jueves, 20 de enero de 2011

¡VAYA TIOS MÁS INCOMPETENTES!

Mientras estamos esperando que aparezcan, si es que tienen que aparecer, en la web oficial del Sevilla FC, las posibles, bajas y altas de este mercado invernal, hay una noticia que aparece en bastantes medios de comunicación que me llama bastante la atención.

En diarios del prestigio de ABC, El Mundo, Marca, Sport, en medios como la sexta, intereconomía, y seguramente alguno que no habré visto, se realza la figura del Real Betis, y sobre todo dan como dato muy noticiable, que es el primer equipo que le mete tres goles al FC Barcelona ésta temporada.

Entonces yo ahí me pierdo. Porque periodistas del “prestigio” de los citados, cometan semejante error, me parece aberrante y digno de un despido inmediato.

Este año, concretamente el 14 de agosto, se disputaba en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el partido de ida de la supercopa de España, que enfrentaba al Sevilla FC y al FC Barcelona.

En ése partido, en la primera parte, el FC Barcelona, se pone por delante con gol del sueco Ibrahimovic. Tras el descanso, el Sevilla por parte de Luis Fabiano, y Kanouté en dos ocasiones, pone el marcador en el definitivo TRES a uno.

Mucho se habló de las ausencias del Barça ese día, pero recordaros que jugaron, Ibra, Messi, Alves, etc.

Por tanto, quiero en éste breve post, RESALTAR la incompetencia y ABSOLUTA INUTILIDAD, que una vez tras otra, demuestran los periodistas de algunos medios españoles.

Seguimos esperando noticias de parte de la Dirección deportiva del Sevilla. No sabemos nada de la situación de Luna, expectantes ante la posible salida de Konko y quién sabe, si ante el anuncio, de un nuevo jugador para el primer equipo.

9 comentarios:

  1. Como lo sabes compañero!
    La memoria la usan cuando y cómo a ellos les interesa... ¡ole la prensa objetiva!

    Un saludo y por cierto, me encanta el diseño de tu blog! xD

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo lo llevo yo discutiendo con mis compañeros de trabajo verderones, pero claro comprendo que ellos "olviden" ese dato, pero lo de los periodistas es de órdago a la grande,
    ¿Qué panda de impresentables!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que no hay por donde cogerlos Alexis. Incompetentes absolutos. Y yo, todavía, que tampoco, puedo "entender" a los de Madrid o Barcelona, pero a los inpetos de Sevilla, pues no. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  4. INPETOS, INÚTILES, INCOMPETENTES, INHABILES, IMPRECISOS, JUNTALETRAS, MAMARACHOS. EN FIN, SIEMPRE NOS QUEDARÁ NUESTRA GRANDÍSIMA BLOGOSFERA. GRACIAS POR LA IMFORMACIÓN ALEXIS.

    ResponderEliminar
  5. Yo tan solo puedo calificarlo de grotesco. Vaya calamidad de prensa. Que pais ..............

    ResponderEliminar
  6. Es que no ven más allá, que esos colores. Se entiende en los "anticulés", los de la "caverna mediática", pero lo del ABC es de traca. de Vergüenza. Romu.

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor te leen, mas gente de la que crees. En Radio Marca, hay un tipo, que es un descasito sobre el derbi de esta noche, ha dicho, que el Barça encajó tres goles en el Pizjuán también. Que Sevilla se le da mal. En fin ......... Patricia Amores.

    ResponderEliminar
  8. ¿Incompetentes? ¿Desinformados?
    El problema puede ser todavía peor. Que lo sepan y mientan con el fín de realzar a otro equipo. Que de estos tipos, especialmente los de aquí, todo es posible porque existen "muchos pajarracos nocturnos sueltos en la oscuridad de la noche"
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. De pena, Seguimos siendo el Equipo invisible, y eso que era un partido de ida de la Supercopa de España.
    Nosotros a lo Nuestro, ya estamos en semis ahora a por los Capitalinos.

    Saludos Alexis

    ResponderEliminar