada jornada en el Pizjuán. pero a indicación del autor de este blog, que no es otro que Alexis Correa, se corrobora en los mismo, esto no es más que ralentizar la salida de Álvarez, si no, al tiempo. Como diría mi tío Alexis, ahora os corresponde a vosotros comentar. Un fuerte abrazo y gracias por la atención. Carlos Correa.

19 comentarios:

  1. A mi el Sevilla me ha gustado bastante hoy, a pesar de las bajas. Creo que Álvarez ha palteado el partido estilo Jiménez y claro, con la plantilla que tiene, es lógico que supere al Málaga. Alexisw, cuando leas esto, sabes que estamos contigo. Un fortísimo abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Alexis, se que estás fuera. he puesto un mensaje que he copiado del tuyo en el blog Latidos de nervión, a la hora que és no ha sido publicado, se está retratando el amigo Nacho. En, fin, ya sñe que no te gustan estas cosas, pero debía decirlo. Simplemente, para cuando leas esto, mandarte un fuerte abrazo y tener envidia sana por haber disfrutado de los dos triunfos del Sevilla FC en Málaga hoy, aunque sería tanbién oportuno que hablaras algo de nuestro segundo equipo de cantera, el División de Honor Juvenil. espero que tu amistad con pablo Balnco no te calle la boca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que peso se me ha quitado de encima, que bien voy a dormmir esta noche, esta mañana los chicos de Tejada nos dan una alegría y por la noche, el primer equipo.
    Me sigue gustando mucho Caceres, y también me ha sorprendido hoy Alfaro.
    Esperemos que sigan así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carlos, quiero que le trasmitas a tu tío mi más absoluto apoyo. Ya estás bien de pelotas. Me alegro muchísimo de la victoria de hoy, pero ahoras hay que refrendarla el jueves frente al Racing. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que poca verguenza tienes da la cara por el entrenador de tu equipo y no cambies como tus amigos nacho ,jesus y compañia eres otro mas como ellos te vendes rapido,viva el sevilla y su entrenador sea el que sea,quienes sois ustedes para juzgar al entrenador de mi equipo el tuyo cual es nacho mateos c.f.

    ResponderEliminar
  6. A mi hoy me ha gustado el Sevilla. Por cierto Alexis, vaya comienzo de temporada de "tu" La Barrera. Lo he estado viendo hoy en el Cerro. Espero que remontéis el vuelo. El próximo miercoles no me pierdo por nada del mundo el Derby Chico. Un abrazo y estamos contigo. Paco Ruiz.

    ResponderEliminar
  7. Buen partido del Sevilla. Si se confirmaran los tres puntos del Paris SG estaríamos hablando de un comienzo espectacular. Aunque claro, del mes de Agosto, mejor no hablar. Te queremos tío

    ResponderEliminar
  8. ¿Buen partido? No sé, no sé. Yo, por supuesto me quedo con el resultado, pero tampoco me ha gustado el Sevilla. Aunque hay que reconocerle a Monchi, que el fichaje de Martín Cácdes, es un gran acierto. Pero yo lo quiero ver al equipo, contra el Racing, cuando se le encierren y tengamos que abrir la lata. Paco Caraballo.

    ResponderEliminar
  9. Alexis, estoy un poco decepcionado. Espero que contestes a quien te llama mentiroso. Si no, entenderé que lleva razón. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Alfonso Gago. Como tú bien dices, las calumnias aseveradas en el blog de latidosdenervion contra mi tio, son de la suficiente gravedad, que ante tal situación, él me pide que no contesta a las mismas, pues será él mismo, quien mañana, si le es posible, pues es´ta viaje, dedique un post entero al señor Mateos. Solo os puedo adelantar, que según me dice, algunos conoceran determinados comportamientos del INGENIERO Nacho mateos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Alexis, hoy sí me ha gustado más este Sevilla, y si las cosas empiezan a salir bien, Antonio Álvarez debería quedarse. Esa es mi opinión. Si puede que lo haga. Yo no busco que se vaya, yo quiero que entrene en condiciones al equipo y que nos mantenga en la gloria y si lo puede mejorar mejor.
    Sé que tiene mucho que demostrar. Espero que así sea y que lo haga no sólo en la liga sino también en la Europa League. Veremos a ver qué pasa. Ojalá no me equivoque porque yo no he sido de las que lo ha defendido precisamente. Realmente su juego, desde el principio, no me ha convencido nunca, pero hoy he visto un poco de luz y quiero ser positiva y "darle un voto de confianza".

    ResponderEliminar
  12. Hoy se trataba de ganar, que no es poco.
    Las victorias iran dando la confianza necesaria a la plantilla y al entrenador, siempre que se muestre mas regular y no sea flor de un dia.

    Al menos hoy se ha visto al equipo mas solvente sobre todo a nivel defensivo.
    De momento, Alvarez sigue y estoy seguro que todos deseariamos que fuera por mucho tiempo.
    Otra cosa sera si los resultados finalmente dictan sentencia. El juego hasta la fecha, ya ha dicho muchas cosas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Estoy ansioso por leer el post dedicado al "ingeniero" y conocer determinados comportamientos, pero no os preocupéis, el tiempo lo pondrá en su sitio.

    ResponderEliminar
  14. Partido pragmático. Me satisfizo el equipo en líneas generales, aunque más me habría gustado si se hubiese transformando una de las múltiples ocasiones de las que gozó el Sevilla. Nunca me agradaron los clásicos apuros de última hora, siempre que se puedan evitar. Victoria que proporciona dos cosas: tres puntos y oxígeno. Aire para encarar la difícil visita del Racing. Complicada, digo, porque volveremos a ese modelo de equipo que cierra todas las vías, que se mete atrás y sale al contragolpe. Justo el punto flaco de este Sevilla de Álvarez.

    PD1: No se lo van ustedes a creer, acabo de ir a comprar el pan y me he cruzado con Jesús Gámez. El chico anda pálido como un cadáver, con unas ojeras que le llegan a los sobacos, y anda repitiendo compulsivamente: “¡Perotti, Perotti! ¿Dónde está Perotti?” Todavía anda buscándolo. Pobre.

    PD2: Van 5 días y parece que fueron 50. Se me está haciendo cuesta arriba el haber cerrado el blog. A partir de ahora enviaré 25 céntimos a los autores por cada comentario con publique en sus respectivos sitios. Hagan la cuenta.

    ResponderEliminar
  15. a/a Fernando Godoy
    ¿Un post dedicado al ingeniero?

    ResponderEliminar
  16. Alexis, espero lo hayas pasado muy bien en Malaga, un fuerte abrazo, sobre el affaire con el compañero Nacho, creo que lo peor que hay es tener rencillas entre hermanos, por eso somos blogueros para expresarnos de la manera que queramos, lo que si esta claro sin faltar, tenemos una misma ideologia y esa debemos llevar por bandera, te podra caer mejor o peor una persona, pero sin faltar, con esto solo quiero decir pasar un tupido velo y entre todos a conseguir lo que queremos que los lunes estemos tranquilitos y una sonrisa en el rostro, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. a/a José L. Villa:

    Es lo que comenta su sobrino Carlos Correa a las 00:17, que si hoy puede su tío Alexis escribirá un post dedicado al "INGENIERO" Nacho Mateos en el que conoceremos determinados comportamientos suyos.

    ResponderEliminar
  18. Ya que entre otras cosas me han levantado el icono (sin problema), El Hablador escribirá a partir de ahora bajo estas señas. A ver si hay más suerte así.

    ResponderEliminar
  19. Hay un dicho que reza, "cuanto más te agachas, más se te ve el culo". Te dejé mi opinión por escrito en tu post anterior. Has querido buscar la reconcialiación y te ha respondido con más insultos. Tu mismo, Alexis.

    ResponderEliminar